se que es una pregunta muy tonta pero recien recibo mi mac y pues quiero jugar spiral knights pero el problema es que cuando lo inicio aparece parpadeando una pantalla en blanco y luego lo quiero tirar a dock o desactivarlo y no pasa absolutamente nada y para poder apagar tengo que dejar 5 segundos presionado el boton de apagado y no iniciar spiral knights para que no me suceda lo mismo, alguien que me pueda decir que hacer?
a y por cierto lo juego en armorgames pero no se inicia se pone la ventana del juego y desaparece. ayudeme alguien porfavor no importa que tan tonto este sonando esto
spiral knights es compatible para macbook pro?
Wed, 08/21/2013 - 18:46
Spartan-Elite
Wed, 08/21/2013 - 20:08
Vykhram
La verdad es que no eres el unico que juega Spiral Knights en un MacBook Pro, yo lo primero que hice fue instalar el juego al comprar el mío, pero nada de lo que mencionas me ha ocurrido, solo que cuando trato de usar la tilde (SI, uso las tildes :/) aparece como: "Apareci´o", pero mas que eso, nada... además, gracias a un amigo, le hizo una partición al disco duro y ahora tengo Mac OSx y Windows 8 :D, si algo que me molestaba del sistema Mac OSx, es que casi no le corre juego alguno xd.
Puede ser que necesites reinstalar Java e intentar de nuevo. (Otra cosa, yo juego SK desde Steam, puede ser otro factor).
-Vykhram-
Las mac suelen tener problemas con el java que necesita el juego para correr pero no con el juego en si.