Contri & Darknub Pawn Shop

Buenas a todos, aquí ofrecemos un tipo de negocio nuevo pro aquí y que será bastante útil para todo aquel que necesite cr o ce urgentemente para comprar o invertir en algo y tenga cosas de valor sin usar.
Reglas:
Nosotros daremos cr o ce a los clientes a cambio de que ellos nos den un objeto en préstamo que tenga un buen valor para así maximizar la cantidad de cr que quieran recibir. Más tarde estos clientes recuperaran su objeto pagando un ligero suplemento. Si el cliente no recupera el objeto en el tiempo acordado pasa a ser de la tienda.
Los objetos que quieran recuperarse tendrán un plazo máximo de 1 semana y se deberá pagar un 15% extra de lo que se recibió.
Para aumentar el plazo de tiempo se aumentará la cuota a razón de un 3% extra por semana o 10% extra por mes.
Los clientes y su mercancía se irán apuntando aquí.
Los interesados deben avisar a Contri o Darkcub.
Ejemplos:
Segismundo quiere invertir en algo para revender pero no tiene cr, solo unas Wings of Fury, así que viene aquí y nos da las Wings of Fury y nosotros le damos 150k para que gaste. Al cabo de 1 semana vuelve tras haber conseguido su objetivo y nos paga 177.5 y nosotros le devolvemos las Wings.
Eusebio, en cambio, hace la mismo que Segismundo con una brandish CTR med y le damos 30k por ella y el plazo de 2 semanas. Al cabo de 2 semanas no aparece o bien porque no quiere recuperarla o bien porque se olvida y la brandish CTR med pasa a ser de la tienda.
Clientes:

una pregunta si tengo una black chef coat cuanto me darían por ella y se pueden comprar cosas dejadas por los demás jugadores

Consejo para este tipo de negocios: Nunca confies en otros, tu dinero es mas feliz contigo.

@Redote habla conmigo ingame para discutir el precio. Y si, se pueden comprar cosas dejadas por otros que no han querido recuperarlas pero de momento no tenemos ninguna de esas.

Recuerden que los tratos verbales o préstamos los hacen bajo su propio riesgo. En casos en los que alguna de las partes engaña a la otra, si se envía una /queja y hay evidencia, se toma acción contra el culpable pero no se reembolsa lo perdido. Por favor eviten hacer tratos verbales, para eso existe la interfaz de intercambio y la Casa de Subastas.
http://fotos.subefotos.com/75afbb7fe6d9088744e02be33f886c2bo.jpg