Buenas, dentro de lo que son sugerencias, les presento esta. Llevo ya un tiempo pensando como serian algunos mecanismos si estuviesen sumergidos, o inundados como prefieran, y mi sugerencia es la siguiente:
La creación de mecanismos que sean exclusivamente submarinos, y que algunos de los mecanismos(o profundidades) ya existentes de vez en cuando se vean inundados.
La idea es la siguiente, al igual que la barra de vida y la de escudo, en estos niveles contar con una barra de oxigeno. Para contar con esta barra se debe contar con un equipamiento adecuado (yelmo y armadura).
El funcionamiento es fácil de comprender, cuentas con un nivel de oxigeno, y se va gastando a cierto ritmo (Las habilidades de combate consumirían algo mas de oxigeno así como la carga del arma) y cuando el oxigeno se acabe empezar a consumir escudo, y seguidamente vida.(al revivir se restablecerían todos los valores como es normal en vida y escudo)y por las profundidades encontraríamos rellenos de oxigeno.
Por otra parte, si esta idea resulta ser inviable, propongo una pequeña adaptación, solo para los mecanismos del arcada: el contar con un cronometro que marque una cuenta atrás para cada profundidad y que al llegar a los puntos de control (nvl1,nvl2,...) contabilicen el tiempo, y si es menor al tiempo anterior reciba una recompensa. con esta ultima hago el inciso de que se podría hacer un ranking para todo el juego, por lo que los premios podrían ser en plan los tres primeros de cada semana, o cada mes.
Espero les gusten mis propuestas, y por favor critiquen sobre aquello en lo que tengan duda a causa de mi forma de explicar ^..^
Para ser el mas rapido, vas a tener que esquivar enemigos, no detenerte a romper cajas, etc.
Los que ganen y obtengan la recompensa van a ser personas que se pasaron dias completando niveles sin recolectar ni 1 solo crown :v
No vale la pena intentarlo, a menos que la recompensa sea ridiculamente alta. Ganas mas dinero haciendo un nivel tranquilo y despacio.