Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Modifiquen las cajas de premio y aumento de probabilidades

2 replies [Last post]
Sat, 09/14/2013 - 20:51
Capitangeneral

Bueno ojala tenga esto alguna mejora

1° Estoy arto de que pongamos dificultad elite y sigan saliendo materiales caca en las cajas verdes (2*) en profundiddes mayores de 20 en adelante te mataste 1 nivel para llegar a las cajas(aumentar las probabilidades de que salgan) y te sale pura caca eso esta muy mal.
2° los fire cristal deven de aparecermas en vez de soltar corazones las cajas verdes.no no y no materiales pequeños(menos los sellos quede porsi salen)

las cosas de 2 * en niveles T3 no eso no puede seguir asi
que cambien la aparicion de materiales depues de T3 que salgan 4 y 5 * ya basta de ectrodrops en la 23 en adelante y de mas materiales.

Sun, 09/15/2013 - 04:29
Lupxel's picture
Lupxel

1ºComo Juances diria: "tienes ascensores gratis, por eso puedes farmear cajas luego la logica es que salgan cosas no-tan-buenas."
2ºBUG

Sun, 09/15/2013 - 11:55
Little-Juances's picture
Little-Juances

Curiosidad, aun para fabricar armas 5*, necesitas como 50 porquerias de 1* y tan solo 2 o 3 materiales de 5*.

No se para que mas querrias mejores materiales si no se usan tanto como los otros. Yo estoy contento recolectando ecto drops.

http://wiki.spiralknights.com/Divine_Avenger
20 light shard 5 ecto drops....
1 solo sun silver.

Los materiales son raros pero.....raramente se usan, a menos que quieras atragantar a tu sprite :v