Buenas, se que es algo insignificante pero, es que ya no veo la barrita que salia cuando le pegabas a un enemigo, la que decia su vida, su tipo y habilidad, alguien me ayuda? que puedo hacer?
Barra de enemigo
Submitted by Pumaxization on Sun, 08/25/2013 - 19:59
ok..
Mira lo de la vida si deberia aparecer pero su tipo y habilidad normalmente se muestras solo si tienes activado AA (auto apuntar), para activarlo:
ESC>casillas>auto apuntar.
Espero que te ayude.
Si se atora, usa la tecla
Si se atora, usa la tecla CTRL para que se vuelva a mostrar.
Gracias me sirvieron las dos
Gracias me sirvieron las dos recomendaciones :D