Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Si se puede comprar espadas proto, entonces por qué no armaduras?

12 replies [Last post]
Sun, 08/11/2013 - 22:08
Wfluffy's picture
Wfluffy

Si... ya sé... es una tontería. Las críticas me van a llover. :P Pero saben qué pasa? Que había dos sets que me gustaron (drapped armor y flak jacket) y digo yo, aquellos que hayan creado un personaje antes de los updates, o se hayan arrepentido de un look. Si ya se puede comprar proto sword, proto gun y eso. Entonces por qué no una armadura y casco nuevos? Además conviene. La gente gastaría en accesorios y eso sería ganancia. :)

Se me ocurre un menu emergente con un gradiente arcoiris para que se elija los colores. O de nombres (regal, toasty...).

Bueno... era algo que se me había ocurrido hace tiempo. Un saludo.

Wed, 08/14/2013 - 20:24
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

mmmmh estan los frosty y los otros que no recuerdo su nombre

Wed, 08/14/2013 - 20:36
Juances's picture
Juances

Yo me pregunto por que se pueden comprar espadas y bombas proto pero no pistolas O_O

Thu, 08/15/2013 - 09:00
Vykhram's picture
Vykhram

Yo el otro dia vi en subastas un Proto Shield ._.

-Vykhram-

Fri, 08/16/2013 - 16:00
Vazsha's picture
Vazsha
Pues para mi es una buena

Pues para mi es una buena idea, me gusta como se ve el drapped armor en regal

sobre esto yo le escribi a los GM hace dias y me dijeron que para eso estaban los vestuarios x3

aunque la idea que yo mande, era que el stranger que vende los colores, alturas y ojos

vendiera esos yelmos y armaduras por 50k

pero asi como lo sugeriste espero y lo pongan ^^

Sat, 08/17/2013 - 06:04
Sairbox-Iv's picture
Sairbox-Iv
Lo que pasa es que armadura

Lo que pasa es que armadura proto es lo que identifica a un caballero, aunque nose... yo borre mi personaje 5* para elegirme otra armadura proto XD

Mon, 08/19/2013 - 03:49
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Ja, encima 5*, que cuesta llegar... y es cierto. Proto gun no sé si se puede comprar. Mepa que no.

Ojalá que pongan esta sugerencia. Estaría copado. :D

Salu2

Tue, 08/20/2013 - 12:18
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
yo creo que se debería poder

yo creo que se debería poder vender todo el conjunto proto (espada, bomba,pistola,armadura,casco)

Tue, 08/20/2013 - 12:43
Juances's picture
Juances

Muy facil.

-Crear personaje
-hacer la primer mision
-Vender proto
-Borrar personaje
-Repetir paso 1.

Wed, 08/21/2013 - 21:31
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Nah, las que te venga por defecto del juego no... sino como hacés para transmutar armaduras? xD Quedás en pelotas. :P

Wed, 08/21/2013 - 23:47
Sairbox-Iv's picture
Sairbox-Iv
Creo que las Proto Gun se

Creo que las Proto Gun se pueden comprar porque vi a uno que tenia 4 equipadas xD.

Thu, 08/22/2013 - 06:03
Juances's picture
Juances

Rota al azar, la espada y la bomba en cambio son permanentes.

Sat, 08/24/2013 - 21:21
Mdness
Dx

1 Sugerencia: Ah los sprites hay que ordenarles que ataquen o defiendan por que no cambiarlo al entorno de su personaje cuando su personaje esta atacando el sprite automaticamente tiene que atacar y cuando el personaje esta con poca vida tendra que defender a su amo y deves en cuando atacar

2 Segerencias: Me eh dado cuenta que cuando queresmos que nuestro sprites ataquen no lo hacen y hay que llamarlo varias veces

3 Sugerencias: Creo que deberia aver mas niveles ejemplo que los caballeros puedan llegar a mas estrellas a 8 por ejemplo . Tambien con eso nuevas armaduras y espadas y nuevos jefes etc . Yo digo para hacer mas largo el juego

4 Sugerencias: Veo que en el laucher aparece el mundo spiral y la luna deberian aver mas mecanismos en la luna seria mas largo y mejor el juego

5 Sugerencias: Que deves en cuando en haven este lloviendo o nevando en have