Hola a todos, tras leer un post se me ocurrio que podrian mejorar el SK asi: podrian añadir un nuevo rango que va despues del vanguardia (Vanguardia Élite o algo asi) con misiones como con el modulo que consigues al principio del SK que le kitas a un gremlin ese que esta en el lab. pues podria usarse para hacer una nave que podria ir hasta la luna de spiral knights, ke esta dominado por malvados anti spirals y con un boss algo asi como vana, y debes salvar la luna para descubrir mas cosas sobre Cradle y el Core.
Spiral Knights nuevo rango con misiones
Wed, 08/14/2013 - 13:37
Pedro-Cleez
Wed, 08/14/2013 - 19:46
Juances
- Si podemos hacer una nave, por que no enviamos a alguien a nuestro planeta natal para que nos rescaten en vez de ir a la luna a hacer mas enemigos?
- Quienes son estos antispiral?
- Si estan en la luna, porque no los dejamos alli? Que pueden hacernos?
- Me gusta que haya un boss pero no digas que sera una copia de Vana. Deberia ser unico
Thu, 08/15/2013 - 05:10
Pedro-Cleez
xD
Juancessssss, 1 podria ser porque el artefacto que dije solo tiene suficiente potencia como para llegar hasta la luna de Spiral Knights,2 los antispiral son los malvados, pero en el post que dije se le ocurrio ese nombre xD y 4 no digo que sea una copia de vana, solo que mas o menos no sea mucho mas dificil que vana pero que nos aga sudar mas que el xDD
Thu, 08/15/2013 - 10:09
Juances
Con dark retribution, blitz o fov, es imposible hacer un boss que no muera en 15 segundos a puros golpes.
Deberia haber algo con mas puzzle al estilo twins o snarbolax o la mascara de vanaduke.
Eso seria mas dificil y requeriria mas habilidad que tan solo cargar un ataque.
"y debes salvar la luna para descubrir mas cosas sobre Cradle y el Core."
Tu lógica me intriga :O
Además los rangos ya están bien como están, y si agregan algo tendría que ser obligatoriamente acerca de poder entrar en el Core.
Aún así es conocido que OOO modifica nuestras ideas para hacer las suyas, así que tal vez algo de lo que escribes sea implementado... algún dia...