Hola:
Hace como 2 meses juego spiral knights, y es muy entretenido; el cambio que hubo de los ascensores gratis fue genial, pero me gustaría proponer unas pocas sugerencias:
-Nueva casilla 'vitapod' que de un stat:
Seria como en algunos juegos una 'runa' que de un status al caballero tal como regeneración de escudo, resistencia a estado (shock, fire), velocidad de movimiento. Estos status brindados deberían ser ni tan insignificantes, pero tampoco tan trascendentales, para que la experiencia de juego no se vea facilitada. Ademas deberían tener una duración como 4 minutos o algo así.
-armas duales:
Una buena opción para los gunners, con armas estilo magnus, de disparo lento pero poderoso. La gracia de las duales seria ganar daño perdiendo la posibilidad de equipar el escudo, pero aun con la posibilidad de hacer dash.
-cambiar ruleta de premios al final de prestigio/misiones o terminales:
Personalmente pienso que la ruleta tiene fallos que hay que corregir, como por ejemplo que al final de una mision, un boss, las terminales de cambio de Tier, esperando por lo menos una monedita, la ruleta te bote un vial shock (?). Eso es algo que realmente me molesta porque para que quiero un vial si ya voy a heaven; personalmente preferiría que no hubiera ruleta. En cambio deberían programar la misma para que en dichas ocasiones cambien las opciones de premios, tampoco pues iron lockbox por todo lado, pero si por lo menos una moneda o algo de utilidad.
Esto es todo espero lo lean y comenten su opinión.
Una solucion bastante simple a lo de armas duales seria un escudo que aumente el daño, como este:
http://wiki.spiralknights.com/Barbarous_Thorn_Shield
Si se crearan mas variantes, no hay necesidad de sacrificar defensa. Tambien es mas facil para el programador, no hay que inventar mecanicas nuevas.