Hola
Bueno creo que asi se llama vaelin
Si ven que vusca su escuadron perdido me dio la idea de que en la actualisacion nueva ubiera una mision de rango para encontral su escuadron
quisiera que la mision se llame el escuadron perdido
Y el objetivo sea biajar dentro del core y vuscarlos pero primero te tendras que enfrentar a 3 batlepod con los mismos ataques como los de warmaster seerius con la misma resistencia y cuando los destrullamos podramos abansar y luego encontrarnos con el escuadron y yegar a haven y que las recompensas de la mision sean 250 de prestigio y un arma de 5* y que te den a elegir
dejen su opinion saludos masentor
Que en la nueva actualización nueva hubiera una misión para encontrar su escuadrón? Que la misión se llame el escuadrón perdido?. Primero que nada, creo que desde la llegada a Haven se esta tratando de encontrar al escuadro perdido ( Escuadrón Alpha ), encontrando también módulos de reconocimiento en las misiones de los jefes, y en la misión Ruta Suicida que dan una información algo entendible sobre lo que les paso.
Vaelyn trata de resolver la clave o "el código" para abrir el core creyendo que el escuadrón alpha esta posiblemente dentro del core, así que no creo que haya una misión que digamos que... ya esta en el juego, además la meta es abrir el core para obtener su energía y con ella restaurar su nave "Alondra", irse de Cradle e ir a casa.