quiero comprar el kay eyehood con 3 kat tribe fetish ofresco 40k por todo no lo puedo tener en el evento porq esta pc notiene tarjeta de video pero tengo los 40k alguien me lo mantiene asta 1/9/2013 :D soy onesto
necesito yelmo: kat eye hood plz ofresco asta 35k
conchale eres una ladilla criticando a la gente cada segundo mas que todo ami, ok ok no lo avia pillado 55k ofresco por el kat eye hood y los tres kat tribre festist
quizas juances a veces le guste trollear pero en este caso no es asi.
durante el primer evento, 1 simple kat tribe fetish valia 50k cr, 1 solo
un yelmo 3 stars de los kats valia 600 Ce de desligue + algo de ganancia (algunos los vendian en 1500 Ce).
Nadie te lo va vender a 55k cr el yelmo y 3 kat tribe fetishes necesitarias MINIMO 150k cr por 3 kat tribe fetishes y almenos otros 100k cr para el yelmo 3 stars (en total necesitarias alrededor de 250k cr o 300k cr) ahora si consideramos que es mas dificil que salga un black kat dado que ya no podemos invitar gente para aumentar nuestras posibilidades de juntar sellos... te convendria tener entre 350k cr o 400k cr para poder tener todo lo que pides, de otra forma nadie te lo vendera.
tu unica apuesta es ofrecer minimo 250k cr por ello si no tendras que juntar los sellos o pedir un milagro para que alguien te lo venda a ese precio (que es poco probable te creo mas posible que te saques un libro a que alguein te lo de a esos precios.
Sorry pero es la realidad.
Para que te des una idea, hay un par de hoods ya en subastas y el mas barato es uno de bomber a 120k.
Y no critique, solo dije la cruda realidad, la vida no es color de rosas, esta llena de algo medio marron que huele feo :P
3 kats tribe por 40k? WTF... de los mas baratos cuestan 80k para arriba y SOLO UNO no tres....
En la descripcion del evento decia: Es posible que te demores uno o mas eventos en conseguir los articulos, y quede como :'(
lol, se compran ligados y cuesta 600 de energia desligarlo (minimo 50k en crowns, sin contar las horas de farmear)
Necesitas al menos el doble de lo que tienes para negociar.