Pasarme a equipo de 3 estrellas

9 respuestas [Último envío]
Imagen de Dahelljumperesp
Dahelljumperesp

Acabo de hacer las misiones que te dan las recetas de tres estrellas, pero para fasbricarlos necesito poner mi equipo anterior. Lo malo es que aunque tengo mi equipo anterior, no me deja utilizarlo para forjar las strong cobalt armor o como se llamen. Y sin esos equipamientos no podré continuar en la historia, que alguien me diga que estoy haciendo mal o donde puedo encontrar equipamiento igual para poder hacerlo por favor.

Imagen de Juances
Juances

Porque lo tienes equipado :P No la puedes mejorar si la estas usando.

Ponete otra armadura y proba de nuevo.

Imagen de Bleyken
Bleyken

Desequipate tu equipo si lo tienes equipado para que poder forjarlo y si sigue sin dejarte mira si te falta algún material o algo.

Dahelljumperesp
No si no me falta ninguno, y

No si no me falta ninguno, y ya he probado a desequiparlo pero es que aunque me haya puesto otra armadura y otra arma sigue sin dejarme usarlo. Se me olvidó decir que mis equipamientos están todos a nivel 7 y 8, tiene algo que ver?

Imagen de Sweet-Hope
Sweet-Hope

No.

Si quieres pasar un equipo 2 estrellas a 3 no requiere nivel
si quieres pasar un equipo 3 estrellas a 4 estrellas requieren nivel 5 (si es mas de nivel 5 no importa)
si quieres pasar un equipo 4 estrellas a 5 estrellas requieren nivel 10.

lo mas probable es que::

o no hayas aprendido la receta que te dieron (abrir inventario y dale en aprender receta o directamente en la maquina de alquimia dice "tienes recetas nuevas" el cual al hacerle click te abrira inventario en la seccion recetas)

o te falte 1 material (o crowns) para transmutar, revisa que es lo que pide la receta y si ves que hay un material que esta en rojo significa que es el material que te hace falta.

Dahelljumperesp
He revisado varias veces todo

He revisado varias veces todo y tengo dinero y materiales suficientes pero lo unico es que, aunque tengo la armadura y el yelmo listos no me deja ponerlos en la receta para transmutarlos.

Imagen de Juances
Juances

Foto? lo que dices es tecnicamente imposible.

Dahelljumperesp
ya lo he solucionado, lo que

ya lo he solucionado, lo que pasaba es que necesita ser equipo de nivel 1, lo que he hecho es fabricarme otro cobalt helm y ya me ha dejado craftearme el nuevo yelmo

Imagen de Juances
Juances

No. No es cierto. El nivel no importa. Eres la unica persona que esta reportando este problema.

Es como si tu propio juego esta fallado o algo.

Dahelljumperesp
Podría ser, de igual manera,

Podría ser, de igual manera, estoy haciendo un nuevo personaje para ver si con él tambien pasa, porque no me veo con ganas de gastar en un nuevo equipo solo para continuar con las misiones