Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nuevo Boss T3

39 replies [Last post]
Wed, 09/11/2013 - 11:58
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

Sugerencia sobre el nuevo Boss de T3:

Esta sugerencia sobre el nuevo boss cuenta con una historia sobre como fue a parar alli, creada con ayuda de Zmario. Espero que sea entretenido de leer.

-> Historia:

Despues de las derrotas del Warmaster Seerus, éste decide vengarse con un peligroso proyecto que tenia pensado en la construcción de un enorme Golem que se alimenta de energía. Lleno de odio, saquea Emberlight en busca de recursos e ingenieros para llevar a cabo su plan.

Tras un tiempo, con el Golem ya terminado, proceden a transportarlo hasta Haven, para así destruirlo. Cuando aún se encontraban en el piso 25, se encontraron con un largo pasillo en el que una viga había caído. Al pasar por ahí, el camino no pudo soportar el peso del Golem y éste se precipitó en la oscuridad.
Seerus terriblemente enfadado, aborta el plan y todos se retiran.

Unos meses después, el Golem es visto en la superficie del Core alimentandose de energía y las tropas informan a Feron.

-> Misión:

Aquí es donde todos los vanguardias reciben la misión de ir hacia allí y detener al Golem antes de que siga abriendo más y más las brechas, para evitar que toda la energía salga de golpe... y el Core se abra.

Al aceptar la misión aparecerás en el piso 29, como una nueva lobby. Pero sólo se podrá acceder a ella desde esa misión, ya que será una estación más cercana al Core.

Tras destruir al Golem y evitar la apertura del Core se cambiará el título de ''Vanguardia'' por ''Héroe''.

Al llegar a la superficie del Core, se puede notar que el suelo va girando. Si dejas que el suelo te arrastre caerás al vacío, así que hay que estar en constante movimiento. En ocasiones durante el camino, lleno de puzzles y trampas, puede asaltarte una brecha. Si te acercas a ella recibirás bastante daño por la energía que sale de ella. También puede disparar en ocasiones energía que al caer quede en el suelo durante unos 5 segundos y al pisarlo se reciba daño.

-> Boss:

Tras un largo y complicado recorrido, te encuentras al Golem alimentándose de energía desde una brecha. Al notar tu presencia, se levantará pasados unos segundos y comenzará la batalla.

Ataques: [Editado]

1ª fase: El Golem pega un puñetazo al suelo con su brazo izquierdo creando una onda expansiva hacia el jugador que se va haciendo más grande.
Con el cañón que tiene en el brazo derecho dispara chorros de energía que se quedan en el suelo durante 10 segundos para dificultar la
evasión de las ondas expansivas del primer ataque.

2ª fase: Tras debilitar al Golem, comenzará a hacer los ataques anteriores aún más rápido y añadirá un tercer ataque que consiste en saltar y caer.
Cuando vaya cayendo aparecerá por breves instantes una sombra y caerá creando una onda expansiva circular.

3ª fase: Al debilitar de nuevo al Golem, éste activa su modo de peligro y se levanta de nuevo, usando los ataques de la 2ª fase más rápido y haciendo
más daño.

Tenía pensado que el Golem causase daño normal para así dar mas uso a las armaduras pesadas y que fuesen más útiles.

Tras derrotar al Golem puedes acercarte a la brecha de la que se alimentaba y ver el Core.

Espero que les haya gustado y no duden en opinar o sugerir algún cambio.

Saludos,

- Darknightwalker

Wed, 09/11/2013 - 12:02
Bleyken's picture
Bleyken

+1

Wed, 09/11/2013 - 12:25
Lupxel's picture
Lupxel

-Despues de una semana sin poder entrar al juego/pagina de SK por un problema de DNS...

"Despues de las derrotas del Warmaster Seerus, éste decide vengarse con un peligroso proyecto que tenia pensado en la construcción de un enorme Golem que se alimenta de energía. Lleno de odio, saquea Emberlight en busca de recursos e ingenieros para llevar a cabo su plan." - Y las personas sin OCH? - se que >"despues de las derrotaS de Warmaster Seerus" no tiene que estar diretamente relacionado con OCH creo que haria un poco de confusion a las personas.

"Había pensado en utilizar este Boss como medio para conseguir una Winmillion de 5*. Que la receta la tenga Basil y que cada vez que se derrote al Boss deje un material único para crear la Winmillion 5*. ( Se necesitarían 3 materiales )" NO. Tienen que hacer una WInmilion 5*, pero que no esta relacionada al boss, para que asi hagan mas equipo especial del boss.

Lo demas EN MI OPINION esta +++/- bien ._.

Wed, 09/11/2013 - 12:46
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums
@Lius-Nine

''Y las personas sin OCH? - se que >"despues de las derrotaS de Warmaster Seerus" no tiene que estar diretamente relacionado con OCH creo que haria un poco de confusion a las personas.''

Recuerda que está hecho para vanguardias. A esas alturas ya todo el mundo sabe sobre la OCH.

- Darknightwalker

Wed, 09/11/2013 - 13:00
Lupxel's picture
Lupxel

Si pero no todo el mundo la puede tener de manera a que derrote Seerus... Seguindo y siendo pesao ._.

En el post -Lo que está en desarrollo - Septiembre 2013 (node/89221) esta escrito:
Campaña de Modificación de las Misiones de Rango

La Campaña de Misiones de Rango va a recibir una actualización que continúa la historia del Artefacto y presenta un nuevo antagonista principal de los Caballeros Spiral. El marco operativo de esta historia nos permitirá expandir aún más las Misiones de Rango después de Vanguardia.
Nose ya que todo es recente pero(ahora hablando de la "historia") creo que el boss tiene que tener alguna relacion con el Artefacto.

Wed, 09/11/2013 - 13:15
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums
@Lius-Nine

Pero es que el antagonista no es Seerus, es el Golem. Seerus se limita a construir el Golem y falla en su misión de transportarlo. Si lo que no te gusta son los gremlins simplemente se puede cambiar quién construyó el Golem.

- Darknightwalker

Wed, 09/11/2013 - 14:16
Deurus's picture
Deurus
http://cloud-4.steampowered.c

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/597013097389671758/C5217C9B8EF4B303C...
Ah este te refieres?
-Bueno para MI no tiene sentido que lo halla contruido Seerus ...estaria mejor como un sirviente del swarm o como los tortodrone que nadie sabe quien lo creo simplemente ya estaba en el mundo.

Wed, 09/11/2013 - 18:03
Little-Juances's picture
Little-Juances

No es que sea mala la idea, pero supuestamente ya estan trabajando en el boss, ya deberían tener toda la historia armada y eso.
Sino no lo ubieran anunciado :v

Tal vez lo veamos en un futuro lejano, pero no muy pronto.

Wed, 09/11/2013 - 18:35
Deurus's picture
Deurus
-

"futuro muy lejano" es este mes XD, bueno eso dice en el titulo de chotho....

Wed, 09/11/2013 - 19:08
Little-Juances's picture
Little-Juances

Los sprites los anunciaron en enero y salieron a fines de julio...

Quisiera ser optimista pero tampoco puedo darles falsas esperanzas.

Thu, 09/12/2013 - 05:30
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums
@Juances

Como has dicho, en un futuro muy lejano. Todavía tienen tiempo para cambiar todo y no creo que tengan pensada solo 1 historia.

[ Ataques del Boss editados ]

- Darknightwalker

Thu, 09/12/2013 - 07:19
Eloiet's picture
Eloiet
+1

Buena historia, estaría bien implementarla aunque seguro que ya tienen el boss y su história pensada. No creo que tengan mucho programado(o nada) pero al menos la idea y bocetos si.

Yo no lo esperaría para antes de 2014. Supongo que veremos primero veremos las evoluciones en arcada

Thu, 09/12/2013 - 09:14
Wingideon's picture
Wingideon
No etsa mal! (no pienso

No etsa mal! (no pienso arreglar eso)
Eso si, si lo sacan, sera cuando saquen la version completa de TUG xD (2015 lololol, si no, al menos no tan exagerado, y muy diferente de como esta aqui eso si, pero algo se conserva para que cuente a "tu idea" xD)

Fri, 09/13/2013 - 18:44
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Esto es tonto , si anuncian

Esto es tonto , si anuncian el boss , ya pensaron el boss , como con los sprites , la navidad , haloween ,Aniversario, Seria MUY EST*PIDO Que anuncien papas y no sepan hacer la textura de la papa xd

Aunque esta muy buena esa historia :O

Sun, 09/15/2013 - 18:13
Masentor's picture
Masentor
.

Me parese buena idea me encanto lo del golem pero no se sabe si lo agan como el nuevo jefe de tier3 pero esta muy buena la historia

Mon, 09/16/2013 - 18:07
Maxesteel's picture
Maxesteel
pero

pero seria mejor si el golem tuviera 4 brazos asi tendría mas armas y se dificultaría mas

Mon, 09/16/2013 - 18:09
Maxesteel's picture
Maxesteel
o

o si pudiera crear minigolems asi no se lucha solo contra el
PD:me gusto la historia

Mon, 09/16/2013 - 18:34
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
Cuatro brazos?

La verdad, eso de los cuatro brazos ya es exagerado, ya es suficiente con los ataques que tiene y obviamente con los brazos que tiene, como sale en una imagen más arriba, eso si es que es posible que el nuevo Jefe T3 sea como esta en la imagen, dale mejor otra miradita a los ataques del jefe. (Por cierto, buena historia con toda misión y el jefe claro, estaría bien que sea algo parecido a tu sugerencia)

Mon, 09/16/2013 - 19:15
Maxesteel's picture
Maxesteel
si

si esque siempre me fijo en la apariencia

Tue, 09/17/2013 - 13:58
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Nadie leyo mi

Nadie leyo mi coment?._.

http://forums.spiralknights.com/es/node/89309#comment-791324

Tue, 09/17/2013 - 20:14
Little-Juances's picture
Little-Juances

Te refieres al que dice lo mismo a lo que ya habia explicado un par de post antes? >;D

Wed, 09/18/2013 - 06:23
Bleyken's picture
Bleyken

Si hasta hay gente que ya sabe cual es el boss.

Wed, 09/18/2013 - 13:28
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
Contri, muestra la imagen del

Contri, muestra la imagen del nuevo jefe, a lo que dices me imagino que también ya sabes como es. ( Los que no quieren recibir Spoiler, por asi decirlo, no vean la imagen, eso si esque Contri pone el imagen )

Wed, 09/18/2013 - 14:15
Bleyken's picture
Bleyken

No se puede poner imágenes además de que no he buscado, ya veré cuando salga como es que es más entretenido.
Lo único que diré de spoiler es que tiene que ver con C42.

Wed, 09/18/2013 - 16:54
Feuxed's picture
Feuxed
+1

Seria mejor que en lo largo de la mision nos enfrentemos con minigolens de diferentes tipos(ejemplo uno:de piedra=tiene daño normal,golen de fuego=tiene daño elemental,golen oscuro=tiene daño oscuro,golen de agua o viento tiene daño de perforacion) asi seria bien chevere combatir con los minigolens y hacer la mision.
tambien podria ser asi con el golen primera fase daño de tipo normal,segunda fase daño de tipo elemental,tercera fase daño de tipo oscuro y cuarta fase(con cuatro seria mas divertido y que en esta fase lanse rayos de su ojo)daño de perforacion,cuando el golen se muera te de sellos nuevos para evolucionar armas que no tienen 5* como la wilmilion o el escudo verde pequeño ( el que la mayoria de los vanguardias tienen no me acurdo su nombre XP)y con lo de vanguardia a heroe eso me encanto(los daños pueden variar segun su gusto)( ya se que ya pensaron o ya crearon el nuevo boss pero es bueno aportar ideas)

Wed, 09/18/2013 - 19:20
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
Dejemos lo ahí

Contri, con lo que dijiste, ya sé que el nuevo jefe de nivel 3 es uno de los seguidores de la Orden Crimson como el Warmaster Seerus, bueno, no preguntemos más, simplemente quédense con la idea de que es un gremlin, y porque si lo es ( eso si es que Contri tiene razón al decir que tiene relación con el Compuesto 42 ) además dicen que el jefe T3 sera un antagonista del juego, así que... sip, supongo que es un gremlin. ( Es mejor que todo sea una sorpresa ).

Thu, 09/19/2013 - 18:44
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Ahora que lo pienso ahi un

Ahora que lo pienso ahi un gremlin que jamas se revelo....e.e

Fri, 09/20/2013 - 14:06
Karassumaru's picture
Karassumaru
la verdad que tiene

la verdad que tiene sentido... un gremlin cumple con los requerimientos de un nuevo boss, lo que si espero que cambie son los daños que causa, con esto me refiero ala con condición, que dejan, por ejemplo vana la resistencia que mas tenias que usar era la de fuego. Espero que este nuevo boss te obligue a usar resistencia a dormir o algo asi, ya que lo del fuego creo que a la mayoría ya los tiene aburrido, aunque no tiene mucho sentido eso gremlin= status sleep? wtf. pero solo era un ejemplo.... me gustaría que eso.

Mon, 09/23/2013 - 16:50
Snow-Guardian's picture
Snow-Guardian
One moment!

Un gremlin tendría un poco mas de sentido que aturdiera...

Si tiene que ver con compuesto 42 a lo mejor es Herex, o cualquiera de la Orden Crimson, o un Toxoil que busca venganza (sii claaro), y si no... pues ya que, solo esperemos n.n (yo quiero un owlite T_T)

Tue, 09/24/2013 - 06:36
Little-Juances's picture
Little-Juances

"Un gremlin tendría un poco mas de sentido que aturdiera..."
http://wiki.spiralknights.com/Knocker

Con respecto a lo de Contri, el bicho en los archivos tiene nombre y todo, pero el modelo que usa es.... poco impresionante para un boss. Si ese es el jefe nuevo supongo que tendra algun aliado o algo que lo haga mas amenazante.

Tue, 09/24/2013 - 16:38
Allezt's picture
Allezt
-

si el nuevo boss esta relacionado con C42, no creen que el estatus que predominara sera el veneno, o incluso veneno y fuego?, claro que esto seria lo mas logico en caso de que el nuevo boss si este relacionado con C42... a no ser que hagan dicha relacion solo para mencionar que sera un gremlin xD

Tue, 09/24/2013 - 17:20
Deurus's picture
Deurus
\(^w^)/

@Little-Juances donde esta eso de los archivos :U?

Saludos: Xblaxter

Tue, 09/24/2013 - 18:28
Little-Juances's picture
Little-Juances

rsrc/character/NPC/monster

Hay al menos 4 q no fueron lanzados. (sin contar variantes de estado)

Wed, 09/25/2013 - 13:32
Sonicxc's picture
Sonicxc
boss

voto por el 1

Fri, 09/27/2013 - 14:41
Darkcub's picture
Darkcub
El nuevo boss sera tinkinzar

El nuevo boss sera tinkinzar

Sat, 09/28/2013 - 02:07
Bleyken's picture