Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Es hora de darle uso a los Mecha Knight!

24 replies [Last post]
Fri, 09/20/2013 - 14:19
Benalupelias's picture
Benalupelias

No se si me pasara solo a mi pero muchas veces encuentro Mecha Knight por las profundidades y me doy cuenta de que no te sirven para NADA no hacen nada de daño y encima cuando van perdiendo vida y se electrocutan te pueden dar choque! para mi opinión en T2 y T3 no sirven para nada costando te 5ce.
Se que también los puedes encontrar pero igualmente los podrían mejorar algo.

Espero que apoyéis esto y QUE ALGUN GM se pase por los foros de sugerencias españoles que no hacen ni caso. xD

Fri, 09/20/2013 - 15:17
Little-Juances's picture
Little-Juances

Deberian funcionar como bombies en vez de pelear.

Fri, 09/20/2013 - 15:35
Zuwix's picture
Zuwix
escuadron

pues supongo que si aumenta la cantidad de mecha que aparecen segun tier mejoraria esto ya que se quedara con la atencion de los enemigo y seira de alguna utilidad entonces

Fri, 09/20/2013 - 15:50
Benalupelias's picture
Benalupelias

La cuestion es que hagan algo son demasiado inutiles pero buenas ideas

Fri, 09/20/2013 - 16:03
Neonsilverhq's picture
Neonsilverhq
Mecha Knights con espadas al azar

Podia sugerir un arma al azar por cada mecha q salga ... y no la tempered scalibur q siempre llevan asi ademas causarian algun tipo de daño como fuego , shock , hielo, veneno , maldicion (esta seria brutal para algunos) aturdir . etc condiciones q mejoraria el uso de los Mecha q son tan buenos pero inutiles

Fri, 09/20/2013 - 16:09
Little-Juances's picture
Little-Juances

Tal vez podriamos dejarlos asi de tontos, pero que le den un bono al jugador si logra mantenerlos con vida.

"Aura robotica: por cada mechaknight aliado tu velocidad de movimiento aumenta un 1%"
"Cortocircuito: aprovecha la energia extra de los reactores del mechaknight. Aumenta el daño de armas de choque"

Fri, 09/20/2013 - 16:23
Neonsilverhq's picture
Neonsilverhq
Mi idea es mas original creo

osea q Juances dice arriesgarnos a mantener a los Mecha con vida hasta el final la cual es un tarea imposible ya q son bien suicidas no durarian mucho en niveles de grandes profundidades n.n

Fri, 09/20/2013 - 16:59
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
@Neonsilverhq

Cayadte inutil. Nadie questiona al gran Juances

Eres nuevo en el foro cierto? Bueno aprende las reglas.

INUTIL

Fri, 09/20/2013 - 17:20
Neonsilverhq's picture
Neonsilverhq
Si soy nuevo pero no te da derecho a insultar

Elunico ,no pienso en una pelea pero quien crees q eres aqui puedo opinar lo q sea ... no hay reglas mas q respetar a los demas .... no se de q reglas hablaras por q el de no cuestionar a juarez no aparece en ningun lado.... o acaso eres su mascota o algo asi ... para saltar y llamarme inutil sin siquiera saber quien soy o lo q hago..

Fri, 09/20/2013 - 17:49
Elunicofgh's picture
Elunicofgh

Empieza A LEER post muertos.

Aprenderas que no soy la mascota de nadie y soy demaciado bueno para esto

Como Dije antes

INUTIL

Fri, 09/20/2013 - 20:24
Neonsilverhq's picture
Neonsilverhq
Me pareces vos el inutil ... deja de molestar solo opino

jajaja no tienes algo mejor de defensa .. Empieza (A LEER post muertos). q te crees, no vivo en el pasado como vos .. q me interesa el pasado lo nuevo es el presente y futuro .. ademas (soy demaciado bueno para esto) si lo sos q haces respondiendome no crees? umm nos fuimos del tema ... de los Mecha ( no fui el de la culpa si no el cretino q cambio el tema XD)

Sat, 09/21/2013 - 00:50
Wingideon's picture
Wingideon
Aparte de que si quiero que mejoren los roboticos

Elunico no es mascota de Juances, Juances es demasiado decente para tal persona. El tipo este es solo un tipò que se aburre y va a los forums a insultar a quien se encuentre, por que le da la gana, mientras espera una reacción en concreto de el objetivo.

Sat, 09/21/2013 - 01:24
Perume's picture
Perume

Yo creo que deberían cambiarle la IA a los del tier correspondiente, aumentarle el daño (a los de la profundidad correspondiente) y en las profundidades con estado darle uno (que no sea el mismo que el de la propia profundidad). Yo así los usaría más.
Ya que cambiarían la IA de los mechas, podrían cambiar los de los caballeros que te encuentras en las profundidades, que Rhendon es el único medio útil que no cojea

@Neonsilverhq: Bienvenido a los foros y esas cosas :P Recuerda que una buena ortografía hace que la gente te tome más enserio, y evita a gente como Elunico. Tiene buenas ideas, pero cuando está molestando es mejor quitarse de enmedio.

Sat, 09/21/2013 - 06:17
Benalupelias's picture
Benalupelias

Yo estoy de acuerdo con la idea de Perume. Y para pelearse en los foros mejor iros a discusión general por favor.

Sat, 09/21/2013 - 07:22
Little-Juances's picture
Little-Juances

Todos los monstruos necesitan un cerebro nuevo, independientemente de los mechaknights.

Por eso me cuesta encontrar una sugerencia justa. La AI es tan inutil como la de cualquier enemigo :v
http://youtu.be/ODXV4yPQqD0

Aumentarle el daño, si, pero para hacerlos mas inteligentes hay que mejorar todo el juego. Lo mas sencillo seria darles un ataque kamikaze explosivo o un bono al dueño que no dependa de una AI boba.

Sat, 09/21/2013 - 08:40
Spartan-Elite's picture
Spartan-Elite
que les parece la idea?

que les parece la idea?

Sat, 09/21/2013 - 08:41
Spartan-Elite's picture
Spartan-Elite
ups error

se me fue olvide como era en foros hahah perdonen

Sat, 09/21/2013 - 08:44
Spartan-Elite's picture
Spartan-Elite
no me den malas criticas plz es una idea

bueno ahora que me acuerdo...
porque no ponerles armamento adecuado para T2 y T3? por ejemplo que en T2 sean de dos y 3* con bonos como anti-choque o resistencia a choque siempre y cuando esten vivos y que en T3 sean mas rapidos,que no les de su cortocircuito de tontes y que tengan armamento 4* estrellas y probabilidades de que salgan de 5*

Sat, 09/21/2013 - 11:35
Neonsilverhq's picture
Neonsilverhq
Mis dudas(si estoy mal diganme una contra para equivocarme)

Por favor respondanme mis dudas ... ¿un mecha knights invocado por un Spiral podria ser superior a otro q es tu enemigo? con IA avanzado y todo eso de las armas ..(lo de las armas y el daño esta bien ) un IA considerable seria el q tienen .. como dige antes seria mejor q esten equipadas con armas de efectos ya q un mecha aliado q invocas con daño shock podria paralizar a los enemigos por un tiempo y asi serian mas de utilidad..... daño fuego dañaria un poco mas... daño hielo si bien no se si sirviria ya q congela el mecha esta programado a volver a atacar y asi lo descongela ... daño aturdir es mi opinion seria uno de los mejores .... y maldicion esta seria la mejor ya q maldice a los demas ( no verbalmente) ... lo bueno seria eso y cambiar su fea espada de daño normal (tempered scalibur) a una al azar como las q tienen Los mecha enemigos

PD:Mecha es Mecha Knights ya se q lo entienden .. pero tal vez alguno no.

Sat, 09/21/2013 - 12:30
Lupxel's picture
Lupxel
@Neon

1.Atualmente los mecha knights no son superiores a los enemigos... Y espiero que nunca sean sino serian demasiado OP.
2.Hay bombas de niebla para todos los estados(menos sueño blablabla) menos maldicion... Es porque la maldicion es ↕OP↕... Esa sugerencia que estas dando es como si los mecha fueran viales de status o bombas de niebla y haciendo maldicion serian mucho ---
0.Lo que pasa es que la AI de los enemigos/mecha/etc no esta ya en los niveles requeridos... Pero se sabe que andan trabajando en un nuevo modo de juego. Quisa mejoran todas esas cosas... Solo hay que tener patiencia y agrazdecer a OOO por todo lo que tiene hecho.

Sat, 09/21/2013 - 13:47
Little-Juances's picture
Little-Juances

El tipo de daño es irrelevante. En vez de darle una espada que haga 100 elemental, puedes darle una que haga 200 normal.
Darle estados tambien es problematico (fuego contra oilers, shock vs quicksilvers) En vez de dejar que cause fuego, agregar 20 daño extra.

Dandole pura fuerza bruta siempre seria util y no tendria desventajas.

"Por favor respondanme mis dudas ... ¿un mecha knights invocado por un Spiral podria ser superior a otro q es tu enemigo?"

Si usamos logica, todo lo contrario! Los mechas ni son nuestros, los encontramos tirados por ahi o en los bolsillos de algun monstruo.
Seguramente que los que los fabricaron vieron que eran inutiles y por eso no los activaron para el combate como a los demas y prefirieron abandonarlos.

Acabas de darme una idea para justificar que nuestros mecha knights sean debiles y que tenga sentido!
Muchas gracias :v

Sat, 09/21/2013 - 14:00
Snow-Guardian's picture
Snow-Guardian
Bien, yo solo diré esto: Los

Bien, yo solo diré esto:
Los mecha knights que usamos son los marginados por sus defectos, y por eso no funcionan como un mecha de cualquier tipo, aunque es cierto que en T3 son inútiles.. yo preferiría un Super Mecha Knight que aparezca en T3, solo con un poco mas resistencia y daño normal. y que el ataque a carga completa sea un poco semejante a la de un mecha funcional(minas, bolitas a su alrededor, o nada).

Los gremlins hacen mecha knights 3* en T3.... sera que en realidad los mecha knight marginados están así apropósito? D:

Sun, 09/22/2013 - 06:04
Neonsilverhq's picture
Neonsilverhq
----I----

Error de internet este deberia ser un mensaje igual al de abajo -.-

Sat, 09/21/2013 - 16:57
Neonsilverhq's picture
Neonsilverhq
Gracias por responder

Primero a lo q nada HOLA Snow ---- Luego tienen razon en lo de las armas elemental serian una desventaja ... pero al menos es una idea .... la otra como dicen los mecha son marginados por eso inutiles o sea ... para q el problema de intentar cambiarlos son inutiles por naturaleza y eso no se podra cambiar ... solo sirven de señuelo en niveles superiores n.n

Fri, 09/27/2013 - 15:42
Maximopeli's picture
Maximopeli

los mecha si sirven en los niveles de jelly, beast todo lo que tenga que ver con lo perfo... porque resisten y bastante en cualquiera de los Tier.

Para mi tendrían que seguir como están.