Buenos dias.
hoy les vengo a pedir su ayuda, esque tengo un problema con mi spiral, estos son los problemas que tengo, si alguno sabe la solucion porfavor postear aca, gracias:
1-para ir de el cuarto de preparacion a haven ba normal llega a 100% y aparece (not responding) y se queda alli.
2-en una mision. ejm:
estoy en vana profun.24, estoy en el elevador y subo para ir a la profun.25, y la pantalla se queda en negro y algunas veces se me cierra sesion.
3-para ir a cualquier lugar ya sea de haven a algun lobby normalmente se demoraria 30 segundos, ahora se demora aproximadamente de 3 a 5 minutos.
4-a todo tiempo asi sea cuando camino aparece (not responding) y la pantallase queda en blanco y me toca esperar.
5-unas veces me toca cerrar spiral porque no responde y cuando lo cierro la pc se queda paralizada y no me responde y se pone muy lenta.
PDT: esto me pasa hace 2 dias.
si alguno sabe la solucion de alguno de esos problemas, sea que tengo viruz o el internet, porfavor postear aca.
Gracias
Un tema como esos no deberia estar en Discusion General...
De todos modos (estoy de vacaciones fuera de mi pais de origen y juego en otro ordenador) en mi ordenador de Portugal hace veces me pasa la 2.