Zombie Games (Evento Shadow Overlords)

35 replies [Last post]
Bleyken's picture
Bleyken

Hola a todos, se va a hacer un evento exclusivo para los miembros del gremio Shadow Overlords.
Este evento consistirá en jugar una especie de fútbol con zombies en FSC mientras se lleva armadura proto y escudo.
En este vídeo se puede ver claramente como va todo: http://www.youtube.com/watch?v=Ps9it85dNdc&list=PLD2X1eQxs2uLcMZAegi5vsO...

Reglas:

Habrá 16 participantes, todos ellos miembros de Shadow Overlords y el 1o y el 2o se llevarán premio.

1r Premio: Blue Battle Chef Coat
2o Premio: Set de 2 accesorios y 2 vestuarios Hallow.

Los participantes se irán apuntando aquí y la final se grabará.
Se llevrásolo armadura proto y proto shield.
Será a 3 goles y a 5 la final.
Si te mata el zombie mueres.

Participantes:

1-Juan-Oscuro
2-Dacretos
3-Metalgunman
4-Chano-Flow
5-Vyruxolgier
6-Angmar-King
7-Kzaderny
8-Gythlon
9-Vitimo
10-Fuego-Oscuro
11-Estacus
12-Kirbecio
13-Sonicnega
14-Blakshadow
15-Xhope
16-Yeshia

Ronda 1:

Juan-Oscuro X vs Fuego-Oscuro
Cheno-Flow vs Gythlon
Vyruxolgier vs Angmar-King
Kzaderny vs Metalgunman
Vitimo X vs Dacretos
Estacus vs Kirbecio X
Sonicnega vs Blakshadow X
Xhope vs Yeshia

Recordamos que SO está reclutando ahora, para unirse solo hay que ir al post de reclutamiento y seguir las instrucciones.

Little-Juances's picture
Little-Juances

Deberias romper las ruedas de las 2 salas de arriba y poner los arcos entre los pinchos o el fuego asi queda mas extremo.

Bleyken's picture
Bleyken

Eso es buena idea si.. Lo haré en la final.

Rudote's picture
Rudote
mmmm

me interesa pero hay una cuota o algo asi y cuando serian fechas

Bleyken's picture
Bleyken

@Rudote Es solo para miembros de SO. No hay fecha especificada, se iría avanzando cuando 2 rivales estuviesen desocupados y así hasta llegar al final.

Lupxel's picture
Lupxel

Y estaba yo pensando en organizar algo asi...
Bien Contri tienes que ver como ir mejorando eso; Como la sugerencia de Juances y eso... Y en el video has favorecido al tio que gano porque el zombie te queria matar a ti y por eso mismo caminaba para bajo haciendo que el tio que perdio pierda (sona raro pero se que entiendes...), tienes que pensar en eses detalles. Tambien por cada partida el jugador podria hacer una jugaba especial que seria Escudazo.

Little-Juances's picture
Little-Juances

Contri tiene maskeraith ahora. Que se haga el invisible.

Johan-Destructorr's picture
Johan-Destructorr
contri eso es plagio

el juego lo llevo jugando desde principios de verano
si quieres un consejo pon las porterias a la derecha e izquierda y usad el martillo de 1* para empujar el esqueleto y haz una area con el totem donde se puede usar el escudo como portero si se usa el escudo fuera del area es falta
es hockey sobre vana
es mas divertido y entretenido

Bleyken's picture
Bleyken

No es plagio, el vídeo tiene bastante más de 1 año de antigüedad.

Vitimo's picture
Vitimo
...

Bueno ya todo esta organizado ahora solo falta esperar q 2 oponentes esten desocupados :)

Bleyken's picture
Bleyken

Sonicnega descalificado así que Blakshadow gana por abandono.

Bleyken's picture
Bleyken

Sonicnega descalificado así que Blakshadow gana por abandono.

Bleyken's picture
Bleyken

Vitimo 3 - 1 Dacretos

Vitimo's picture
Vitimo
gane!!!!!

GAne!!!!!!!!!!! dacretos no tuvo ninguna posibilidad XD

Wingideon's picture
Wingideon
C:

https://www.youtube.com/watch?v=_g6U-gUjwU0
Definicion simple de Vitimo en este instante (a partir de 00:00:10)

A menos que no considere eso "celebrar"...

Bleyken's picture
Bleyken

Juan-Oscuro 3 - 0 Fuego-Oscuro

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Que poco original que es la

Que poco original que es la gente xD

Benalupelias's picture
Benalupelias

Lo que yo no entiendo es que nos importa el evento este si solo es para shadow overlords para eso comentalo en tu gremio no aqui por hacerte el importante

Benalupelias's picture
Benalupelias

Lo que yo no entiendo es que nos importa el evento este si solo es para shadow overlords para eso comentalo en tu gremio no aqui por hacerte el importante

Wingideon's picture
Wingideon
Lolgalax

En serio te atreves a darle la contraria a ESTE tipo? xD

Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums
@Benalupelias

Porque podemos

Bleyken's picture
Bleyken

Que pesaos son el benalupleis ese y los demás mancos del blue storm o algo así.....

Benalupelias's picture
Benalupelias

Que tu te gastes todo tu dinero en el juego no significa no os pegamos palizas. Contri eres un fantasma.

Bleyken's picture
Bleyken

Ni nos ganáis ni nos ganareis nunca... Además Gob es el nuevo líder de SO, yo me voy a Jempire, que en su foro nos entretenemos viéndoos a los de Blue Storm llorar y poner excusas tras perder....

Benalupelias's picture
Benalupelias
Mucho mejor

Prefiero a gob que a ti como líder la verdad, [editado]

[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, si está filtrado no lo usen en los foros y no hagan ataques personales.]

Bleyken's picture
Bleyken

Me encanta vuestra hipocresía al llamarlos spampire....

Wingideon's picture
Wingideon
Esta siendo un tanto cutre esto, ¡mas salsa!

¡Venga ya! ¡he visto discursos mas entretenidos que este! -.-

Benalupelias's picture
Benalupelias
[editado] [Mensaje del Game

[editado]

[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, no hagan ataques personales.]

Eduarwar
MANCOS

Contri cuantas veces te tengo que matar en LD para demostrarte que eres un manco? [editado]
[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, no hagan ataques personales en los foros. ]

Bleyken's picture
Bleyken

Eduar... que yo recuerde hago más daño yo de gunner sin apuntar que tu con tu GF y AT fallando todas las veces que me atacas (con lo difícil que es falar con AT)... No intentes quedar bien que das pena...
De las clases de strikers tu eres de los que solo van a por dmg y encima no llegas ni a 30k.... Eres malísimo, acéptalo.
Del otro ya directamente paso que me aburre...

Benalupelias's picture
Benalupelias

ves vas de guay por la vida como si el LD fuese mas importante

Eduarwar
ajajaj mas daño tu k yo a mi

ajajaj mas daño tu k yo a mi no me tocabas ademas tu no me ganas en 1vs1 ni soñando

Little-Juances's picture
Little-Juances

Si van a seguir pataleando por ver quien hace mas daño en LD van a necesitar un par de estos.

Lupxel's picture
Lupxel
spaaaaaaaaaaam

Solo dais trabajo a pobre Clotho...

Bleyken's picture
Bleyken
La verdad yo estoy por encima

La verdad yo estoy por encima de discutir con niños, a los que les haga felices mentirse a si mismos bien por ellos....

@Juances Por favor.... tu me conoces.... no discuto con estos sobre quien hace más dmg y quién es mejor que ni se acercan al nivel, solo quieren atención... los únicos con los que podría discutir sobre esto serían feller, cano, cub y muy pocos más...

Wingideon's picture
Wingideon
Todos los dias se aprende

Espera... no lo discutes?