problemas spiral knights

Buenos dias.
hoy les vengo a pedir su ayuda, esque tengo un problema con mi spiral, estos son los problemas que tengo, si alguno sabe la solucion porfavor postear aca, gracias:
1-para ir de el cuarto de preparacion a haven ba normal llega a 100% y aparece (not responding) y se queda alli.
2-en una mision. ejm:
estoy en vana profun.24, estoy en el elevador y subo para ir a la profun.25, y la pantalla se queda en negro y algunas veces se me cierra sesion.
3-para ir a cualquier lugar ya sea de haven a algun lobby normalmente se demoraria 30 segundos, ahora se demora aproximadamente de 3 a 5 minutos.
4-a todo tiempo asi sea cuando camino aparece (not responding) y la pantallase queda en blanco y me toca esperar.
5-unas veces me toca cerrar spiral porque no responde y cuando lo cierro la pc se queda paralizada y no me responde y se pone muy lenta.
PDT: esto me pasa hace 2 dias.
si alguno sabe la solucion de alguno de esos problemas, sea que tengo viruz o el internet, porfavor postear aca.
Gracias

http://forums.spiralknights.com/en/forum/29
https://www.spiralknights.com/support/#mail
"normalmente se demoraria 30 segundos, ahora se demora aproximadamente de 3 a 5 minutos."
Antes el juego era mas chiquito. Ahora es mas pesado (sprites, sprites everywhere).
Es logico que a menos que tengas una super PC el juego se ponga mas lento a medida que lo actualizan.

talvez sea la memoria RAM de mi pc, pero el problema es que no se como liberar mas...probare desintalando juegos y borrando aplicaciones.

bueno esto va a "Asuntos tecnicos"
y no confundir, estos son ejemplos clásicos de problemas de RED, ya me ha pasado varias veses y es xk:
a) mi Internet se trabo o tiene mucha carga (el que puedas navegar no significa que el Internet esta bien) son delay`s , rubbing en la red, o interferencias
b) el internet es basura (mayormente es esta)
c) tengo el pc saturado (muchos programas abiertos)
ha si recordad que el juego REALMENTE es sensible ala red asi que tener cerrado ares, bittorrent o cualkier otro P2P.
saludos

Con un Pentium SK te irá como minecraft...

A mi me pasa lo mismo cuando estoy jugando tranqilamente de repente se me sierra la secion
Pero solo eso
Un tema como esos no deberia estar en Discusion General...
De todos modos (estoy de vacaciones fuera de mi pais de origen y juego en otro ordenador) en mi ordenador de Portugal hace veces me pasa la 2.