¿Quién ganará:Heinergar o Pootisman? seamos sinceros, muchos lo hemos pensado, simplemente se me ocurren un par de ideas sobre lo que se podria hacer para un cambio de nombre pero mas que eso lo que me interesa es el motivo para hacerlo, excluyendo el hecho de que tu nombre sea una marca comercial y te bloqueen la cuenta o te den la opción por nombre ofensivo. En lo personal me gustaría cambiarme el nombre, no porque no me guste, sino solo porque se me ah ocurrido uno mejor y desligar un arma es caro y no e quiero crear otro caballero porque me tarde en llegar a vanguardia.
Tengo un par de cosas que tenia en mente respecto de las opciones que podriamos dar serían:
*5000-10000 Energia dependiendo de tu rango.
*Muchos crowns por un cambio.
*Un cambio gratuito por cada cuenta(no caballero), si se desea hacerlo otra vez deberas comprar con dinero real.
Para no mencionar otros juegos, solo diré que este metodo es muy usual(sobretodo el ultimo), pero no se si de verdad lo llegarían a hacer porque no si de verdad apoyarán mi post, como el juego tiene soporte de steam mencionaré que en steam pueden cambiar su apodo en juego cuantas veces quieran. La verdad no se me ocurre que mas decir, exeptuando que el post fue un poco largo y el costo para desligar armas es muy alto. Si se les ocurre algo mas que agregar o algun otro metodo comenten, no acepto insultos, solo criticas constructivas.
Saludos
Pating
Honestamente, tanto tardaste en darte cuenta que no te gustaba tu nombre que estarias dispuesto a pagar para cambiarlo?
No me opongo a ese metodo (mas plata para OOO) pero parece una ridiculez (no quisiera mencionar cierto MMO muy famoso que cobra 10 dolares por dicho servicio)