Cual es el monstruo mas hermosho (o que te gusta) de sk?
En mi caso los slimes, SON TAN SEXYS ._.
Cual es el monstruo mas hermosho (o que te gusta) de sk?
En mi caso los slimes, SON TAN SEXYS ._.
Almirian crusaders, Aparecen allí en plan "¿Que hay, nenas?" y mueven el esqueleto tan... fabulosamente...
Sobretodo los pit boss. :P
Son muy eficientes y saben trabajar. Se merecen sus sueldos.
Encima, siempre van bien vestidos, con corbata y... yastá... .___.
PD: Los devilites amarillos son hipsters >.>
Deberían lanzar iPhones y vasos de starbucks <.<
los wolvers son bonitos ^^menos cuando te muerden D:
Que dicen? El mejor y mas re shulo es el Phantom, tiene un color primario, es tan rapido... y parece una Hada ;D
PD: Pero los ODIO cuando se transforman :c
Los Greaver!
Vienen y te dan un abrazo :D
como los amo con su ojito morado que te observa mientras duermes y te hace pensar que te violara :D
Los impostocube son mas elegantes con ese bigote y pipa, y su manera de moverse
A mi me encantan los Wolvers de todas las clases porke viven en manada y todos son muy lindos por supuesto
La familia Beast me agrada en general... pero ni hablar de los chromalisk.
SON ULTRA-MEGA-EXTREME-EPIC... cute c:
A ti no te habian hackedo y posteriormente atacado el lag?
Jelly Cubes, Lichens, Zombies, y Troyans.
Los GM Esos moustros mas escurridisos q son tan dificiles de encontrar n.n son bien cool con sus armaduras y armas unicas no digo q sean lindos me quedo con los Soul jellys ... azulitos y bonitos .. Pero los Mecha knights estan q arden con su buena apariencia y su buena forma
que me dicen de los del salon de entrenamiento :D
son ADORABLES, una vez me eche una siesta y al despertar no me habian quitado ni la mitad de la vida
(mi drakon jugaba al poker con uno 0.o)
Lo dejaré así: Almirian Crusaders.
Juré que usaría una Final Flourish con CTR Very High y el Almirian Crusader set (escudo incluído), que iría a Legión de Almire, y que los imitaría. CHARGE SPAM FOR THE WIN!
Probablemente muera en el intento, pero qué más da.
En fin, me gustan los Almirian Crusaders porque: JOER PA'QUE VENDÍ LA POLARIS. Los haces bola con una Divine Avenger o una Voltedge/Glacius, y de repente; Silkwing salvaje aparece y deshace todo el daño que hiciste. ¡Bonito día para RAGEQUIT!
Como sea. Se merecen el odio que les tengo, pero el amor que les tengo también, por ser tan machotes pecho' pelu'o.
Tortodrone aunque ya no exista T.T su caparazon con 1000 ojos ... cuando se enojaba y se lanzaba a abrazarte... cuando lanzaba misiles para fuegos artificiales ... =^.^=
Gremlins son tan listos y los que son todos peques :3
PD: LOS JELLYS SON SEXYS CON ESA FIGURA TAN DEFINIDA XD
Y el que mas odio se llqmq galax-zero si preguntan
Me insulta porque me tenia envidia cuando jugaba xD
Parecia una bola de fuego
Giraba alrededor de vana
*Badumtshh*
Ahora me doy cuenta , no toca el agua porque se apaga
Yo pense que era porque era King-Carton
*badum...*
ya me callo
gracias por el complido galax c: (no era necesario decir que era el mounstro que mas odiaba xd)
yo mismo... el tortodrone *cara de sicopata*
<---
a menos que sepas que soy un assesino asueldo... *cara de sicopata*
YO <3
Los:
Mewkat
Love Puppy
Torretas de energía y.......
LOS MECA NIGHTS!!!
Salu2, bueno yo diria que los Zombies, con sus saltitos y rasguñazos los vuelve DI-VI-NOZZZ :D.