Problemas con spawn de Black Kats

9 respuestas [Último envío]
Steeltw

Antes del update de "La frecuencia de que aparecen los Black Kats incrementó", me encontraba gatos cada 3 niveles (máximo) pero despues de el update que incrementa la frecuencia de aparicion de los Black kats, me he recorrido los mecanismos de principio a final, practicamente día entero y solo encontré 1... asi que aparecen menos con el update que incrementa la posibilidad que aparezcan(?)

Hay algo que estoy haciendo mal? (he recorrido candlesticks, pasadizos embrujados, y otro niveles, matado todos los kats, enemigos, full party, solo)
Si tienen alguna sugerencia, será bienvenida!

Gracias por la atención

-Y porfavor, no salten con el típico "no te quejes por tener mala suerte" tengo todo el derecho a comentar la situación personal y que tambien le ha pasado a varias personas.

Imagen de Lius
Lius
No estas "haciendo algo mal"

No estas "haciendo algo mal" pero
Ir en grupo tiene sus venta...
Matando todos los enimigos te hace perder mucho tiempo...

P.D: Despues del parche me salen mas veces dos gatos por nivel que antes, claro que Juances tiene algo a decir cuanto a >gatos por nivel<

Imagen de Juances
Juances

Lo *normal* seria 1 cada 5 niveles (19%)

Antes tenias demasaida suerte y ahora poca.

Steeltw
Gracias por comentar! seguiré

Gracias por comentar! seguiré intentando! :D

Imagen de Wingideon
Wingideon
Todavia estoy por ver un

Todavia estoy por ver un black kat fuera de sus niveles especificos

Imagen de Eloiet
Eloiet

A veces desespera buscar gatos, yo he llegado a bajas mas de 20 veces seguidas a 'solo en la oscuridad' y no encontrar nada. Luego te salen varios en un nivel o encadenas bajadas con gato. Es cuestión de suerte...

Imagen de Perume
Perume
Harto de buscar gatos (y solo dura una semana o.O)

Tras interminables "solo en la oscuridad", candlestick keep y fortalezas escarlatas apenas he visto dos gatos. Simplemente pasar, sin matar nada (excepto a los susodichos) y ni aún así.
Ya he llegado a la aceptacion de que NUNCA tendré nada de gatos (ni veré a Margrel) así que... a esperar la proxima actualizacion... (casualmente el evento termina en miercoles...)

Imagen de Lupxel
Lupxel

Yo solo me quejo por el libro... Porque paginas tengo pra regalar

Imagen de Zuwix
Zuwix
con suerte

la proxima vez conseguire el 5* ahora solo tengo 4* pero me conformo ya que antes era bastante limitado esto amenos que tuvieras un pase.

pd: y por lo que yo recuerdo antes habia por lo menos una buena gama de portales con kats en vez de ahora que estaban puros estratos con estados en vez de una clase en particular

Imagen de Juances
Juances

La arcada no importa, las misiones siempre estan disponibles. Ademas el arcade empieza en d19 mientras que Solo en la Oscuridad te manda directo a d24.