Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

cattywampus

5 replies [Last post]
Wed, 09/18/2013 - 22:53
Masentor's picture
Masentor

Hola a todos

Bueno ire con el tema muchos se preguntan como es el cattywampus nadie lo sabe pero me paso a mi y tamben a alguien llamado vitimo senos aparecio un kat muy diferente al margrel o a los negros de la torre de candelero

este cat es muy aterrador y si saben algo de el diganme suban una imagen o un video de el para terminar con este misterio tambien les pido ayuda a los game masters para que nos ayuden.

Saludos masentor

Wed, 09/18/2013 - 23:02
Perume's picture
Perume

Si puedo, voy a ir a candlestick keep con más regularidad a ver si sale. Sabes su ratio de que salga?

Wed, 09/18/2013 - 23:08
Masentor's picture
Masentor
Yo e visto que solo sale en

Yo e visto que solo sale en candleskeep pero solo se me aparecio una bes y fue en elite

Thu, 09/19/2013 - 03:19
Little-Juances's picture
Little-Juances

Mentiras.
El unico kat especial es el mewkat.

Es tan simple como revisar el codigo del juego y los archivos :P

Lo unico que van a encontrar es backups del beta (texturas identicas a las actuales, con otro nombre) y una textura del black kat de T1 que no fue usada ya que el evento era para T2 y T3.

Es posible que ese archivo se haya mezclado y forme un kat 'nuevo'.

Por cierto, por mas de que tu historia sea cierta, como podrias saber que esa cosa era un cattywampus o un kat totalmente nuevo :v
¿Que logica te lleva a pensar que ese era un cattywampus?

Thu, 09/19/2013 - 08:31
Wingideon's picture
Wingideon
Bam, el cattywampus me parece

Bam, el cattywampus me parece muy poco a un grimalkin

Thu, 09/19/2013 - 12:08
Perume's picture
Perume
GHOSTBUSTERS!!

Cuando dije lo del cattywampus fue porque era un gato "nuevo" y un poco siniestro, por lo que podría encajar; además, catalogándolo así podemos solucionar el hueco vacio de el cattywampus (aunque para empezar ni era un problema)
Si puedo me pasaré por las candlestick con la cancion de los ghostbusters a ver si encuentro uno de esos.

PD: ¿alguien hace un creepypasta?