Muy Buenas Templarios. Me gustaría darles a conocer, o explicarles un par de cosas a nuestros caballeros sobre las nuevas novedades, nuestros objetivos, ascensos y eventos. (Todo esto esta en fase de experimentación y aun debe ser hablado con todos los oficiales).
Novedades;
- Cuota Semanal Opcional de 1,500 Crown para mantenimiento.
- Reciente expansión de la Sala del Gremio.
- ¡¡ Puertas Abiertas !!
............................................................................................................................
Ascensos (fase de prueba);
- Estamos intentando añadir un sistema de ascensos.
............................................................................................................................
Eventos (fase de prueba);
- Actualmente solo están las partidas pvp por gremios y las inmersiones en Arcada.
- Comenten Sobre Posibles Eventos de gremio. ¡¡ Necesitamos Ideas !!
Objetivos;
Como todo clan, tenemos el objetivo de llegar al máximo de miembros. Y lograr ayudar a todos sus ocupantes, y conseguir un salón de gremio lo mas grande posible, para la interactividad de los jugadores.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembros Actuales (16/08/2013);
Nombre -------------------------- Rango -------------------------- Fecha de Inscripción -------------------------- Estrellas*
Matazanos Maestro 00/00/00 3-4*
(desactualizado) (faltan muchos miembros por añadir) (esperando confirmación)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas Frequentes.
--> ¿Cómo puedo entrar al clan? ¿Necesito cumplir algún Requisito?
- Busca dentro del juego a un oficial o al maestro de clan. Y pídele una invitación. También puedes comentar en este post pidiendo una invitación y diciendo el nombre de tu personaje.
- No necesitas ningún requisito. Tanto si eres 1*, como si eres 5* podrás entrar.
--> ¿Debo pagar alguna tasa de inscripción o mantenimiento?
- Claramente no es obligatorio pagar ninguna tasa. Pero si que rogamos que se aporte a la tesorería del clan algo de dinero semanalmente para mantener el gremio. Actualmente gastamos 12,500 crown semanalmente.
--> ¿Qué puede pasar si no se pueden pagar los crown del mantenimiento del clan?
- Si durante una o mas semanas no se puede pagar el mantenimiento, El clan entra en modo "Rojo", es decir, todas las expansiones del Hall, quedaran cerradas TEMPORALMENTE, hasta que se vuelva a pagar la tasa. Además no podremos invitar a mas jugadores, y durante las dos próximas semanas la tasa del mantenimiento se duplicara.
--> ¿Cómo puedo ser oficial?
- Actualmente se nos ha desbordado un poco el tema. Ahora solo hay unos 6 oficiales, en un futuro alomejor puedes ser uno de ellos.
--> ¿Puedo Invitar a amigos al gremio?
- Por supuesto que si. Si no tienes permiso pídeselo a un oficial o al maestro.
Por ultimo quiero agradeceros el apoyo que nos estais dando, y el trabajo de los oficiales.
Espero que sigamos creciendo, y que nos ayudeis para lograrlo.
By Matazanoz [16/08/2013]
[--Comentario Reservado--]