Torneo "Wolvermania" PvP Lockdown

Como lo dice el titulo, es Agosto y empieza un nuevo concurso y para ser precisos un torneo de lockdown, para los amantes de este deporte en Cradle traemos un sistema completamente diferente a los torneos actuales y como decimos, Wolvermania (wolvermenia) es el tema principal este año. Las reglas a continuación:
Wolvermania es un torneo salvaje, y como wolvers debemos participar con dichos ropajes para entrar al campo de batalla, este torneo se basa en equipos GvG, por lo que para participar deberán estar unidos a un gremio. Para calificar como un equipo deberán contar con los siguientes requisitos:
- Una armadura Wolver: Snarbolax, Vog Cub o Skolver.
- Un gremio el cual representarán
- Bagatelas de armas, no se permite el uso de bagatelas de vida.
- Armas: Se permite el uso de cualquier arma pero limitadas por las reglas detalladas mas adelante.
- El Líder de gremio debe participar como capitán de equipo y no puede ser suplido.
Cumpliendo dichos requisitos entonces se regula a las siguientes condiciones del uso de armadura y armas.
Armaduras
- Striker: Snarbolax Set; Vog Cub Set
- Guardian: Skolver Set; Snarbolax Set
- Recon: Vog Cub Set; Skolver Set
- Se permite 3 clases repetidas máximo por equipo y 2 veces con la misma armadura en la clase.
Armas:
- Se permite el uso de cualquier espada de la linea flourish hasta 2 veces por equipo (2 de los 4 tipos, incluyendo Barbarous Thorn Blade)
- Se permite el uso de cualquier espada de la linea sealed hasta 2 veces por equipo
- Se permite el uso de Rocket Hammer hasta 2 veces por equipo
- Se permite el uso de cualquier pistola de la linea Pulsar hasta 2 veces por equipo
- Se permite el uso de cualquier espada de la linea brandish hasta 2 veces por equipo (2 de los 5 tipos)
- Se permite el uso de Valiance hasta 2 veces por equipo
- Se permite el uso de cualquier bomba de tipo "niebla" hasta 2 veces por equipo.
Cada personaje debe contar con 4 armas en su bandeja de equipo cumpliendo las condiciones anteriores. Pero solo podrá disponer 2 armas de las referidas anteriormente como máximo.
No se permite el cambio de armadura wolver en medio del partido, deberán comenzar y terminar el match con la armadura que seleccionaron, en las siguientes rondas si se les permitirá cambiar.
Como este torneo es oficial para la comunidad española, se permite todo comando o atajo implementado en el juego, no se limitara la habilidad del jugador.
*Aclaratoria: la limitación de estas armas es considerada importante ya que dichas armas son utilizadas frecuentemente en lockdown y tachadas como extremadamente poderosas (OP) por lo que se ofrece el uso de 2 de ellas para cada jugador en el equipo pero limitando a que si por ejemplo, 2 jugadores usan Divine Avenger, los otros compañeros no pueden usar dicha arma y deben buscar otras opciones.
Inscripción:
Se hará en este mismo tema y tendrá un precio completamente GRATIS para participar. El líder de gremio como capitán deberá hacer la inscripción detallando lo siguiente:
- Nombre de Gremio:
- Jugadores:
*
*
*
*
*
*
- Suplentes:
*
*
*
Premios:
1er Lugar: 45k ce (7500 ce para cada jugador - 20$)
2do Lugar: 30k ce (5000 ce para cada jugador - 15$)
3er Lugar: 21k ce (3500 ce para cada jugador - 10$)
--- Por cada 5 equipos inscritos aumentaré la suma final de los premios en 45$ (25, 15, 5) ---
Fechas:
Cierre de inscripciones: 30 de Agosto.
Aviso de conformación de partidos: 2 de Septiembre.
Fases de eliminatorias: del 3 de Septiembre al 27.
Final: 28 de Septiembre.
Canal oficial de Youtube para el torneo: Próximamente.
Suerte a todos!

Acaso este es un plan para juntar a todos los clones en un solo lugar y volarlos con una bomba atomica?

No es aburrido, es abrirle paso a la posibilidad de equilibrar el juego ya que algunos pueden usarlas y otros no, volviéndose literalmente inmortales o tanques muy difíciles de matar. Quiero que usen bagatelas de armas para que realmente piensen combinaciones de estas con las armas que vayan a usar en el match, pero cumpliendo con la regulación del reglamente con las armas OP y el equipo que vayan a usar.

Gremio: Ultra
-Contri (líder)
-Darkcub
-Jumazo
-Mereke
-Kattamoon
-Darknightwalker
Suplentes:
-Darkskary
-Guanchi
-

"¡Anunciamos al ganador!: El gremio Ultra"
Listo, dale el premio en seguida, jejeje...
-Vykhram-

Si tu equipo no tiene suplentes y el líder de gremio no hace la inscripción junto con su aparición en el equipo titular, están descalificados.

no cobras por participar .... mmm 1 punto y regalas ce muy bien ... a y tratas de aserlo mas justo para los que no tienen variantes poderosas bien.. creo que es la mejor idea asta ahora te felicito stvn- muy bien salud amigo y suerte para los gremios :)

1. ya se sabe kien es el ganador y bla bla bla
2. se pueden 3 baguetas (espiero k estiendas esta)
3. es obligatorio llevar 4 armas? Cuando juego en sworder(soy gunner, pero no es de gran logica ir de wolver con pistolas), uso solo 2 espadas... pa ke kiero 4 espacios?
4."Se permite el uso de cualquier bomba de tipo "niebla" hasta 2 veces por equipo."- kiere decir k solo se pueden usar 2 bombas "niebla" en total?
5.se puede jugar con wolver set 2*? Tengo skolver coat pero la uso en conjunto(fuera de lock) con ice queen helm; = que snarbi coat con skelly helm

1. NO se sabe quien es el ganador hasta que llegue la final, dejen de ser tan negativos.
2. No entendí tu pregunta
3. Si es obligatorio pero limitado a 2 armas de la lista referente como máximo por jugador y no repetible a mas de 2 veces por equipo.
4. Si, solo 2 bombas del tipo niebla como máximo.
5. Se tiene que jugar con 5* full set de linea Wolver, en tu caso deberás conseguir el yelmo Skolver o el Snarbolax para calificar como Wolver.

Supongo lo de 3 bagatelas lo dice por las mascotas, ya que si dejas un bono en el sprite LD lo toma como otro bono más del caballero.
asi que como van a tomarse en cuenta las mascotas en este torneo ^^

- Nombre de Gremio: Ultra - Lider Darkcub
- Jugadores:
* Darkcub
* Contri
* Jumazo
* Mereke
* Kattamoon
* Darkknightwalker
- Suplentes:
* Darkskary
* Cubanito
* Guanchi
Saludos.

No lo diré mas , los bonos de las mascotas y de los escudos no sirven en lockdown .

El bono de vida si funciona. Tambien esta bugeado en los mecanismos. Si vas a un nivel con el poder equipado y luego lo reemplazas por otro, se queda hasta el final del nivel.
De forma contraria, si no tienes el bono de vida al comenzar un nivel y te lo equipas en el arsenal, no te da vida extra hasta llegar al otro nivel.
Solo funciona una vez, tenes que equiparlo y desequiparlo a cada rato para que quede.

http://forums.spiralknights.com/en/node/85442
Ok, no lo tradusco, pero el que sepa ingles que lo abuse, asi lo arreglan mas rapido, lol.

Juannnnnnnnnnnnnnnces era secreto!
Le habia acabo de enseñar a tito k se podia usar en lock :c
p.d: uhm... 15 dias pa inscriciones

llevo 15 dias y ahora es k me entero de esto , ademas todo mi gremio lo sabia y no me decian anda xD
Si antes daba leña en lock , ahora con esto no me lo quiero imaginar ...

No desvíen el tema y no hagan spam, Darkcub tu equipo esta inscrito ya en mi base de datos. Y no se permite ningún bono de mascota en LD, por eso mismo prohibí el uso de bagatelas de vida, en caso de ver alguna alteración será todo el equipo descalificado.

Si leyeras un poquito peli blanco , te darías cuenta que los 3 párrafos anteriores van sobre ese tema.
¿es necesario equiparme las 4 armas?... lo digo por esto...
"Cada personaje debe contar con 4 armas en su bandeja de equipo cumpliendo las condiciones anteriores"
lol yo no me equipo 4 armas por k juego mejor con 2 y cambio mas rapido
Creo que la regla de ocupar 4 armas es un poco tonta, ya que, si supuestamente este torneo esta hecho para que todos puedan participar quitando las bagatelas de vida por ejemplo. No todos tiene para comprar los slots de armas, mas aun si son 4.
Deberías reconsiderar eso para que sea a elección cuantas armas quieran ocupar.
Lo otro que espero es que realmente funcione esto porque sin ser mala onda los otros torneos que organizaron no funcionaron, a lo mejor ahora con esa cantidad la ce puesta sobre la mesa pueda resultar exitoso.
Suerte y que gane el mejor

Me dijeron, alguien por ahi (Bratiger coff coff) que eran 2 strikers - 2 guardians y 2 Recons, y leí buscando eso pero no lo veo ¿Es cierto? ó si el equipo quiere todos pueden ir de Striker, o Recon o Guardian.

A mi me han dicho que se puede ser todos strikers, guardians o recons si quieres.

Server
USA?
EU??
Contesten rapido.
Mi equipo se anotora en esta semana. (Sabado 17-24)
Gracias
Eluu!!!!
Lo mas justo debería ser en server USA, porque un europeo ahi tiene 2 barras de conexión al igual que un latino.
Encontraría un poco tonto que un latino valla a jugar a un server europeo, ya que, ahi tienen 1 barra fija mientras el adversario tendrían 4 o 5.
Espero que sea así, seria lo mas justo para todos.

1- Estoy pensando en dejar usar mascotas en el combate pero no lo aseguro, aun lo tengo que meditar antes de dar un veredicto.
2- El uso de 4 armas es obligatorio y aclaro: La razón de usar 4 armas es para dar variabilidad y una pequeña pizca de dificultad a la hora de jugar, lo que queremos ver con este aspecto es que los jugadores varíen en sus elecciones de arma y no se limiten unidamente a usar armas muy sobre explotadas en Lockdown.
3- Los Slots de armas, slots de bagatelas y el uso de 2 bagatelas de arma para jugar tier 3 es obligatorio. Queremos ver jugadores completamente equipados y balanceados, queremos estrategias y sobre todo, queremos ver esfuerzo ya que la suma de energía lo vale.
4- Los equipos pueden variar según gustos pero limitado a la regla de 3 clases máximo por equipo.
5- El server es USA.
Pronto se añadirán mas reglas, pero de paso voy a dar una buena noticia que a mas de uno le interesará participar.
--- Por cada 5 equipos inscritos aumentaré la suma final de los premios en 45 dolares (25, 15, 5) ---

Server US solo? Muchos de EUR (sobretodo los de más al sur) tiene red bar fija en US y en EUR nunca llegan a 4 y muchos de US (por ejemplo CAAno y Darknub) tienen 4 barras fijas en US y 2 en EUR.
Debería ser en los 2 servers, 1 GvG en cada server y luego se suma la puntuación.

''Como este torneo es oficial para la comunidad española,'' En serio vas a hacer un torneo principalmente para españoles y va a ser jugado solo en US?
El torneo debería ser en ambos servers para que haya igualdad
añado que lo de las 4 armas me parece una inmensa tonteria

Aunque sea raro por una vez estoy de acuerdo con Contri lo de el server US no tienen ningun sentido por que? Yo no tengo problema pero tengo menos lag aun que sea minimo en europa
tampoco tiene sentido jugar con 4 armas si kieres jugar solo con dos es igual lol vaya normas tan raras deja jugar normal joder pon 1 o 2 normas no pongas 30 parece otro juego -.-

1- Se juega en US y EUR, solo que a la hora de decidir el server se lanza moneda y se escoge sin ninguna objeción.
2- Si no les gusta la regla de las 4 armas y les parece tonta, pues lo siento, es mi torneo, yo pongo las reglas, el torneo es gratis, no exijan sus propias reglas si ustedes no están pagando nada por la incripcion por un premio como el que estoy dando que INCLUSO se está aumentando si hay mas participacion. Si no les gusta pues les invito a no participar, a fin de cuenta yo no me pondre a llorarle a nadie para que participe. Como en Dungeons & Dragons el Game Master tiene una regla Az, Regla 0: El Game Master o Dungeon Master SIEMPRE tiene la razón.

No le hagas caso al contri, algunos por suerte tenemos 2-3 barras en US, en EU tenemos -69, y eso de hacer un juego en EU y otro en US no funciona porque si los equipos empatan tiene que repetirse el proceso y eso toma MUCHO tiempo
Y pienso que no deberias dejar que la gente use mascotas, ya que conseguir un pet lvl100 no es algo que se hace en un dia, a diferencia de cosas 5*
Y aclarame algo, son maximo 3 strikers por equipo?

Maximo 3 clases por equipo y 2 wolvers repetidos en una clase.
Ejemplo:
3 strikers: 2 con Snarbolax, 1 con Vog Cub.
2 guardian: 2 con Skolver.
1 Recon: 1 con Vog Cub.
y hay otras combinaciones posibles.
Pero por ejemplo no se permite:
3 strikers: 3 con Snarbolax
2 guardian: 2 con Snarbolax
por obvias razones no se permite ya que el máximo es de 2 sets iguales por equipo, limitando a 2 de cada tipo por equipo.
Dejen de joder con el server eur, en este torneo participaran muchos eur como al igual latinos "habla hispana", dejen de llorar porque juegan con 2 barras en USA, seria demasiado injusto jugar contra un gremio que es latino (que en eur tiene 1 barra fija asquerosa) vs un gremio que tiene su mitad de jugadores europeos, no vengan a joder y si se creen tan "buenos jugadores" , jueguen con 2 y demuestrenlo. A la hora de sacar los trapitos al sol son todos unos llorones, sobre todo los que se creen buenos.
Lo de jugar con solo 3 strikers como máximo, creo que no le gustara mucho a los gremios, ya que, la mayor parte de los jugadores juega con esto.
Ya hiciste la regla de 4 armas para darle una pisca de dificultad y variabilidad pero hacer jugar de recon o defender a gente que toda su vida lo ha hecho de striker a mi parecer lo encuentro un poco tonto, sin ofender.
Espero que lo pienses un poco mas, saludos.

Me encanta como critican lo de servidores, armas y clases, pero todos estan felices con ser wolvers :D
Ahora para no desviarme del tema, esto no deberia estar en el foro del coliseo que tanto pidieron? >.>

Se pueden mezclar las trajes wolver?
Asi como poner un yelmo skolver con un vog cup cap o cualquier combinacion posible entre los 3 trajes? y si se pudiera habría restricciones?

@Arielzero Debe ser lo más justo para todos y por eso digo lo de los 2 servers, a mi me basta con red bar para destrozar a todos los que quiera sin ninguna dificultad pero muchos otros que viven al sur de Europa y no tienen buena conexión no podrán jugar bien estando en desventaja con red bar.
@Contri Y que seria justo para ti? que un latino juegue en un server europeo con 1 barra asquerosa? no me jodas.
Esto es un torneo habla hispana y por lo que yo se en europa no son los únicos, hay guilds latinos que quieren tener la misma posibilidad de ganar.
En server USA y punto, si quieren que sea lo mas justo.
Feller
Mitezuss
Tpmuser
Danyx
Elchinotuerto
Lakcuelga
Carajo me faltan 2 jugadores...
Lo de armas tiene algo de sentido, pero lo de wolvers es una estupidez y media.
Suerte con el torneo.
... seguro algunos se mearon cuando vieron el post.. pero no tengo gente :D

Muchos de EUR tienen red bar en US, que se haga al azar lo del server sin darle ventaja a nadie. En mi gremio la mayoría juegan en server US y están a favor de que sean los 2 servers.

- El servidor será al azar con moneda, le guste a quien le guste.
- Se usan Wolver por ser el tema principal del torneo, si piensan que es una estupidez entonces les invito a tomar su opinión e introducirla bien profundo de sus tanques de energía.
- Se limita el uso de clases ya que queremos un torneo balanceado donde no veamos puros Strikers con Skolver.
- Se limitan las armas por el mismo punto anterior pero con los floretes y otras armas.
- Aun no se considera si permitir o no las mascotas.
- A quien no le gustó le vuelvo a invitar a comerse su opinión con ketchup.
Este tópico está permitido en Generales ya que es un Evento para la comunidad y no una discusión sobre PvP. Si van a seguir opinando sobre el torneo y lo "injusto" que les parece entonces les propongo evitar postear y jugar en mecanismos o blast network ya que NO VOY A LEER más comentarios al respecto.
Repito: Si tienes alguna opinión en contra del evento, si quieres cambiar las reglas o si tienes alguna objeción contra estas, te invito a cerrar la pestaña en tu buscador, tomar un elevador, jugar algunos mecanismos y crear tu propio torneo de Lockdown gratuito.
[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, no se permiten ataques personales. Esto incluye todo aquello que tenga por intención insultar o denigrar a alguna persona.]

Este torneo se miraba divertido antes pero ahora se ve del asco

La musica que quedara perfecta mientras estoy de espectador.

Casi muero por un infarto de risa
TE ODIO :C
- Nombre de Gremio: Blue Storm
- Jugadores:
*Chasern (Lider de Gremio)
*Ayepez
*Nachopp
*Superale
*Toyoti
*Boniito
- Suplentes:
*Soy-Leyenda
*Dyo-Kelevra
*Sirflames
Creo que con tantas reglas casi ningún gremio se animo a participar, suerte a la próxima.
Bagatelas de vida :
Como se consigue una bagatela de vida ?
Lo mas sencillo del mundo , posiblemente todos tengan archemi orbs o como se escriba al cosa rara esa que te regalan en cada mecanismo .
Pues te vas a la maquinita y sin usar 1 CE te hacer tantas bagatelas de vida como pelos tengas en las nalgas .
Jugar sin bagatelas de vida es muy aburrido , la gente muere de 2 golpes , algunos de 1 .