Es posible un Confusion Fu set?

13 replies [Last post]
Nanokarma's picture
Nanokarma

Bueno, para que algunos lo entiendan un confusion fu, es aquel que, TODOS (o casi) sus movimientos son aleatorios, totalmente impredecibles, y posiblemente molestos. http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/ConfusionFu

Llevo un tiempo pensando cual seria el set adecuado para ese estilo de combate (o juego, como querais decir), y la verdad es que no tengo ni **** idea. Alguien que sepa por ahi?

Tengo una pequeña autorecomendacion, pero no estoy seguro de ello:

Espada:
-Fang of Vog: Normal y elemental, causa fuego y brilla por su ataque cargado, es un simple: COME AT ME BRO.

Pistola:
-Callahan: Velocidad de proyectil tremenda, gran daño, y esa probabilidad de stun que deja a los enemigos en el campo como si fuesen sacos de boxeo.

No soy de pistolas para nada, pero al menos esta es la unica que me saca algo de interes por conseguirla.

Bomba:
-???
A ver, pensemos, en PvE, todas las bombas sirven como regalos para mobs, ahora, en PvP, de que puñetas sirven si tus enemigos ven donde va a afectar y cuando va a explotar? Ahh, las viejas shard solucionarian todo esto...

Y lo peor es que soy medio bomber...

Little-Juances's picture
Little-Juances

Usa la carga de la sealed sword y listo :P
Tambien deberias tener un maskeraith con niebla caotica.

Estados al azar cada segundo.

Nanokarma's picture
Nanokarma
Las espadas lentas no

Las espadas lentas no terminan de entrar en mi estilo, precisamente por su lentitud, no se ajustan a lo que pido.

Aparte, cogi un drakon, pero las mascotas no entran en el tema.

Lupxel's picture
Lupxel

FoV es lent -_-

Haz te una bomba gravition (no queria que fuera la eletron, pero es la unica que da cambio de status), que despues con tambien una carga de FoV acabas sacando mucho mas dano que con otra espada.
La bomba de niebla de stun o poison... piensa en ellas.

Juances's picture
Juances

Digo la carga. Solo necesitas un set chaos y carga en 2 segundos. De ultima, esta el swifstrike.

El problema de la fov es que si bien puede hacer mucho mas daño que digamos una Combuster, la Combuster ya es lo suficientemente fuerte como para aniquilar cualquier cosa. Es tener poder extra de gusto solo para quemarte.

Nanokarma's picture
Nanokarma
Lol, no me importa para

Lol, no me importa para absolutamente nada ser una bengala. O si no, set vog cub y listo.

Lupxel's picture
Lupxel

Yelmo Chaos + Vitasuit Deluxe

Pumaxization's picture
Pumaxization
Porque no la striker mata

Porque no la striker mata wolvers? + Armadura con aumento de velocidad

Nanokarma's picture
Nanokarma
"movimientos aleatorios,

"movimientos aleatorios, totalmente impredecibles, y posiblemente molestos."

Nadie lo pilla?

El chaos set entra en mis planes, pero el problema serian las debilidades de estado.

Pumaxization's picture
Pumaxization
Como no lo pense!!, la

Como no lo pense!!, la polaris!

Nanokarma's picture
Nanokarma
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY Ni

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

Ni de coña pienso usar esa mierda. Esta tan usada que cualquiera se lo espera, incluso la IA.

Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez

Triglav o Sudaruska con CTR max.

Gabo-Xd
mi recomendacion

Te recomiendo mi estilo:

1.- skolver cap, vog cub coat o snarbolax coat (puede ser el mercurial demo suit y
helm por su aumento de velocidad de movimiento)

2.- voltedge, dread venom striker, barbarous thorn shield (solo si te gusta mucho
poder con espadas) sino un swift buckler

3.- valiance, biohazard o neutralizer (si elijes neutralizer remplaza la valiance por la
callahan) la verdad a mi me encanta el neutralizer, es muy destructivo xD

4.- bagatelas: sword focus module(reduce el tiempo de carga mediano) y penta-heart
pendant, yo no uso pendant xq mi sprite ya me da bono de vida+5 y pongo otra sword
focus module(solo los uso para la voltedge) si no te gustan... usa uno de bono de daño
y otra de aumento de velocidad de ataque

5.- bombas solo te recomiendo: ash of agni, stragger storm y shiver :/ si eliges una
bomba de tipo shard te recomiendo la que inflinge sombra y da choque

espero que no me saques la madre por mi estilo xD

Rudote's picture
Rudote
haste de las armas de la

haste de las armas de la misión de expancion el martillo es bueno con su segundo golpe y la bomba nunca la he usado ld pero es buena en misiones y pistolas biohazarrd (o lago así)