Es otra de tantas preguntas que me estoy haciendo en este momento .
Para que sirve tener un gremio ? , para bajar con 3 del mismo a completar honduras ? , yo creo que para eso mejor añadimos amigos y ya .
Supuestamente un gremio es una alianza , que se crea o forja para luchar contra algo o alguien .
Espero con ansias que corrijan esto tambien , que busquen alguna forma de darle utilidad a los gremios .
Yo tengo unas cuantas ideas , casi todas partiendo de las guerras entre gremios , donde todos los miembros podamos empuñar nuestras armas para luchar contra otros y asi demostrar cual es el mas fuerte.
Tambien esta el salon del gremio , que no veo para que sirve.
Molaria que este te lo atacaran y tu tenerlo que defender , y si pierdes , te quiten algo , o pierdas el mismo salon y tenerlo que recuperar otra ves .
Estoy ansioso por ver las batallas . las guerras de gremios y las alianzas entre varios gremios para combatir contra otros .
Saludos.
Hay que poner algún tipo de batalla a la semana para conseguir y defender algo que te aporte beneficios, de ser así los gremios tendrían sentido y mirarías de estar en un buen gremio para poder ganar cosas.
Además, podrían incluirse habilidades al clan que mejoren a sus integrantes como por ejemplo:
* Mayor Drop
* Mas daño en Honduras
* Abaratar costes de recetas
* Ganancia semanal de dinero o energía
* Puesta en común de las recetas y usarlas como si fueran tuyas
* Etc.