Ayuda El menu del spiral se ve con cuadros y luego pantalla negra [Resuelto]

4 respuestas [Último envío]
Gasparinxd

Hola, Yo jugaba al SK, pero me formatearon la PC y perdi el juego, ahora lo recien instale y miren como sale mi pantalla :s
Este es el menu:

http://pizap_gallery.s3.amazonaws.com/users/100000281394762/medium/pizap...

Luego de esto apenas pasando unos 3 o 5 segundos se queda pegado y la pantalla de pone en negro, [la pantalla del SK] Y queda la musica del menu pero la pantalla en negro.

Yo no tengo tarjeta grafica, tengo la integrada Intel, y antes de formatear el juego me arrancaba sin problemas.
Por favor ayuda :s

Gasparinxd
Sigo sin solucion :s

Hola, aun no encuentro la solucion a este problema, por favor quiero volver a jugar al SK, llevo horas buscando por varias paginas pero ninguna me dice la solucion :s

Imagen de Maximopeli
Maximopeli
-

ami me pasaba lo mismo. te digo como lo solucione. si tienes las placa de video Intel tienes que configurale el 3D desde el panel de gráficos que lo encuentras

(en Win XP) Escritorio- Clic Derecho- Propiedad de Gráficos- hay se abrirá la interfaz- y vas directamente a Configuración del 3D.

Se abrira una ventana con todas las opciones que quieres configurar.
Una vez abierta as clic en el botón Restaurar valores Predeterminados y listo.

Pruebalo aver si te sirvió de ayuda.

PD: yo tengo Win XP por eso la guia esta xD

Gasparinxd
DIOOOOSSS ERES UN GENIO

WOOOAAAAA TE AMO WACHO, Se soluciono el problema xDDD ya estaba perdiendo esperanzas por que me respondieran te amo wacho xDDD Gracias we. Te amo [Ojo no soy homo] e,e

Imagen de Maximopeli
Maximopeli

e.e.e.e.e.e.e denada jajaja