Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Caverna Innundada- Piso Eléctrico-Piso Salvaje-Piso Embrujado-Piso etc

6 replies [Last post]
Sat, 08/31/2013 - 19:13
Zectirex's picture
Zectirex

Consiste en crear niveles con bosques parecidos a los de la bóveda del tesoro, en ocasiones hay lagos de agua cristalina y un tronco en la orilla.
Para poder pasar al otro lado del río y continuar tu camino debes subir a la barca y remar, en las orillas que están a los lados te encontraras Gun Puppys y debes sortearlos ( o dispararles) hasta llegar a la otra orilla y estar a salvo.

Las barcas cuentan con un cañon de defensa que se puede activar con energía. ¿Qué les parece? Creo que necesitamos niveles mas ... " complejos".

Sat, 08/31/2013 - 19:36
Juances's picture
Juances

Me da lo mismo porque mi maskeraith me hace invisible y las torretas no me disparan :v

Sat, 08/31/2013 - 20:25
Deurus's picture
Deurus
-Hola-

-La verdad tiene sentido porque el único lugar que parece bosque o una selva es gloaming wild Woods (¿porque no se colocan algunos http://wiki.spiralknights.com/File:Exploration-Bushes.png pero con un tamaño mas grande? talvez asi se le de un mayor aspecto ah un "bosque")

Saludos :Xblaxter

Sat, 08/31/2013 - 20:41
Zuwix's picture
Zuwix
sin decir que...

Ami tambíen yo y mi seraphinix nos hacemos inmortales y a mi equipo ademas de que mi equipo se encarga de ellos mientras yo les hago inmortales

pd: como matas gun puppys si estas remando? eso es si o si pistola ya que clara mente el cañon tuyo ese se activa con energia sin contar que ya existen las torretas que te podras encontrar en unas de las granjas de jellys(y las espadas con cargado de alto alcanze no creo que cuenten).

Tue, 09/03/2013 - 08:53
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
En vez de remar la barca se

En vez de remar, la barca se podría mover sola en cuanto te montaras.
Otra cosa, Zectirex tiene mucha razón, excepto por los enemigos y poco más, todos los niveles son IGUALES, no habría que poner en práctica sólo este tipo de nivel que Zectirex ha ideado, sino otros muchos más que no se queden solo en correr y atacar.

Tue, 09/03/2013 - 08:55
Mr-Hero-Bio's picture
Mr-Hero-Bio
Armaduras

Que tal si hacen una armadura pero con resistencia a shock y sombra?
solo pregunto si les parece una idea...
XD

Tue, 09/03/2013 - 08:56
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
El nivel de Zectirex no sólo

El nivel de Zectirex no sólo se puede presentar en un río, sino que también se puede desarrollar la misma mecánica en una vagoneta, en una plataforma que se deslice, en una cinta transportadora, lo único que tiene que quedar igual es que haya filas de gun puppies a cada lado del vehículo