Se dice (digo) que antiguamente , en la arcada viva un titán cíclope.
Las descripciones ayudan todo, he aquí algunos de los motivos:
-Nombre de los portales : Titán de bronce
-Forma de bloques rompibles: Tienen un ojo
-Forma de las estatuas que se colocan en las placas de presión: poseen una espada, dos orejas y un ojo
--La espada gigante que naturalmente se encuentra en la prof 20 o 17
Habitaba antes de que el escuadrón Alfa llegase al core, cuenta que fue ÉL quien abrió el core con su enorme fuerza y lo cerró, salvándolos de un destino horrible, tras la perturbación que aconteció luego de la extinción de los tortodrones, este protector de la naturaleza huyó al Core dejando no más que su espada y un recuerdo.
Hmm.. interesante tu historia, y ademas tiene sus argumentos, siempre me han interesado estas cosas extrañas que se ven en los mecanismos: meteoritos, tumbas, estatuas, cadáveres de Mecha knights, tortodrones y gremlins, caballeros acampando que no se van contigo y se quedan ahí... Caballeros Geo investigando los minerales, y jamas me ha tocado la espada que dices... pero se que existe.
Yo creo que este Titan tiene mucha importancia en la historia debido a todas esas cosas con su imagen.. quizás algún tipo de deidad.. o quizás no... la historia avanza, ptarde o temprano lo sabremos.
Yo quisiera saber.. Que %#$^ son los owlites? si alguien sabe dígame porque yo busco en la wiki y solo me salen escudos y margrel :/
PD: Los mini-mounstros como los bunnys podrian ser sprites, lo digo por las jaulas.. o se los comieron? D:
Atte. El chico guapo que no sabe que es un owlite... quizás un búho místico :D