Search

Barra de enemigo

Submitted by Pumaxization on Sun, 08/25/2013 - 19:59

Buenas, se que es algo insignificante pero, es que ya no veo la barrita que salia cuando le pegabas a un enemigo, la que decia su vida, su tipo y habilidad, alguien me ayuda? que puedo hacer?

ok..

Mira lo de la vida si deberia aparecer pero su tipo y habilidad normalmente se muestras solo si tienes activado AA (auto apuntar), para activarlo:

ESC>casillas>auto apuntar.

Espero que te ayude.

Submitted by Yotomy on Mon, 08/26/2013 - 15:43.

Si se atora, usa la tecla

Si se atora, usa la tecla CTRL para que se vuelva a mostrar.

Submitted by Clotho on Wed, 08/28/2013 - 22:24.

Gracias me sirvieron las dos

Gracias me sirvieron las dos recomendaciones :D

Submitted by Pumaxization on Sat, 08/31/2013 - 21:28.
Powered by Drupal, an open source content management system