Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nueva bomba

15 replies [Last post]
Sun, 09/01/2013 - 00:08
Gaboabo's picture
Gaboabo

Seria genial que diseñaran un tipo de bomba que se pudieran colocar varias y el caballero las activara cuando el quiera, claro cuando las active tardarian un momento, seria muy util y a la vez destructivo, por ejemplo la bomba 2* solo se puedan colocar 2 bombas de rango corto, la bomba de 3* se puedan colocar 3 bombas de rango corto y con mayor poder, la bomba 4* se podrian colocar 4 bombas con rango mediano y alto poder y la bomba 5* se puedan colocar 5 bombas con rango y poder maximo, funcionaria muy bien en LD y a la hora de ir a alguna arena, estaba pensando que se ganaria en una mision especial como la OCH

Sun, 09/01/2013 - 06:23
Juances's picture
Juances

Pregunta obvia: como se colocan y explotan?

Sun, 09/01/2013 - 08:33
Gaboabo's picture
Gaboabo
Se colocan sin esperar un

Se colocan sin esperar un tiempo de carga, puedes colocar cuantas quieras y claro como dije arriba tendrian un limite, y a la hora de detonarlas puedes hacerlo a la distacia que quieras y tardaria un momento, como si estuvieses recargando una bomba normal pero un poco mas ya que son varias

Sun, 09/01/2013 - 10:28
Sairbox-Iv's picture
Sairbox-Iv
En el beta habia una bomba

En el beta habia una bomba asi, por algo la habran quitado, o quisa era de prueba pero, con que boton la detonariamos?

Sun, 09/01/2013 - 15:26
Gaboabo's picture
Gaboabo
mmmm bueno yo tengo unos 6 o

mmmm bueno yo tengo unos 6 o 7 meses aca no tenia idea, para el detonador seria el mismo boton para atacar, si solo lo pulsas soltara una bomba pero si lo dejas pulsado empezaria a recargar

Mon, 09/02/2013 - 19:36
Deurus's picture
Deurus
-Hola-(edit)

-Creo que tu idea es algo parecido ah como se muestra las bombas aquí : http://www.youtube.com/watch?v=eglXlAZFsZY o como, lo hacen nuestros mejores amigos los grenlins ^_^ http://wiki.spiralknights.com/File:Monster-Ironclaw_Demo.png .

(Postada)~Ya hay demasidos kats en los foros e_e?

@Crespaska-Es muy simple: 1)Ve ah preferecias del foro 2)luego pon editar, ahí te saldrán entre los cuales puedes escoger 3)Ve ah la parte inferior y dale guardar.

Saludos :Xblaxter

Mon, 09/02/2013 - 13:42
Gaboabo's picture
Gaboabo
Exacto pero la diferencia es

Exacto pero la diferencia es que las bombas detonaran todas al mismo tiempo =D

(Posdata) como me pongo una img???xd

Mon, 09/02/2013 - 16:02
Rudote's picture
Rudote
idea

Supongamos que tu bomba es de 1* solo puedes plantar 3 bombas a la vez que en la cuarta vez ya exploten, asi que solo hay aumento de bombas digamos cuando sea de 3* sean ya sean 5 y cuando sea 5* sean 7 y la misma mecánica se aplique

Mon, 09/02/2013 - 21:17
Gaboabo's picture
Gaboabo
En realidad no seria asi, tu

En realidad no seria asi, tu podras plantar las bombas que quieras segun el limite y cuando quieras detonarlas pues recarga y ya, pensaba algo como que cuando recargue se tiene que quedar quieto y si lo golpean se cancela la carga, asi tendria algo de chispa xD

Sat, 09/07/2013 - 09:39
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

me parece que seria el arma mas mortal en sk ejemplo pongo 500 bombas en un solo lugar en vana luego espero que pase por ahi las detono y paaff paso a segunda ronda en 10 segundos otro ejemplo pongo 500 bombas variadas en LD las detono y mato a todos wtf? soy bomber y no puedo negar que me encantaría pero es muy buena la bomba no? abría que controlar su dmg o devuelvan mis antiguas shards y listo!!! x3

Sat, 09/07/2013 - 10:02
Little-Juances's picture
Little-Juances

500 bombas seria mas lag-tastico que spam de polaris. Moriria tanto el enemigo como tu por desconexion xD

Fijense cuanto es el maximo promedio en blast network y de ahi sacan el limite.

Sat, 09/14/2013 - 08:18
Gabo-Xd
No se podran poner las bombas

No se podran poner las bombas que quieran . Tendran un limite y si te sales de rango no podras detonarlas

Thu, 09/19/2013 - 12:47
Gaboabo's picture
Gaboabo
:3 no seria lag-tasticooo ni

:3 no seria lag-tasticooo ni nada de eso, seria mas bien troll, las bombas tendrian un rango, si te sales de ese rango no las puedes detonar, seria bien si el rango no pasara de la pantalla, y para el limie le pondria unas 8 bombas siendo 5*

Thu, 09/19/2013 - 13:23
Lupxel's picture
Lupxel

Huyindo no-tan-al-tema, las bombas de BN me acuerdan de cierta manera las antiguas shard... con esto creo que creo(alguien que me diga si escribi algo mal) una sugerencia.

Sat, 09/21/2013 - 00:29
Wingideon's picture
Wingideon
C:

Lius, esta bien escrito, excepto huyindo: es huyendo c:

Sat, 09/21/2013 - 08:47
Spartan-Elite's picture
Spartan-Elite
crespaska soy elite y me

crespaska soy elite y me gusto tu idea :D
+1+1+1+1+1+1+1
XD