Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Sugerencias Al asar

5 replies [Last post]
Sun, 08/11/2013 - 17:09
Mdness

Lista de sugerencias

Espero que lo tomen en cuenta muchas gracias

Idea 1 Accesorios que se le pone a las armaduras se le pueda quitar sin ningun costo
Idea 2 Optimisar un poco el juego para mas velocidad
Idea 3 Clases de juegos ejemplo=Guerrero Guardian Atilleria pesada etc (Eso es para los nuevos que se rejisten)
Idea 4 Formacion de armas Cuando estas en Haven Ejemplo tu espada y escudo en tu espalda y pistola en tu pierna izquierda Bomba en tu pierna derecha.
Idea 5 Nueva acciones, que estes limpiando tu espada o recostado en al pared
Idea 6 Segundo o tecer poder al apretar el boton atacar y mantenerlo Tenga una segunda recarga de poder y otra animacion de ataque al soltarlo tambien con la tecera recarga

Muchas gracias Le manda saludos su amigo Mdness

Mon, 08/12/2013 - 00:52
Wingideon's picture
Wingideon
Me encanta eso de "limipar la

Me encanta eso de "limipar la espada" :B

Mon, 08/12/2013 - 04:52
Juances's picture
Juances

Lo de las clases se implemento en cierta forma con los sprites.

-Un Drakon es "artilleria"
-Un Seraphynx es guardian/protector
-Un Maskeraith es como una clase de asesino (invisbilidad, veneno)

Tue, 08/13/2013 - 19:03
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Veamosla una por una.

>>Me gusta lo de sacar los accesorios sin ningún costo. Y que no se rompan. En serio, molesta muchísimo que uno no tenga el derecho de pasarlo a otro equipo, aunque más no sea. Entiendo que la gente pueda revenderlo, pero bueno, si uno no está satisfecho con el producto, qué más da? Voto porque aunque sea los transfieras a otra armadura. Es ridículo sino, tener que conseguir el mismo item otra vez.
>>El juego en si, si vos tenés la compu adecuada te puedo asegurar de que anda MUY bien. El problema erradica en el lag... y es principalmente la historia de SK desde hace mucho.
>>Eso está bueno. Clases. No sé si ramas de talento... pero clases si.
>>Al menos la espada en la espalda si uno quiere. También me gusta.
>>También me gustó. Para pavear es lindo.
>>No sé a qué te referís. Pero suena bueno. Aunque sería hacer animaciones por cada arma.

Hay muy buenas sugerencias acá. Así que ahí dejé mis comentarios! :)

Wed, 08/14/2013 - 00:19
Wingideon's picture
Wingideon
Para eso de armas visibles en

Para eso de armas visibles en haven, por si alguien se queja por el tema de tamaño, entonces digo: que se reduja el tamaño de el arma cuando esta guardada, ya pasa en los escudos.

Wed, 08/14/2013 - 02:22
Mdness
Muchas gracias

Bueno muchas gracias por la sugerencias que me an dado por mi comentario si pues yo si pudiera pondria cantidades de animaciones armas efecto etc gracias