Seria genial que diseñaran un tipo de bomba que se pudieran colocar varias y el caballero las activara cuando el quiera, claro cuando las active tardarian un momento, seria muy util y a la vez destructivo, por ejemplo la bomba 2* solo se puedan colocar 2 bombas de rango corto, la bomba de 3* se puedan colocar 3 bombas de rango corto y con mayor poder, la bomba 4* se podrian colocar 4 bombas con rango mediano y alto poder y la bomba 5* se puedan colocar 5 bombas con rango y poder maximo, funcionaria muy bien en LD y a la hora de ir a alguna arena, estaba pensando que se ganaria en una mision especial como la OCH
Nueva bomba
Se colocan sin esperar un tiempo de carga, puedes colocar cuantas quieras y claro como dije arriba tendrian un limite, y a la hora de detonarlas puedes hacerlo a la distacia que quieras y tardaria un momento, como si estuvieses recargando una bomba normal pero un poco mas ya que son varias
En el beta habia una bomba asi, por algo la habran quitado, o quisa era de prueba pero, con que boton la detonariamos?
mmmm bueno yo tengo unos 6 o 7 meses aca no tenia idea, para el detonador seria el mismo boton para atacar, si solo lo pulsas soltara una bomba pero si lo dejas pulsado empezaria a recargar
-Creo que tu idea es algo parecido ah como se muestra las bombas aquí : http://www.youtube.com/watch?v=eglXlAZFsZY o como, lo hacen nuestros mejores amigos los grenlins ^_^ http://wiki.spiralknights.com/File:Monster-Ironclaw_Demo.png .
(Postada)~Ya hay demasidos kats en los foros e_e?
@Crespaska-Es muy simple: 1)Ve ah preferecias del foro 2)luego pon editar, ahí te saldrán entre los cuales puedes escoger 3)Ve ah la parte inferior y dale guardar.
Saludos :Xblaxter
Exacto pero la diferencia es que las bombas detonaran todas al mismo tiempo =D
(Posdata) como me pongo una img???xd
Supongamos que tu bomba es de 1* solo puedes plantar 3 bombas a la vez que en la cuarta vez ya exploten, asi que solo hay aumento de bombas digamos cuando sea de 3* sean ya sean 5 y cuando sea 5* sean 7 y la misma mecánica se aplique
En realidad no seria asi, tu podras plantar las bombas que quieras segun el limite y cuando quieras detonarlas pues recarga y ya, pensaba algo como que cuando recargue se tiene que quedar quieto y si lo golpean se cancela la carga, asi tendria algo de chispa xD
me parece que seria el arma mas mortal en sk ejemplo pongo 500 bombas en un solo lugar en vana luego espero que pase por ahi las detono y paaff paso a segunda ronda en 10 segundos otro ejemplo pongo 500 bombas variadas en LD las detono y mato a todos wtf? soy bomber y no puedo negar que me encantaría pero es muy buena la bomba no? abría que controlar su dmg o devuelvan mis antiguas shards y listo!!! x3
500 bombas seria mas lag-tastico que spam de polaris. Moriria tanto el enemigo como tu por desconexion xD
Fijense cuanto es el maximo promedio en blast network y de ahi sacan el limite.
No se podran poner las bombas que quieran . Tendran un limite y si te sales de rango no podras detonarlas
:3 no seria lag-tasticooo ni nada de eso, seria mas bien troll, las bombas tendrian un rango, si te sales de ese rango no las puedes detonar, seria bien si el rango no pasara de la pantalla, y para el limie le pondria unas 8 bombas siendo 5*
Huyindo no-tan-al-tema, las bombas de BN me acuerdan de cierta manera las antiguas shard... con esto creo que creo(alguien que me diga si escribi algo mal) una sugerencia.
crespaska soy elite y me gusto tu idea :D
+1+1+1+1+1+1+1
XD
Pregunta obvia: como se colocan y explotan?