Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

-The Iron Slug-

4 replies [Last post]
Mon, 08/26/2013 - 16:00
Deurus's picture
Deurus

-Bueno el otro dia por alguna razón lleve una http://wiki.spiralknights.com/Pummel_Gun ha F.S.C y me di cuenta que esta tiraba al sombie hacia atrás además de que lo hacia retroceder (como si se tratase de una "valiance"), y su rama mayor la "Iron Slug" carece de esta habilidad.Creo que seria bueno se lo agregaran a si estaría al nivel de la Callahan.

Saludos : Xblaxter

Tue, 08/27/2013 - 01:14
Pedro-Cleez's picture
Pedro-Cleez
si, pienso lo mismo

Si, creo ke añadir ese retroceso a los ke han sido disparados le estaria bien a la iron slug *,*

Tue, 09/03/2013 - 12:59
Zeckroom
cañones de mano

huum yo diria un retroceso del doble de valiance o aumento del rango de explosion (esto con el mismo retroceso de valiance) mas un aumento de poder de amm por lo menos 10%.. yo la uso en combinacion con sudaruska y un swiftstrike buckler.... sudaruska, escudo, iron slug y repito.. funciona muy bien claro solo uso eso para payasear pero me encantan las armas pesadas una lastima que las tengan tan menos preciadas.
lo que debo agregar amigos es la habilidad de iron slug de cancelar ataque enemigos, si le disparas a un wolver o gremlin los haras brincar, con los gun puppyes pasa algo similar disparado en el momento correcto cancelas su ataque (obvio esto lo agrego para quienes no lo sepan, si ya sabias esto no te sientas ofendido solo fue para quien no lo sepa).

Thu, 09/05/2013 - 07:37
Little-Juances's picture
Little-Juances

Es la tipica paradoja de todo gunner. Seguridad vs potencial de daño. Si haces los 2 disparos con tu iron slug, el primero empuja al enemigo y el segundo no llega a pegarle. Con tan solo interrumpir al enemigo sin empujarlo, podria seguir siendo util, sin perder poder potencial.

Lo mismo pasa si intentas hacer los 3 combos de una brandish contra algunos constructs.

Fri, 09/06/2013 - 09:40
Deurus's picture
Deurus
hemm

hay una gun llamada valiance....esto solo es de disparar mientras te hacercas.