Al iniciar sesión el juego me dice (PUEDE QUE LA RED HAYA SUFRIDO UN CORTE O QUE EL SERVIDOR NO ESTE COMPLETAMENTE OPERATIVO. ESPPERA UNOS INSTANTES ANTES DE CONECTARTE DE NUEVO.)
Y eso una y otra ver.
-Yo me conecto desde cuenta steam.
Al iniciar sesión el juego me dice (PUEDE QUE LA RED HAYA SUFRIDO UN CORTE O QUE EL SERVIDOR NO ESTE COMPLETAMENTE OPERATIVO. ESPPERA UNOS INSTANTES ANTES DE CONECTARTE DE NUEVO.)
Y eso una y otra ver.
-Yo me conecto desde cuenta steam.
Hubo un problema técnico que afectó a algunos jugadores en el sentido que no se podía abrir el juego o la página de facturación. Esto ya ha sido arreglado por lo que no deberían tener más problema.
Sin embargo, hay una situación nueva que afecta a ciertos usuarios de Steam, particularmente los que tienen controladores de gráficos Intel. En estos casos, el juego se abre, pero se vuelve a cerrar de inmediato. Si esto es lo que está pasando, por favor desactiva la Comunidad Steam en la Partida.
Puedes ver las instrucciones aquí:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8882-bmxl-0801#overlay
(cambia el idioma en la parte de abajo de la página)
Si después de hacer lo anterior el juego funciona correctamente, entonces significa que esto es la causa. Por lo tanto, te recomendamos que actualices los controladores de tu equipo y que contactes al servicio de asistencia de Steam.
No se porque a algunos si les anda y a otros no, pero hay un problema en el servidor porque a varios les esta pasando ahora, no es un problema aislado.
Solo queda esperar a que lo arreglen.