Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

5 Sugerencias

16 replies [Last post]
Sat, 08/24/2013 - 21:09
Mdness

1 Sugerencia: Ah los sprites hay que ordenarles que ataquen o defiendan por que no cambiarlo al entorno de su personaje cuando su personaje esta atacando el sprite automaticamente tiene que atacar y cuando el personaje esta con poca vida tendra que defender a su amo y deves en cuando atacar

2 Segerencias: Me eh dado cuenta que cuando queresmos que nuestro sprites ataquen no lo hacen y hay que llamarlo varias veces

3 Sugerencias: Creo que deberia aver mas niveles ejemplo que los caballeros puedan llegar a mas estrellas a 8 por ejemplo . Tambien con eso nuevas armaduras y espadas y nuevos jefes etc . Yo digo para hacer mas largo el juego

4 Sugerencias: Veo que en el laucher aparece el mundo spiral y la luna deberian aver mas mecanismos en la luna seria mas largo y mejor el juego

5 Sugerencias: Que deves en cuando en haven este lloviendo o nevando en have

Eso son todas la sugerencias que le doy muchas gracias y espero que le guste por favor comentad que ideas le a gusta Saludos

Sun, 08/25/2013 - 05:56
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

1- Estaría bueno.

1- Eso es debido al eterno lag.

3- No te sabría decir... quizá lo estararía al dope.

4- No entendí.

5- Me gustaría.

Sun, 08/25/2013 - 08:07
Juances's picture
Juances

1. Muy complicado debido a la variedad de habilidades y estrategias de cada sprite. Es muy probable que si bien ataque solo, nunca use la habilidad que quieres que use.

2. Lag

3. Lo de los niveles siempe me parece tonto. Los monstruos hacen mas daño. Nosotros conseguimos una armadura con mas defensa.... no cambia nada.

Con numeros simples: en T3 un enemigo tiene 100 de vida y una pistola hace 50 de daño.
Cuando llegas a 8*, los enemigos van a tener 500 de vida y la pistola mejorada 250 de daño.

Meh, la misma situacion con numeros mas grandes. En ambos casos matas de 2 golpes.

Podriamos hacer niveles con enemigos mas dificiles pero que nuestras armas se queden en 5*.

4. Si tenemos una nave para ir a la luna, por que no la usamos para directamente huir del planeta? Y por que iriamos a la luna? solo es una pieda gigante. Lo que necesitamos es la energia del core de Cradle.

Habria que inventar una historia bastante rara que tenga sentido.

5. Esta si esta bien :D

Mon, 08/26/2013 - 15:39
Deurus's picture
Deurus
-Hola-

-Enrealidad en haven ya cae nieve en navidad.... ; lo que me parecería interesante seria que llueva o que se haga de noche y apareciera algo como esto: http://wiki.spiralknights.com/File:Twilight_Aura-Equipped.png y algunos snipe dormidos.

Saludos:Xblaxter

Tue, 08/27/2013 - 03:19
Wingideon's picture
Wingideon
Bien dicho, Xblaxter. Y

Bien dicho, Xblaxter. Y tambien una musica diferente para cuando es de noche, o añadir tambien farolas no se x3

Tue, 08/27/2013 - 20:26
Snow-Guardian's picture
Snow-Guardian
Responderé en números porque

Responderé en números porque soy especial:
1.- No lo se... nunca haría lo que yo quisiera.
2.- Pues es el lag... y si... tarda mucho en que el sprite haga algo y tus enemigos no tardan nada en quitarte vida T_T
3.- Los haría si tuvieran que ver en la historia, pero.. hacer un boss porque si...
4.- En la luna lo mas que espero encontrar es el origen Lichen pero no mecanismos hacia el.. amenos que hagan una super historia para llegar allá (?)
5.- Ya neva... y lo de la lluvia estaría bien, y estoy descuerdo con Xblaster.. Quiero noche! pero me pregunto.. como seria? D:

Me gustan tus sugerencias, pero no entendí mucho la 3 es decir, quiero mas bosses pero que tengan algo que ver con la historia del Escuadrón Alpha o el Core en si :/

Wed, 08/28/2013 - 00:45
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

1- NO absolutamente NO, hacer que el sprite ataque a la hora que ataca el dueño hara extremadamente poderoso a los Knights, ya suficiente tenemos que los monstruos sean tan pobres en inteligencia como para que los podamos matar de 1 a 2 golpes y ni te digo con todos los buffs que tenemos, Absolutamente NO a que el sprite defienda al knight en baja vida, si estas bajo en vida aprende a sobrevivir sin depender de alguien. eso quita el chiste de que el jugador aprenda a jugar si vamos a tener algo que nos defienda con poca vida, Un soporte que te ayuda automaticamente cuando lo necesitas Y ENCIMA QUE NO TENGA VIDA? UFF eso haria demasiado facil el juego, si lo quieren poner entonces OOO debera ponerle salud a los sprites, si se te mueren a revivirlos por 1200 de energia que valdra el material para revivirlos. y eso a muchos no les va gustar, pero bueno no podemos tener una fuerza Inmortal que nos salve la retaguardia solo porque somos muy flojos para aprender a jugar. porque no mejor te damos un boton de "AUTO GANAR" ? Esta idea directo a la basura -1

Tal Como Nick y el equipo de OOO ha creado los sprites me parece perfecto, algunos lo veran como mascotas, yo simplemente los veo como nuevas habilidades que puedes usar a tu favor en el momento que creas mas conveniente y no solo se trate de usar usar usar con cada cosa que veas, se trata de usar esa habilidad del spriet en tu estrategia de batalla lo cual le aplaudo a Nick en haber hecho los sprites de esta forma y no algo que ataca automaticamente. y espero que asi se mantenga. porque darle algo automatico que ataque por el jugador y que encima no le dañe nada es simplemente hacer al jugador un FLOJO sin que aprenda a jugar.

2 - Lamentablemente con los servidores a su maxima de capacidad este juego se lagea demasiado, debes tener una conexion minima de 4 mbs para que n otengas lag. de 3 megas para abajo es lag seguro (aunque tambien tiene que ver el hecho que vivas lejos del servidor) aunque bueno hasta que no mejoren el codigo del juego o el servidor estaremos en las mismas.

3 - Claro, pedirlo sin dar ideas, bocetos de como serian los niveles y las armas es facil, hacerlo como programador sin tener alguna idea de lo que quieres como nuevo nivel tomara tiempo. yo puedo decir y venir "quiero mas enemigos" y ya Wow sugerencia no? describe detalladamente como seran los nuevos niveles y armas, hasta entonces esto es pesimo muchos lo han pedido y tenemos algo? no. necesitan ideas y bocetos para los nuevos niveles y armas. no solo se trata de venir a pedirlo y decir gracias adios.

4 - el nuevo login screen de spiral puede interpretarse de muchas formas, desde que probablemente OOO quiera llevar el juego mas alla de craddle, asi como probablemente esten pesando que puedan dejar a los caballeros explorar la superficie de craddle, ya que el login anterior hacia enfasis a los mecanismos.

5 - Sugerido muchas veces en el foro ingles y un poco en el español, nada nuevo de lo que pides y probablemente OOO este trabajando en ello ya.

Wed, 08/28/2013 - 03:52
Wingideon's picture
Wingideon
wewp

Hey, swet-hop, creo que has sido algo fuerte en la primera. '-'

Wed, 08/28/2013 - 12:35
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Si, y estoy en desacuerdo. Muchos mmro tienen pets donde atacan automáticamente y es solo otra ventaja de batalla más. No que exactamente haga TODO por el jugador, me parece erróneo verlo por ese lado. Y también apesta mucho tener la mascota ahí y tener que detenerse para mandar a hacerle el hechizo mientras 3 enemigos encima te están matando a golpes. ENCIMA duele mucho las manos después de tanto matar enemigos y de jugar solo... muy agradable no es. (especialmente en eventos como los del kat, no los mataba 100pre a todos pero igual...) Me parece que se puede balancear bien y eso no haría a un jugador flojo ni de broma. Hay varias formas. Una sería que ataque un solo enemigo, otra sería que no los mate, otra sería que solo haga un determinado cantidad de daño... Los sprites ayudan si, pero recién a niveles altos. Y cuesta lo suyo llevarlos a ese nivel...

Wed, 08/28/2013 - 12:47
Juances's picture
Juances

Detenerse? Yo me camuflo mientras corro X_X

http://www.youtube.com/watch?v=o-9SyjpMOtM
Si los enemigos tuvieran inteligencia tal vez no seria tan extremo, pero Cradle esta lleno de bichos tontos. Puedes correr en circulos y los enemigos moriran solos con tu drakon semiautomatico sin esfuerzo.

Wed, 08/28/2013 - 12:51
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Es la cagada de que tenés que tener una tecla para ejecutar el ataque de los bichos... aveces me confundo y debo detenerme en esa milesima de segundo me matan. Porq que yo sepa no te deja clickear en los cuadraditos de abajo. :P

Más jodido es en tier 3 cuando tenés esos howlizters que te llenan de balitas en todos lados. Bah, algo que me pasa a mí personalmente. Es ir a offtopic. Si, llamame noob lo que quieras.

Wed, 08/28/2013 - 13:37
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Por esa razon puedes configurar las teclas para que puedas activarlos con una tecla que facilmente tienes memorizada, si muchos tienen memorizados las teclas al escribir que ni siquiera necesitan mirar su teclado (como lo hago ahorita) aisgnar una tecla facil para la activacion de las habilidades no es un problema y no hay Excusa: Pets Automaticos: Jugador flojo que dejara que su pet mate todo sin preocuparse de nada y si son flojos.

Si no quieres aprender cual es la tecla es tu problema pero no porque no puedes asignar una nueva tecla y memorizarte donde queda debamos hacer el juego mas facil de lo que ya es. Quieren balance? bien demosle vida a los pets. Por una accion automatica debe haber siempre una penalizacion y en este caso seria vida a los pets, daño por cada golpe que tu recibas lo recibe el pet, y si te mueres el pet tambien muere, y listo. se muere el pet no lo podras usar mas hasta que lo revivas y de paso creamos un nuevo mercado para la energia o las crowns que seria el material para revivirlos.

yo juego con teclado y cada vez el juego lo vuelven un lio para mi por tener que asignar una tecla para poder jugar dado las nuevas habilidades
antes solo usaba ZXC y las flechas. ahora debo usar D, V y Q W E para las nuevas pets y aun asi no tengo problemas porque precisamente asigne dichas teclas para que funcionen de acuerdo a mi comodidad y facil memorizacion. todso los pueden hacer y todos lo han hecho no veo porque tu no.

Mucho de los foreros que no les gustaba la idea de los pets es precisamente por esta idea: Una mascota que ataque automaticamente Y SIN PENALIZACION. "oh wow mi pet es inmortal dejare que lo mate todo porque yo no le pongo el empeño en aprender como jugar o tratar con los enemigos".

Los battle sprites estan bien como estan no necesitan usar habilidades automaticamente y tampoco necesitan tener una habilidad extra que automaticamente esten usando cada rato, ademas que arruinarian las estrategia de grupo o activando "cosas" que no deberia antes que el grupo se prepare, te recuerdo lo inutiles que son los Mecha Knights? asi de inutiles seran los battle sprites.

si los howlitzer te llenan de balas entonces estas jugando a lo "HURR DURR SOY HULK, HULK PEGA HUUUR HULK MATA HUUUR OH NO ME MATARON FUUU" hay estrategias para tratar con ellos y siempre es la misma: torretas siempre deben morir primero, y si te siguen al matarlo ahora es aun MAS facil tratar con ellos, antes tenias que moverte en movimientos erraticos, ahora simplemente matas el howlitzer corres lejos del usas DASH a un lado o directamente a el, y listo howlitzer pasa de largo y a la hora que se de cuenta, dara media vuelta y explotara tarde. y esto se debe porque el DASH genera una pequeña "invisibilidad" que pone ciego al enemigo si lo usas correctamente. (facilmente se puede notar con los trojanos alejandose rapidamente mientras ponen el escudo viendo hacia a ti).

Todo lo que expones es problema tuyo no del sprite:

Muchos mmro tienen pets donde atacan automáticamente y es solo otra ventaja de batalla más.

Yo no veo que diga World of Knightwars, o Dofus: the legend of spiral knights, o Spiral Stories, esto es Spiral Knights, se diferencia mucho de otros MMORPGS y no veo porque hay que hacerlo igual, y aun asi te recuerdo que las "pets" en dichos juegos si tienen penalizaciones:

Dofus: no atacan pero tienen atributos, ohh pero que pasa? debes ser premium para usarla, si te mueres oh oh tu pet pierde 1 punto de vidaaa (hasta la version 2.0 de ahi deje de jugar y uan asi seguramente retienen la misma penalizacion)

Maple Story: Tu pet te dura 30 dias. (a no ser que sean las eternas) atacan? No solo 2 y solo atacan si tienes la clase a la que pertenencen (evans)

Yo no veo Spiral Knights donde tenga que elegir mi clase, subir mis atributos especificamente para que funcione mi clase. Obvio tenemos clases pero no son tan severas como otros MMORPG, quiero ser swordman? a fabricar espadas y set especifico de swordman, me aburri y quiero ser gunner? a fabricar pistolas y set gungslinger, quiero hacer eso en otro rpg? malas noticiaaas debo comenzar de 0 y armar otro personaje. mucho tiempo. Spiral Knights no es asi y no deberias complicarlo mas.

Las pets estan bien como estan, para usarse estrategicamente y cuando mas lo necesites no para ser tu bot eterno matando todo AUN si mata 1 enemigo a 1 o si no lo mata, sea como sea te esta facilitando el juego mas que "ventaja" asi como estan ahorita los sprites son ventajas estrategicas. como lo piden son "facilitar el juego" y si eso es hacer flojo el jugador quieras o no.

Y también apesta mucho tener la mascota ahí y tener que detenerse para mandar a hacerle el hechizo mientras 3 enemigos encima te están matando a golpes.

Tu Problema, si te quedas paradote es tu falta, no del sprite. asignando una tecla muy cercana a tus teclas de movimiento facilmente puedes usar el "hechizo" Yo uso teclado solo puedo usar movimientos en 8 direcciones, y aun asi no tengo problemas en apuntar donde quiero usar las quillas, para alguien que usa mouse es mas facil, creo que es tu problema.

ENCIMA duele mucho las manos después de tanto matar enemigos

Tu problema, si te duele mucho las manos de tanto matar enemigos wow, tus controles deben ser lo peor "ergonomicamente" acomodados. debes asignarlo de forma que sea comodidad para ti.

y de jugar solo... muy agradable no es.

Jugar solo? tu problema una pet virtual no es compañia, y si crees que lo es, te tengo malas noticias, estas muy mal y creo que deberias habarlo con alguien. si jugaste solo es porque tu lo decidiste ohh jugar solo en evento, claro un evento que en vez de propiciar el trabajo por equipo, lo hicieron aun mas para jugar solo. si tu decidiste jugar solo que crees, es problema tuyo no de tu pet.

Por otro lado habian puesto un "metodo" para jugar en grupo y ganar el doble de selllos triple o cuadruple (en caso de usar alts) claro no era lo ideal para realizarlo pero muchos usaorn este bug.

Si los enemigos tuvieran inteligencia tal vez no seria tan extremo, pero Cradle esta lleno de bichos tontos. Puedes correr en circulos y los enemigos moriran solos con tu drakon semiautomatico sin esfuerzo.

Verdad mas cierta no podria ser dicha. y eso en mi opinion, recalca lo que digo: Pets automaticos = jugadores flojos

Wed, 08/28/2013 - 14:18
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Post largo es largo. Voy por partes.

Las pets estan bien como estan, para usarse estrategicamente y cuando mas lo necesites no para ser tu bot eterno matando todo AUN si mata 1 enemigo a 1 o si no lo mata, sea como sea te esta facilitando el juego mas que "ventaja" asi como estan ahorita los sprites son ventajas estrategicas. como lo piden son "facilitar el juego" y si eso es hacer flojo el jugador quieras o no.

Eso está bueno en un juego estilo rpg tipo Pokémon. El Spiral Knights es mucho "THINK FAST!!" Y eso es muy difícil de hacer. Solo antes de batalla. En esta parte estoy medio deacuerdo, pero tampoco le veo mucha "estrategia". Que ataquen es típico de un mmro, sino siento que están parados ahí inútilmente. Bah, así lo veo yo. Ya con el cooling down de tiempo que tiene es bastante castigo. (no digo que eso se deba cambiar). Mi proposición sería ataques de energía débiles, hasta que le ordenes algo. NO LA GRAN COSA PORQ ESO CAGARÍA EL JUEGO OLIMPICAMENTE!!

Y también apesta mucho tener la mascota ahí y tener que detenerse para mandar a hacerle el hechizo mientras 3 enemigos encima te están matando a golpes.

Tu Problema, si te quedas paradote es tu falta, no del sprite. asignando una tecla muy cercana a tus teclas de movimiento facilmente puedes usar el "hechizo" Yo uso teclado solo puedo usar movimientos en 8 direcciones, y aun asi no tengo problemas en apuntar donde quiero usar las quillas, para alguien que usa mouse es mas facil, creo que es tu problema.

Ummmh... seh, y recordar 827346827346827436 teclas de todo mientras ochocientos mil enemigos van a comerte. :P LOS HECHIZOS DEBERIAN SER CLICKEABLES, propongo.

ENCIMA duele mucho las manos después de tanto matar enemigos

Tu problema, si te duele mucho las manos de tanto matar enemigos wow, tus controles deben ser lo peor "ergonomicamente" acomodados. debes asignarlo de forma que sea comodidad para ti.

No soy la única persona a la que le pasó esto. A muchas personas les duelen las manos después de jugar muchas horas. La cagada que pasó con esto vino después del update cuando uno tiene que recoger por si solo todo. BAH, es un problema que se resuelve con átomo (crema). Y va más allá del juego en si. Supongo que escribi esto por cansancio. (muchas personas tienen problemas del cuello carpiano) Asi que mucho no tengo que argumentar. Depende de cada uno. Si tus manos son de hierro bueh... espectacular hermano.

y de jugar solo... muy agradable no es.

Jugar solo? tu problema una pet virtual no es compañia, y si crees que lo es, te tengo malas noticias, estas muy mal y creo que deberias habarlo con alguien. si jugaste solo es porque tu lo decidiste ohh jugar solo en evento, claro un evento que en vez de propiciar el trabajo por equipo, lo hicieron aun mas para jugar solo. si tu decidiste jugar solo que crees, es problema tuyo no de tu pet.

Muchas veces tuve que tragarme partidas solo por no tener a nadie a quien invitar. Si vos tenés a quién pues me alegro. :D IGUALMENTE las vidas de los enemigos AUMENTAN en partidas de más jugadores. Es un juego donde UNO MUERE MUCHO, ya sea por lag o por que un golpe y te sacaron todas las vidas. Así que es un tanto frustrante. INCLUSO haciendo lo necesario para esquivar enemigos. Aveces crees que los esquivaste y su rango de ataque pasa mucho más allá de lo que uno cree que pasaría, me explico? No solo hay muchos spawners sino además todo lo que dije anteriormente. No vendría mal. No de flojera, sino por una "ayudita". (aunque las ayudas nunca hacen nada al final)

Por otro lado habian puesto un "metodo" para jugar en grupo y ganar el doble de selllos triple o cuadruple (en caso de usar alts) claro no era lo ideal para realizarlo pero muchos usaorn este bug.

Bug?? eh?? No entendí un zoto.

Verdad mas cierta no podria ser dicha. y eso en mi opinion, recalca lo que digo: Pets automaticos = jugadores flojos

IA? Creo que no va por ese lado. BAH, los gremlings tienen un poco de IA tal vez me equivoque. Te vienen a buscar, se curan. Se protegen... corrijanme acá...

Pets automáticos no. Pets que SEAN PETS. No sería difícil. No pido que hagan todo por el jugador. Eso sería ridículo. Solo dar una pequeñita ayuda. Las ventajas en combate que te dan en 4* estrellas no me parecieron la gran cosa. OJO ESTO ES PUNTO DE VISTA PERSONAL. Cuando lo lleve a 100 (si llego porque ya me estaba cansando del juego en si) aviso. :B

Nota que edité el post original y arghh.... estamos deacuerdo en que estamos en desacuerdo. :) Así que bueno. Ya está. Aver quién gana por mayoría.

EDIT: Dios santo entre todos códigos posibles me vine a equivocar como 3 veces... ay Dios nunca vi un sistema así. XD

Wed, 08/28/2013 - 17:10
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Yo voto a favor de Sweet

Aunque Fliffi era mi favorito xD...
Lamentablemente Sweet tiene rotunda razón, la clave está en configurar las teclas de manera que sea casi tan accesible hacer un movimiento como activar el escudo. Yo uso la c-v-b como movimientos de los sprites y por tanto puedo usarlo incluso mientras estoy en movimiento o hago cualquier otra cosa.
Pero si tanto insisten, que no haga daño, sino solo provoque un buff menor como stun menor por 1 segundo ó shock que no provoque daño, de esa manera se facilitaría un poco las cosas, el sprite seria útil en algo y no sería posible pasar el nivel sin que el jugador ataque.
^ En resumen: Todos felices c:

Wed, 08/28/2013 - 20:25
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Eso está bueno en un juego estilo rpg tipo Pokémon. El Spiral Knights es mucho "THINK FAST!!" Y eso es muy difícil de hacer. Solo antes de batalla. En esta parte estoy medio deacuerdo, pero tampoco le veo mucha "estrategia". Que ataquen es típico de un mmro, sino siento que están parados ahí inútilmente. Bah, así lo veo yo. Ya con el cooling down de tiempo que tiene es bastante castigo. (no digo que eso se deba cambiar). Mi proposición sería ataques de energía débiles, hasta que le ordenes algo. NO LA GRAN COSA PORQ ESO CAGARÍA EL JUEGO OLIMPICAMENTE!!

Nope. Nope Nope, Ataques de energia debiles = siguen haciendo flojo al jugador sin importar cuanto te tarde, un ataque debil sigue siendo el jugador flojo por el simple hecho que es un ataque automatico provocado por la AI del Sprite, un ataque automatico siempre orilla al jugador a "confiar" en el ataque automatico y usarlo hasta que el enemigo este muerto, y si es muy posible. si un jugador puede hacer Jelly con una simple calibur en los viejos tiempos. Muy posible de matar toda una manada de enemigos aun si tu sprite ataca 1 a 1 los enemigos hasta que esten muertos, la unica diferencia es que le tomara tiempo y encima el jugador no hara nada. Y te repito No es tu tipico MMRO , esto es spiral knights basado en el estilo de la vieja escuela.

"THINK FAST" << Pensar rapido = A estrategia, te guste o no. "Oh nO me han salido muchos enemigos en la arena Oh nO no se cual matar" en cualquier lado del juego hay una estrategia, arenas, mecanismos, etc. tan solo en "the gauntlet" arena de fiend undead / hielo: Torretas > healers > greavers > devilites > spookats > luego el resto. eso es una estrategia, eliminar a las molestias mas peligrosas de la arena para dejar facil el campo de batalla. Porque tu no puedas pensar rapido no debamos darle a una mascota un ataque automatico solo porque fallas pensando. Mejora tu estrategia, Piensa antes de actuar y listo asunto solucionado, y que crees? ESTO SIGUE SIENDO TU PROBLEMA EN JUGAR NO PORQUE EL SPRITE APESTE.

Los Cooldowns estan por una razon, para que el jugador no pueda abusar de estos, que facil seria usar manto mortal luego quillas toxicas y luego rematar al objetivo. Por esa razon usar una habilidad genera cooldowns en las otras. para que pienses bien la tactica que usaras con ella. que tu no lo uses porque tus controles apestan como los configuraste, o porque simplemente no se te viene a la cabeza no significa que el sprite no haga nada, tu eres el que no lo usa para nada << que crees? sigue siendo TU PROBLEMA.

Ummmh... seh, y recordar 827346827346827436 teclas de todo mientras ochocientos mil enemigos van a comerte. :P LOS HECHIZOS DEBERIAN SER CLICKEABLES, propongo.

Aunque en que deberian ser " clickeables desde tu pantalla no es una mala idea, No sigue siendo una razon para que la PET sea automatica, simplemente sigue siendo tu problema nadie se ha quejado de tener recordar teclas y de hecho hasta ahorita para un jugador de mouse seria usar:

WASD + teclas de shield bash + teclas de battle sprites + mouse. No lo veo muy complicado ni siquiera recordar que hace tanta tecla llega al rango de los viejos juegos de pelea old school donde memorizar una gran cantidad de combos con movimientos especifico era demasiada informacion, imposible? no señor no hay nada imposible. ya ni decir de los fatalities de Mortal Kombat y sus Brutalities. todos los memorizaban a pesar de la gran cantidad de botones que debias apretar en un patron especifico. asi que si SIGUE SIENDO TU PROBLEMA al no ser capaz de asignar tus teclas de tal forma que te sea comodo.

Mis teclas que se adaptan facilmente a mi estilo de juego de teclado y encima cuido que esten cerca y asignados a teclas unicas.

Z = ataque
X = escudo
C = Tiroteo
D = Golpe escudo
V = Dash
Q = Sprite Skill 1
W = Sprite Skill 2
E = Sprite Skill 3
Teclas de Flecha: Movimiento
1,2,3,4 = Slots de Viales y Pills

Muchas? Ni llegan a la altura del monton de teclas que uso para jugar DooM, Heretic, Hexen y Strife en Ports mas modernos. si tu no eres capaz de asignar teclas de tal forma que sean asignadas para tu comodidad, que crees? TU PROBLEMA. eso no hace inutil al sprite, mas bien tu lo estas haciendo inutil por no haber sido capaz de asignarlos de tal modo que te sea facil usarlo.

No soy la única persona a la que le pasó esto. A muchas personas les duelen las manos después de jugar muchas horas. La cagada que pasó con esto vino después del update cuando uno tiene que recoger por si solo todo. BAH, es un problema que se resuelve con átomo (crema). Y va más allá del juego en si. Supongo que escribi esto por cansancio. (muchas personas tienen problemas del cuello carpiano) Asi que mucho no tengo que argumentar. Depende de cada uno. Si tus manos son de hierro bueh... espectacular hermano.

Sigue siendo tu problema, no un argumento para usar "buaaa bueaa me duelen mis manitas mi sprite debe ser atuoamtico" si te duele mucho tus manos por jugar es hora de dejar un rato la PC descansar un poco ir a tomar aire fresco y vivir el tiempo que hay afuera hasta que las manos descansen. y eso sigue siendo y con mas razon TU PROBLEMA. esto simplemente demuestra una cosa: tienes muy mal configurado tu teclado porque tus manos se cansan de tal forma que no tiene un diseño "ergonomico" que a final de cuentas termina cansandote, simplemente porque no supiste acomodarlos de tal forma que sea comodo para ti.

PRO TIP: el juego te da la opciones de asinar las teclas para tu comodidad, usalo por algo esta ahi.

Muchas veces tuve que tragarme partidas solo por no tener a nadie a quien invitar. Si vos tenés a quién pues me alegro. :D IGUALMENTE las vidas de los enemigos AUMENTAN en partidas de más jugadores. Es un juego donde UNO MUERE MUCHO, ya sea por lag o por que un golpe y te sacaron todas las vidas. Así que es un tanto frustrante. INCLUSO haciendo lo necesario para esquivar enemigos. Aveces crees que los esquivaste y su rango de ataque pasa mucho más allá de lo que uno cree que pasaría, me explico? No solo hay muchos spawners sino además todo lo que dije anteriormente. No vendría mal. No de flojera, sino por una "ayudita". (aunque las ayudas nunca hacen nada al final)

Sigue siendo tu problema, estas igual que todo esos newbies y noobs que piden que las armas sean mas fuertes, que el juego se acomode a sus necesidades porque simplemente no pueden aprender a jugar, lo que a mi me toco la epoca del 2011 cuando comence a jugar en junio ESOS si eran enemigos con una buena AI y de los cuales los mas peligrosos en grupo eran los wolvers un grupo de wolvers era los sufciente para acabar contigo si no sabias tomar tu distancia o el tiempo para atacar. Ahora es un simple paso a un lado y listo asunto resuelto.

Que tu no tengas a quien invitar no es un argumento para darle "ataque automatico al sprite" si eres un simple elitista que se burla y desprecia a los nuevos como todo el santo haven español, o simplemente mertese a un gremio porque te lo ordenan las masas, pues que mal no me extrañaria que fueras una oveja como todo los del santo haven español. yo igual tengo mi lista de 250 amigos llena, de los cuales 20 son amigos, el resto conocidos que ayude en sus missiones porque no podian, y a mi me fastidia mas entrar al juego y recibir unas 30 invitaciones a Fire Storm Citadel solo porque recien ingrese y sin ningun tipo de aviso.

Si tus amigos no te quieren ayudar, que mal, jugar en grupo los enemigos tienen mas vida, y eso que? lo dices como si fuera una gran cosa mala. en las versiones previas todos iban por su lado ya que el botin se compartia y aun asi muchos podian solo, con este nuevo update todos estan forzados a ir juntos y esto significa: atacar a los enemigos de manera estrategica o bien cada quien por su lado como siempre no es la gran cosa, ademas sin tomar en cuenta que los enemigos son unos descerebrados es mas facil matarlos. que si se te antoja llevar flourish divine avenger o gran faust porque solo con eso juegas, tu problema, no me extrañaria porque tardas tanto o te mueres, pero cada arma del juego hay que aprenderla a usar ademas de usarla estrategicamente dependiendo de la situacion, Cutter por ejemplo arma de contra ataque, no para usarlo de "HUUUUR DUUUUR HULK PEGAAAA HULK MATA" usalo asi y te mueres de facil. deja que el enemigo pegue y la usas de contra ataque, efectividad asegurada.

Tienes la opcion de dejar abierto el grupo para que alguien se te una, si no te gusta porque te toca puro jugador nuevo, tu problema. puedes invitar gente de tu gremio a tus runs, nada se pierde con preguntar, nadie quiere? su problema por ser un gremio de mente cerrada. puedes invitar tus amigos para ir contigo a la runs, no quieren? su problema por no querer salir de FSC por ser vanazombies. solucion: tiempo de hacer nuevos amigos. pero no porque te encuentres jugando el 90% de las veces solo significara que debamos darle a un pet ataque automaticos porque el señor no puede tratar con los enemigos. <<< sigue siendo tu PROBLEMA y argumento invalido para dar ataque automaticos.

TODAS las personas cuando ingresaron los battle sprites se quejaron que el sprite atacara automaaticamente, porque arruinaba sus planes y modos de ataque dandoles un cooldown de 15 a 30 segundos dependiendo del ataque que realizara el pet. y aun si el ataque automatico es pequeño OOO lo balanceara de forma que si lo usan tenga un cool down de 5 a 7 segundoso para que el jugador no lo abuse como tus "intenciones pretenden ser" y eso resultara demasiado molestos para lo jugadores, 1) los vuelve flojos por no aprender a jugar o mejorar sus teclados para que su gameplay sea optimo o 2) porque es una AI bastante mala e ilimitada

IA? Creo que no va por ese lado. BAH, los gremlings tienen un poco de IA tal vez me equivoque. Te vienen a buscar, se curan. Se protegen... corrijanme acá...

IA que el enemigo dependa de si solo para realizar sus acciones, el wolver se huye, el chroma se huye, los gremlins se curan. GRAN AI? no pesima AI. muchas veces ni siquiera los gremlins se acuerdan que tienen "pills" y no las usan y te puedes parar enfrente de ellos sin que te hagan nada hasta que recuerden que tienen pill. muchos menders ya no reviven enseguida a su aliado seguido, en el 2011? esos debian caer a toda prioridad porque eran unos necromancers de lo mas molesto reviviendo a cada rato, basicamente al nivel del Archvile del DooM, e incluso atacaban.

Los enemigos son TAN pero TAN lentos y tontos que puedes pararte enfrente de un lumber un seg, hacerte un lado y atacar, y lo mismo pasa con todos los enemigos. claro vamos a darnos mas poder como tener una pet automatica para matar algo tan tonto que apenas recuerda que puede atacar AUN en modo ELITE. sigo viendo que todo esos cambios son por parte de un jugador que no le pone empeño a aprender a jugar y quiere que una AI haga todo el trabajo por el. que crees? SIGUE SIENDO TU PROBLEMA.

De hecho una de las razones por la cual casi nadie usa tan seguido los sprites y solo en ciertas ocasiones es por eso mismo, los enemigos no estan a la altura de ser una amenaza grave como para que debamos usar los sprites a cada rato. son tan faciles que la unica ocasion donde usas el sprite es si estas debil en vida o tienes un blanco fijo por matar (Ej: Buscando Black kats cuando salia uno usaba manto mortal a sacar el rocket hammer, usar escudo para empujarlo a un rincon y a llenarlo de golpes = muerte rapida).

Pets automáticos no. Pets que SEAN PETS. No sería difícil. No pido que hagan todo por el jugador. Eso sería ridículo. Solo dar una pequeñita ayuda. Las ventajas en combate que te dan en 4* estrellas no me parecieron la gran cosa. OJO ESTO ES PUNTO DE VISTA PERSONAL. Cuando lo lleve a 100 (si llego porque ya me estaba cansando del juego en si) aviso. :B

Tu problema, si no has subido la pet y por esa razon quieres que sea automatica, que mal. las ventajas que estan por demas son los daños a familias que facilmente son opacadas por las ventajas de daño espada, bomba y pistola. pero para un jugador que recien va comenzando esos bonos en parte vienen utiles. son pequeñas ventajas y hasta este punto el sprite es como una tercera bagatela y eso ya es mucho y demasiado poder.

En resumen ni uno de tus puntos justifica el hecho que el sprite deba ser automatico, simplemente lo quieres ajustar a tus faltas porque no te empeñas a aprender el juego, muchos jugadores lo utilizan en contadas ocasiones y he visto que lo usan sabiamente en pelea. nadie tiene problema con ellos al usarlo, solo tu porque seguramente

1) no aprendes a jugar
2) no has configurado de tal forma que tus controles sean aptos para tu estilo de juego.

Asi de simple todo esto se resume: A tu problema

Ah y te recuerdo que los Battle sprites no son mascotas, esos son los Pockets monsters (aunque sean accesorios).

"Los Sprites de Batalla Clase-E originalmente eran compañeros de campo pequeños, mecánicos, movidos por IA y que ayudaban a los Caballeros Spiral en la exploración del planeta."

Dicho por el mismo Nick, traducido por Clotho, si fueran Mascotas, moririan. y como tal no pueden atacar por si mismas, dado que son "centinelas mecanizados" y por esa razon actua hasta que el Knight lo ordena( o los active).

Thu, 08/29/2013 - 09:20
Juances's picture
Juances

Los sprites ya tienen un perk que te da un bono pasivo. Ahi tienes una pequeña ayuda para el jugador :v

Fri, 08/30/2013 - 19:26
Deurus's picture
Deurus
-

-Deberas que se pasan con los comentarios -.- LOL ,ya parece testamento XD.

Saludos :Xblaxter