Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

sugerencia

7 replies [Last post]
Tue, 08/27/2013 - 12:55
Yiro

http://kn3.net/44480E862A6PNG.html

1._ creo que la 1 fue muy exagerada asique no (me da flojera borrarla)
2._ la escopeta que dure al dispara :disparo recarga(pasar a la siguiente bala (5 seg) disparo
3._ el jefe de 4 estrellas que falta como el jelly
4._ personalisacion del pet mas variado (que da una mala sensacion ver todos iguales)
5._ arriba del nombre el signo si eres hombre o mujer (pasa por que las armaduras la mayoria son de hombre)
6._ e solo por decir
(7._ los de dia y noche en haven como repost)

Tue, 08/27/2013 - 13:56
Sttelk's picture
Sttelk
3. la mision "A sangre fria"

3. la mision "A sangre fria" da bastantes cristales....

Tue, 08/27/2013 - 18:32
Juances's picture
Juances

No tiene por que ser jefe para que tire muchos cristales. Por ejemplo ni el jelly ni los twins se comparan con unas simples arenas.

Es mas, diria que ahora con los elevadores gratis, solo Vana sigue siendo util.
Los jefes tiran mas crowns, pero a su vez tienen niveles mas largos. Podrias hacer mas dinero por hora completando niveles cortos al azar.

Tue, 09/03/2013 - 12:45
Zeckroom
sin duda el lanzallamas se

sin duda el lanzallamas se vería genial pero no le daría confianza fuera de tier 1 pues lo mas seguro es que funcione igual que el de los gremlins, sin mencionar que seria débil.

la escopeta seria similar a la linea driver por lo menos yo uso nova driver y umbra driver de manera de escopeta.

los cristales de fuego 4* los fabricas a partir de radiants de manera muy fácil yendo a vana (cosa que en lo personal no me agrada pues me aburre vana) si no se ha conseguido acceso a ello concuerdo con que a sangre fría es excelente opción.

sobre los colores de los sprite no lo veo cercano o posible, lo que llegaría a pasar serian accesorios para los sprite, ahora que si bien se me ocurre que si pones una ventaja en el sprite este sufra un ligero cambio de coloración (no me estoy contradiciendo por eso hago énfasis en que es pequeño l cambio no total) y un pequeño atributo físico (pero muy pequeño) por ejemplo: un drakon que use resistencia a veneno tenga manchas verdes o aturdimiento y tenga estrellas o piedras en la cabeza (a manera de escamas reforzadas) pero ya seria algo pequeño.

sobre las especificaciones de sexos a mi no me gustaría pues odio a los tipos acosadores que ven a una chica y ya están con la joda (como si fueran a llevársela a un hotel en haven) digo se dan casos de que viva en tu país o cerca o bla bla bla y claro las cosas que se pueden ver por medio de skype no están mal XP pero seria 90% molestias, ademas que los gremios las tendrían podridas en invitaciones (y no aplica el argumento de: y ati que te importa que queramos coquetear con ellas?) simplemente porque esto de dijo en el foro y aqui buscamos lo mejor para todos yo lo digo desde el punto de vista de ellas (or lo menos de la chicas con la que juego) siempre juego con tres chicas y son las mismas quejas de que no las dejan tranquilas.

Tue, 09/03/2013 - 12:47
Zeckroom
sin duda el lanzallamas se

sin duda el lanzallamas se vería genial pero no le daría confianza fuera de tier 1 pues lo mas seguro es que funcione igual que el de los gremlins, sin mencionar que seria débil.

la escopeta seria similar a la linea driver por lo menos yo uso nova driver y umbra driver de manera de escopeta.

los cristales de fuego 4* los fabricas a partir de radiants de manera muy fácil yendo a vana (cosa que en lo personal no me agrada pues me aburre vana) si no se ha conseguido acceso a ello concuerdo con que a sangre fría es excelente opción.

sobre los colores de los sprite no lo veo cercano o posible, lo que llegaría a pasar serian accesorios para los sprite, ahora que si bien se me ocurre que si pones una ventaja en el sprite este sufra un ligero cambio de coloración (no me estoy contradiciendo por eso hago énfasis en que es pequeño l cambio no total) y un pequeño atributo físico (pero muy pequeño) por ejemplo: un drakon que use resistencia a veneno tenga manchas verdes o aturdimiento y tenga estrellas o piedras en la cabeza (a manera de escamas reforzadas) pero ya seria algo pequeño.

sobre las especificaciones de sexos a mi no me gustaría pues odio a los tipos acosadores que ven a una chica y ya están con la joda (como si fueran a llevársela a un hotel en haven) digo se dan casos de que viva en tu país o cerca o bla bla bla y claro las cosas que se pueden ver por medio de skype no están mal XP pero seria 90% molestias, ademas que los gremios las tendrían podridas en invitaciones (y no aplica el argumento de: y ati que te importa que queramos coquetear con ellas?) simplemente porque esto de dijo en el foro y aqui buscamos lo mejor para todos yo lo digo desde el punto de vista de ellas (or lo menos de la chicas con la que juego) siempre juego con tres chicas y son las mismas quejas de que no las dejan tranquilas.

Tue, 09/03/2013 - 14:09
Bleyken's picture
Bleyken

2-> Nah, no es necesario

3-> Twins son como 4*.

4-> +1 Estarían bien accesorios y colores variados para pets.

5-> +1 ahorraría problemas de confundirte con gente. Lo que dice Zekroomde los pesados es verdad que saldrían algunos pero para eso está /ignore

7-> Si, y que siga el horario GMT 0.

Wed, 09/04/2013 - 22:38
Vicpastad's picture
Vicpastad
es inposible

noche en SK es imposible, de echo esta a años luz de que caiga la noche en sk
por que? simple, lean los archivos de los Sadow lairs.

Thu, 09/05/2013 - 07:28
Little-Juances's picture
Little-Juances

Error. En halloween siempre se pone de noche :P