Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

Una verdadera leyenda del SK

35 replies [Last post]
Fri, 09/20/2013 - 17:05
Neonsilverhq's picture
Neonsilverhq

Que les parece contar su vida del SK a modo de leyenda ... de aquellos q se ezforsaron en pasar el juego (sin comprar energia con la tarjeta de credito de mamita) en los tiempos de la bruma y los modernos .. espero q sea algo bueno n.n

Mi leyenda el Caballero Lumino: La primera vez q desendi al Plante Alondra me di por significado un mundo extraño ... sabia q podia de ser el dependiente de los demas o el caballlero independiente quien no nesecito a nadie para ayudarlo... pase las misiones solo y sin ayuda (aveces recibia ayuda solo una vez en el slime soberano ..pero una vez tuve mi tempered scalibur lo mataba solo y sin morir) .. los roarmulos fueron facil a comparacion de el jelly .. luego las misiones fueron emperorando asi q practique y venci mis obstaculos , el regreso de ur , vicioso y viscoso , ruta suicida , la leguion silenciosa (a qui me ayudo Ti-Fa pero fue solo una vez ) me llevaron a vana antes de campeon y descubri a otro amigo Darwin-Men , si bien tuve muchos perdi contacto ya q no los volvi a ver.. al rango defensor elite .. cree mi gremio (cuando existia la bruma)... confie y odie en otros ,no quiero decir quien fue .. conoci a Apure como como un amigo y mi segundo oficial y a Sternoxcv q es un buen amigo aunq un poco raro... si bien logre obtener mi rango vanguard solo y equipado con una leviathan, master blaster, azure guardian set ... me fue muy dificil (no considero una gran victoria pero lo logre) soy vanguar ahora y lider de gremio ... no se como piensan q soy pero algunos q me conocieron me odian o piensan q soy genial XD ..n.n

Espero leer sus historias abajo asi ay algo de q entretenerse

Sat, 09/21/2013 - 00:46
Wingideon's picture
Wingideon
c:

Pues yo...
Wingidon, pero con una e metida en medio.
Empeze solo, sin ayuda de nadie, y indeciso. En el primer festival de la cosecha oscura. Todo lo que veia era extraño en mis andanzas por haven. No me decidia. Todas las opciones me sonabam a cosas que mis complejos de entonces me impedían cojer. Las recetas, las armas con estados, buscaba una mejora directa y recta, entonces, me enonctre con kozma, al cabo de un tiempo, y encontre el set que queria (Buscaba lo útil para todo, sin necesidad de sobresaltar en nada).

Con el tiempo, acabe por conocer la realidad de este mundo.

Luego me encontre con un extraño, que por una razón desconocida, me invito a un Roarmulus twins, donde hubo una gran batalla, demasiado cara para lo que se acepta hoy en dia xD, luego me encontre en las filas como el tercer miembro de Boss Hunters.

Mas tiempo pasa y todo el mundo pierde la cabeza. Especialmente ELCabezón. Ese tipo sí perdio la cabeza.

Aunque me ayudo (mas o menos) y me dio algun que otro regalito (por eso tengo stranger hats xD), en el futuro se volvio en una fuente de problemas. Pero todo eso es pasado. Ahora es el presente. Menudo Cpt. Obvious soy.

Y despues de toda la historia con este tipo, estamos ahora. Ya conozco todo lo que tengo que saber, y todo con el mismo caballero con el que empeze todo. c:

Sat, 09/21/2013 - 11:42
Neonsilverhq's picture
Neonsilverhq
bonita historia

me gustaria escuchar mas ... aunq sea me entreteni leyendo XD.. bueno espero q otro lo siga asi veo a personas q lo pasaron con sudor y sangre( no literalmente) Bien espero sus comentarios .

Sat, 09/21/2013 - 13:23
Little-Juances's picture
Little-Juances

Alondra es la nave que se estrelló, Cradle es el planeta.

Sat, 09/21/2013 - 16:59
Neonsilverhq's picture
Neonsilverhq
Bueno un error de mi parte

n,n

Mon, 09/23/2013 - 07:55
Bluekingt's picture
Bluekingt
que recuerdos había bruma, no

que recuerdos había bruma, no había forja, podías revivir a otros con la mitad de tu vida, no había sprites.
Creo que el juego se ha hecho mas fácil en unas cosas y mas difícil en otras XD

Mon, 09/23/2013 - 16:33
Snow-Guardian's picture
Snow-Guardian
La bruma... con esa cosa

La bruma... con esa cosa podía sentirme especial.

Mon, 09/23/2013 - 18:12
Yotomy's picture
Yotomy
mi leyenda.

un esforzozo caballero llamado yotomy, un nuevo visitante de crade que aprendio sobre el esfuerzo atraves del tiempo, guerrero, obtiene lo que se propone y cumple sus metas, criticado por muchos, queridos por conocidos, no me considero leyenda en SK solo un buen jugador, agradable, simpatico y genial ;D

Tue, 09/24/2013 - 17:21
Neonsilverhq's picture
Neonsilverhq
Y ESO...

Yotomy... mira lo primero q escribiste n.n (mi leyenda) y lo ultimo ( no me considero leyenda en SK solo un buen jugador, agradable, simpatico y genial ;D)
rarito no?
XD

Tue, 09/24/2013 - 21:25
Ferrito-Ton's picture
Ferrito-Ton
Mi historia n,n

Ferrito-Ton desde que caí de mi nave y pise por primera vez Cradle no pensaba que seria algo fácil pero conforme fui haciendo misiones me iva haciendo mas fuerte cuando enfrente mi primer boss ya tiene mucho que nisiquiera lo recuerdo pero recuerdo que se me dificulto un poco ese snarbolax me troleaba al hacerse para atrás cuando golpeaba la campana pero al final lo mate con un poco de esfuerzo luego hubo unas misiones que hay como los gemelos que batalla y si tuve amigos en mi trayecto tuve muchos amigos pero ninguno como Flatata es mi amigo pero lastima que no le he visto en algo de tiempo pero es otra historia mi primera vez que fui a derrotar a Lord Vanaduke que cosa mas difícil muchos zombis me rodeaban claro tuve un poco de ayuda para poder derrotarlo porque se me hacia una verdadera cosa megadificil pero ahora que soy vanguard me siento imparable menso LD hay sujetos que me derrotan con sus GF y FF que aguantan mis golpes de Gran Faust por sus True Love Locket bueno en fin esta es toda mi historia espero con ansias que Feron me asigne mas misiones mas peligrosas así hacerme mas poderoso y vencer a los gremlins corruptos. Esta es mi historia.

Wed, 09/25/2013 - 18:52
Maxesteel's picture
Maxesteel
buenas historias

buenas historias pero las podrian escribir asi,por ejemplo : ´´y el caballero mato a fulanito´´
pero es la historia de ustedes (no es para que se ofendan )

PD:saludos

Wed, 09/25/2013 - 18:54
Maxesteel's picture
Maxesteel
mal

mal entendido las hisorias

PD : MIL DISCULPAS

Thu, 09/26/2013 - 09:58
Neonsilverhq's picture
Neonsilverhq
BATMAN

BATMAN fue un chico q perdio a sus padres por una cuestion de seguridad ... un pibe choro lo mato sin pie---dad y luego el chico mocoso ... se enojo juro vengomza asia el asesiino(ezhio) .....yyyyyyyy

me fui del tema ... Leyendas , leyendas como la del chupavacas y esas cosas n.n ...... ojala veamos lo q cada uno tiene en comun .... ESFUERZO ... la mayoria la perdio y los nuevos jugadores en muy pocos casos se les ve el Esfuerzo... siempre pidiendo cosas ..ok nos vemos

PD: NO DEJEN DE ESCRIBIR LEGENDS YA Q ES ENTRETENIDO LEERLAS Y VER Q TIENEN EN COMUN n.n

Sat, 09/28/2013 - 17:49
Snow-Guardian's picture
Snow-Guardian
YOOO! no me he pasado el

YOOO! no me he pasado el juego... pero... ESTOY CERCA! >:D

Mon, 09/30/2013 - 15:49
Maxesteel's picture
Maxesteel
recordando

recordando algo para hacer mi historia jeje
PD:saludos

Sat, 10/05/2013 - 14:56
Zorsal's picture
Zorsal
My History

Me llamo Zorsal, y esta, es mi historia:

Iba en búsqueda de una más de las flotas spiral que desaparecieron recientemente, incluso comandantes y caballeros elite no vuelven de la dimensión a la que llamamos Cronus, no fui una excepción. No sabia lo que me encontraría, pero mi ambición por la aventura me impulso, en un abrir y cerrar de ojos ya había llegado, desde que se inventaron los nuevos dispositivos de Teletransporte Interdimensional los viajes eran mas cortos. Algo ocurrió, la nave empezó a precipitarse hacia el único planeta de aquel sistema, Cradle, un tenebroso planeta compuesto por profundidades repletas de criaturas horribles. Colisionamos con la atmósfera, me metí en una de las capsulas de escape, con suerte, aterrice en una meseta, al salir cogí mis armas y equipamiento, en cuestión de minutos detecte una señal de radio, al fin podría estar a salvo. Mi aventura acababa de comenzar, y yo no tenia ni idea de lo que me esperaba.

Contacte con la señal, mi energía de bruma estaba muy agotada, la Voz me decía que yo debía continuar, que mas adelante encontraría un campamento donde descansar. Confié en ella como si hubiera sido un fiel compañero de batalla, tras luchas intensas con criaturas llegue al campamento, decenas de soldados paseaban por los interiores del gran bunker, un guerrero con aspecto de poseer una gran fuerza se me acerco:

- Buenas Zorsal.

- ¿Como sabes mi nombre? ¿ y qué es este sitio?

- Me llamo Lock y tu capsula envió una señal con un radio de 5 km, gracias a tu parecencia han venido muchos enemigos recientemente. Este, es el campamento Salvavidas, en estos campamentos, esparcidos por todo Cradle, rescatamos a los supervivientes. Les enseñamos a luchar, les ponemos a prueba, y les enviamos a Haven, la metrópolis de los Caballeros Spiral, donde se vuelven mas poderosos y cumplen misiones de alta importancia para la organización Spiral Knights, la cual nos recompensa a cambio de nuestros servicios, ademas de proporcionarnos un hogar y seguridad.

- ¿Por que no evacuáis este planeta y volvemos todos a nuestro planeta natal?

- No podemos, el campo gravitacional de Cradle es demasiado fuerte, destruye todo lo que entra y sale, tuviste suerte al atravesar la barrera ileso, ademas, en este planeta aun queda mucho por investigar. Entonces, ¿deseas formar parte de la organizacion Spiral Knights?

- Formar parte de una organización que me proporcionara alimento seguridad y recompensas, ademas de la oportunidad de correr aventuras y realizar misiones arriesgadas. Sí, acepto. Me haré fuerte con cada misión, y encontrare la forma de volver a mi hogar.

De tal forma, yo, Zorsal, me comberti en caballero Spiral, y tras pasar las puertas de Haven, emprendí mi aventura, al poco tiempo Contri, líder del gremio conocido como Shadow Overlords, me proporciono un nuevo hogar, amigos y compañeros de aventuras. Con el tiempo me hice respetar, pasando a ser un oficial del gremio, resolviendo discusiones continuas en el gremio y haciendo de intermediario en numerosas ocasiones, daba igual cuanto tiempo desapareciese, siempre volvía y me recibían alegres de mi vuelta. Pues tal alegría no duraba mucho, el gremio cada vez se resquebrajaba, mas y mas, hasta que Contri renuncio a su liderazgo, destruyendo así el gremio.

Así me convertí en un Spiral Knight.

... "pero aun sigo esperando el día en que poder volver a ver a mi familia"....

Sat, 10/05/2013 - 14:57
Zorsal's picture
Zorsal
xD

me llevo 45 minutos escribirla

Thu, 10/10/2013 - 22:47
Masentor's picture
Masentor
mi historia

Yo me estrelle en febrero del 2012 cuando recibi una llamada de rendon me dijo que deviamos reunirnos en el campamento de rescate corri asia el campamento jugue con amigos llegue a haven empese a jugar derrote al snarbolax solo by que despues abian mas misiones pelie con muchos monstruos y yege a ser defensor elite sin usar tarjeta de credito

Despues crei que ya no podia ser vanguardia pero uvo un momento en que aparecieron los orbes me puse a trabajar mori mucho practica y practica me ise mi blitz mi glacius mi argent y mi fearles rigadoon

Cuando bi que nunca iba a poder derrotar a vana solo lo logre fui vanguardia y sigo asiendo equipo de 5* esperando nuevas misiones coleccionando mis raridades y algun dia ser reconosido como uno de los mejores caballeros spiral

Nunca olvidare los buenos momentos en que existia la bruma compartir vida y cuando fui recluta spiral

Soy masentor y esta es mi historia

Tan tan tan tan leche con pan

Bye

Fri, 10/11/2013 - 08:37
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
...

rendon salio en 2013 Nub

Antes No existia ese fulano

Tue, 10/22/2013 - 00:05
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Wingideon no menciono que

Wingideon no menciono que esta en KOW... esta te la guardo.

Tue, 10/22/2013 - 05:06
Wingideon's picture
Wingideon
C:

"Patriarca", este post es sobre la leyenda, no el presente. No me obligues a hacer publicidad ahora xD.

Thu, 11/07/2013 - 13:03
Pableeceeo
Aquí les dejo mi historia.

No voy a hacerme el "Soy Leyenda" ni nada (que aparte me conocen un montón de gente en el servidor inglés solamente), sólo contaré mi historia en Spiral Knights para lo que soy ahora, desde lo que recuerdo:

Primero que nada, un amigo me invitó a jugar este juego, simplemente, al principio me parecía un juego muy simple, con un parentesco muy infantil, decía yo. Luego, mi amigo dejó de jugar después de unas semanas, yo pensaba dejarlo también, puesto a que no conocía a nadie. Entonces, tuve que juntarme de agallas y encarar al Snarbolax por mi cuenta con apenas un Wolver set nivel 1 recién comprado (No me agradaba el Cobalt, así que lo vendí), una calibur y ese escudo de Stun que ya no re-llamo el nombre, para mi primera impresión, muy difícil, pero lo había logrado, y me sentí orgulloso. Es lo que importaba, ¿no?

Entonces, para el momento que llegué a la famosa misión entre los nuevos, nombrada "El Slime Soberano", a mi parecer era muy fácil, mi fiel Troika nunca me falló, incluso para su lenta velocidad de ataque, atacaba siempre a tiempo, y su ataque cargado fue lo que hizo que se ganara mi amor por ella. Y luego, como todo jugador Tier 2 que jugó en los momentos en que la bruma existía, estuve atascado por demasiado tiempo con el set Dusker. Además era una persona que gastaba lo que tenía en cualquier cosa, simplemente un comprador compulsivo. Sinceramente, no puedo recordar cuánto tiempo estuve atascado ahí. Pero puedo estimar entre 3 y 6 meses. Mientras estaba aburrido en Haven, eché mi primer vistazo al Coliseo...

Al principio no sabía siquiera que había que hacer, como mucho sólo que tenía que matar a los del otro equipo. Pero a duras penas podía matarlos, era muy inexperto como para siquiera reaccionar, y encima con la conexión que tenía era imposible. Era TAN diferente luchar contra jugadores que contra monstruos del Arcade o las misiones de rango, ¡que me interesé mucho! Empecé a jugar como cualquier noob que empieza a jugar Lockdown y usaba Striker o Guardian, como vi que muchos usaban la conocida "Swift Flourish", ¡decidí que compraría una Flourish yo también! Pero había un inconveniente, era demasiado costosa para mí, y suelo gastar mucho en cualquier cosa, y recordé que los Sellos que da el Snarbolax permite que yo consiga una Flourish, diferente, pero sigue siendo una flourish, ¿cierto?

Así que después de batir al Snarbolax un montón de veces como clara de huevo con cuchara, fui orgullosamente a Lockdown una vez más, era el típico noob que usaba combos completos, y con mis ataques lentos era una víctima fácil.

Uno de esos buenos días que yo alegremente juego Lockdown, veo que uno de ellos golpeaba una vez, usaba el Striker boost para alejarse y volver, y atacaba de nuevo, y así lo hacía nuevamente (Lo que por hoy se conoce como Shield-Cancelling), me dije a mí mismo: "¿Y si intento copiarle?".
Ahora se puso bueno, la verdad que mejore bastante desde ese momento, pude matar a varios fácilmente, ¡e incluso hacerle duelo a ese mismo que estuve mimetizando! Era muy feliz.

Para que no se pudiera poner mejor, un usuario, al cual le tengo demasiado respeto ahora, cuyo nombre preferiría no nombrar (Dejó Spiral Knights), me invitó a su gremio, su nombre era... Pwnage. Aaaah~ buenos tiempos. Ellos me enseñaron, me pusieron a prueba, ¡incluso se atrevieron a decir que era alguien que aprende rápido!, recuerdo las palabras exactas, nunca las olvidaré, fue hermoso y un alago total:

????: "pab is a fast learner"

Al pasar de los días, mejoré enormemente, mi nombre se solía escuchar de vez en cuando en Lockdown, Twisted Snarble Barb, Sealed Sword, el único ASI que usaba era el del Striker Boost, además cada día se me conocía más, la verdad que fue hermoso, nunca pensé que siendo un usuario tan nuevo, se me reconocería tan rápido. Habían personas que festejaban cuando estaba en su equipo, o decían "oh no its pab" cuando no, para que me reconocieran más fácilmente, me coloqué una Spike Mohawk y una proto crest, y unas Heavy Mecha wings... primer disfraz de todo Spiral Knights... Pero ya es cosa del pasado, ahora soy otro más del montón.

Dark Harvest. Oh, sí. Gran momento. No tenía ni la menor idea de para qué era esto. Ni qué le había pasado a Haven. ¿Se hizo de noche?- Decía yo.
Bueno, decidí dejar Lockdown atrás para mejorar mis armaduras, desde ese día, no se me vio en Tier 2 Lockdown por largísimo tiempo (Ya nadie me recuerda, tampoco). Entonces, me olvidé de aclarar que conseguí una Checkered Bombhead en una de esas partidas. Entonces mientras farmeaba Punkin King y finalmente conseguí mi Ash Tail coat (Nunca más pude entrar a Tier 2 Lockdown, fue triste), abrí una caja que me dio mi primer accesorio hallow de toda la vida: Hallow Side Blade. La verdad me gustaba, lo coloqué en mi Ash Tail coat. Me interesé un poco más en esto de los accesorios y compré Hallow Vertical Vents (Por 32k coronas, para mi suerte), y una Hallow scarf (64k o 67k, no recuerdo). La primera la coloqué en la Checkered Bombhead, la segunda también. Y después encontré una Pumpkin Bomb Bandolier, me enamoré, la compré, y la usé. Y así se formó un disfraz, que hasta el día de hoy, sigo usando.

Sinceramente, esto es demasiada lectura y no estoy seguro si podré seguir escribiendo. Lo dejo hasta aquí.

Gracias por leer (si de verdad tienen paciencia. Por cierto, sólo si ustedes quieren, continúo. Tengo mucho más para contar pero esto ya me parece demasiado).

Sigan haciendo correr las historias. ^^

Thu, 11/14/2013 - 12:37
Pedro-Cleez's picture
Pedro-Cleez
LA leyenda...

Leyenda del mejor Pedro-Cleez que existió o que existirá: (historia echa antes del parche de las misiones O.o , luego ya veran cuando lo mencione)
Era de noche y Pedro-Cleez se estrelló con su nave salvavidas en Cradle, confuso,triste,incomprendido, se fue en busca de más supervivientes,orgulloso de él mismo encontró al campamento de rescate, sin saber lo que hacer (pues no habían misiones y muy poca introducción) se fué a explorar hasta que un amigable jugador se hizo amigo del que llamamos Pedro-Cleez los dos, entendimos lo que hacer(caguen no me acuerdo de que hize en esa parte xd),y tras llegar a Haven la exploró, pero no comprendió ni que era la Casa Subastas, ni donde estaba (1º: NADIE ME DIJOO LO DE LA CASA DE SUBASTAAAAAS. 2º: pobre de mi me gastaba en el bazaar 7,5k crowns en una misera cosa de 2 estrellas - NOOB ME t.t) no paraba de hacer y hacer la arcada,afortunadamente llegó a la profundidad 2 ^^, pero no podía pasar ·:
decidido a rendirse, a ser humillado, a trabajar por una miseria de nada, ese del que va esta historia se rindió, y siglos más tarde (solo lo digo por ser dramatico, fueron menos de 5 meses xd) Pedro-Cleez decidió seguir trabajando, y AL FINAL SE CONVIRTIÓ EN VANGUARDIA, Y AHORA VA A POR TODOS LOS MALOS, CUIDADO, CUIDADO CUIDADOOOOOOOO K ME TIRO UN PEDO!!!!! XD

Thu, 11/14/2013 - 12:39
Pedro-Cleez's picture
Pedro-Cleez
JJAJAJAJAJAJAJAJ

lo hize genial y super dramático poniendome en tercera persona :3 y si, os odio por no decirme lo de k habia una casa de subastas... ...!!! xd bleh da igual xd

Thu, 11/14/2013 - 12:42
Pedro-Cleez's picture
Pedro-Cleez
SUPER IMPORTANTEEE!!!

PD: NO OS HAGAIS ABRIGOS DE MI HIJOS DE VUESTRAS MADRES!!!! XD na es broma, estoy disecado, ya no puedo sentir nada, si no os hubiera dicho otra cosa... XD

Sun, 11/17/2013 - 07:37
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
True History

Cuando era pequeño me cai de la cama y me di cuenta que podia volar y me subi al alondra y todos me pegaban :D

Sun, 11/17/2013 - 12:48
Wingideon's picture
Wingideon
La historia de Galax ha sido

La historia de Galax ha sido tan emotiva... creo que... voy a llorar de emocion c;

Tue, 11/19/2013 - 18:36
Kingartonn's picture
Kingartonn
adivinen que quiero decir.............

Caido

Ahora

Corro

Asta

Haveen

Antes

Por

Emociones

Sociales

Terrorifica

Obia

Sana

Abirrida ee vez en cuando

Sat, 11/30/2013 - 10:42
Nubii's picture
Nubii
[color=blue] TEST [/color]

[color=blue]
TEST
[/color]

Thu, 12/12/2013 - 09:21
Carcharo's picture
Carcharo
La odisea de Carcharo(2 comas y un asesinato)

Una nueva oportunidad de aventura,Una luz wque iluminaba el destino..
El alondra una nave majestuosa y colosal;tan norme,tan asombrosa
Despegamos..miles de mundos por explorar y una increible sed de aventura
Pero uno en especial.Su nombre era cradle ,algo indescriptible pero luego el destino tomo el control de la nave, un fuerza nos atraia hacia ese enigmatico mundo antes de que colisionaramos logre tomar una de las capsulas de escape,recuerdo que estaba en un estado de panico increible
esos segundos se quedaron grabados en mi mente todas aquellas capsulas sin control que colisionaban todos aquellos cadaveres
Cuando mi capsula colisiono recuerdo haver visto algo increible.asi que me apresure a salir de mi capsula a aventurarme en este nuevo mundo mientras un transmisor en mi armadura decia "aterrizaje exitoso, no se reporta muerte de sujeto"
seres extraños merodeaban por ahi asi que tome mi cubo de compañia oficial de ap. science y una espada y los asesine a todos luego me los comi..Y descubri que eran ricos en carbohidratos y energia.atravese un sendero y cuando era de noche llegue a un campamento en ell que que habian otros caballeros que sobrevivieron al alondra luego me informe de que habia un extraño ser que merodeaba los mecanismos,escuche hablar del snarbolax al parecer llegue a este mundo junto con el (CASULITY?, I -THINK-NOT) luego llegue a la colonia madre:heaven en eso no habian misiones ni mascotas,pero no me pude resistir a saber mas sobre aquel enigma que tiene por nombre snarby asi que tome un asensor y comense a explorar.ttiempo despues lo ncontre y tambien lo asesine le corte la cabeza y se la di a los wolver para que se la comieran luego por alguna razon quede en coma por un tiempo mientras eso pasaba tenia sueños muy raros..habian personas con
lentes y palancas que golpeaban animalitos indefensos que ni siquiera los podian ver y saltaban d manera muy graciosa y mujeres huerfanas que mataban maquinas amables que cantaban para ti (como los umpalumpas)
Desperte, escuche de los jelly y de su realeza y me fui a matar a su gran soberano luego me apodere del castillo y puse a los jellys a mi disposicion, han isto la bandera de su castillo, soy yo
Volvi a caer en coma, sta ves soñaba con personas que se quemaban se disparaban granadas,misiles, y balas
luego desperte
y me vengue de los gremlin destruyendo sus estupidas maquinas con mi estupido ejercito de estupidos jellys( que se podia esperar de seres cuyo castillo esta hecho de excremento)
y luego no se que mas paso...

Thu, 12/12/2013 - 09:22
Carcharo's picture
Carcharo
La odisea de Carcharo(2 comas y un asesinato)

Una nueva oportunidad de aventura,Una luz wque iluminaba el destino..
El alondra una nave majestuosa y colosal;tan norme,tan asombrosa
Despegamos..miles de mundos por explorar y una increible sed de aventura
Pero uno en especial.Su nombre era cradle ,algo indescriptible pero luego el destino tomo el control de la nave, un fuerza nos atraia hacia ese enigmatico mundo antes de que colisionaramos logre tomar una de las capsulas de escape,recuerdo que estaba en un estado de panico increible
esos segundos se quedaron grabados en mi mente todas aquellas capsulas sin control que colisionaban todos aquellos cadaveres
Cuando mi capsula colisiono recuerdo haver visto algo increible.asi que me apresure a salir de mi capsula a aventurarme en este nuevo mundo mientras un transmisor en mi armadura decia "aterrizaje exitoso, no se reporta muerte de sujeto"
seres extraños merodeaban por ahi asi que tome mi cubo de compañia oficial de ap. science y una espada y los asesine a todos luego me los comi..Y descubri que eran ricos en carbohidratos y energia.atravese un sendero y cuando era de noche llegue a un campamento en ell que que habian otros caballeros que sobrevivieron al alondra luego me informe de que habia un extraño ser que merodeaba los mecanismos,escuche hablar del snarbolax al parecer llegue a este mundo junto con el (CASULITY?, I -THINK-NOT) luego llegue a la colonia madre:heaven en eso no habian misiones ni mascotas,pero no me pude resistir a saber mas sobre aquel enigma que tiene por nombre snarby asi que tome un asensor y comense a explorar.ttiempo despues lo ncontre y tambien lo asesine le corte la cabeza y se la di a los wolver para que se la comieran luego por alguna razon quede en coma por un tiempo mientras eso pasaba tenia sueños muy raros..habian personas con
lentes y palancas que golpeaban animalitos indefensos que ni siquiera los podian ver y saltaban d manera muy graciosa y mujeres huerfanas que mataban maquinas amables que cantaban para ti (como los umpalumpas)
Desperte, escuche de los jelly y de su realeza y me fui a matar a su gran soberano luego me apodere del castillo y puse a los jellys a mi disposicion, han isto la bandera de su castillo, soy yo
Volvi a caer en coma, sta ves soñaba con personas que se quemaban se disparaban granadas,misiles, y balas
luego desperte
y me vengue de los gremlin destruyendo sus estupidas maquinas con mi estupido ejercito de estupidos jellys( que se podia esperar de seres cuyo castillo esta hecho de excremento)
y luego no se que mas paso...porque los rusos metieron mucho lag l juego con su estupido vodka

Thu, 12/12/2013 - 09:40
Carcharo's picture
Carcharo
si la bruma...

era genial tenias que sacrificarte por tus amigos tenias que explorar los mecanismos por tu cuenta y cuando daban los fines de semana sobrecargados era genial sin misiones.. ademas tenias que prepararte mucho para ir desde la odesa 1 hasta el core.. creo que lo seguire haciendo a la antigua.
quien va conmigo???

Tue, 03/04/2014 - 10:02
Ixxl-Matt-Ixxl's picture
Ixxl-Matt-Ixxl
Kingartonn

Kingartonn, me di cuenta que al leer tu "Leyenda" de arriba a abajo dice:
Caca Hapestosa, salio con h xD

Tue, 03/04/2014 - 17:58
Rissoluto's picture
Rissoluto
Rissoluto y la luz obscura

El Skylark (O en español, el Alondra), había ya sufrido su caída hacía 4 meses atrás, pero una de las cápsulas de escape no había entrado en la atmósfera del planeta. Dentro de ésa cápsula se encontraba un caballero que odiaba, soñaba y amaba en su absoluta soledad. La negrura del espacio llenaba su cabeza con visiones de fuego, hielo, pelaje y tinieblas... Y quizás mermelada.

Entonces ocurrió, un pequeño fragmento de asteoire golpeó la cápsula que comenzó el tan molesto y peligroso ingreso a la atmosfera. Todo terminó en cuestión de minutos, y el extraño caballero impactó cerca del campamento de rescate que había estado activo ya por algun tiempo.

"Tenemos otro" sonó en la radio, era la llamada de emergencia clásica para los recién llegados.

SU LA TRISTA RIVERA D' ACHERONTE, era la frase personal de éste caballero, y la dijo al poner un pie sobre el suelo de Cradle; y no se hizo esperar mucho para encontrarse con contactos hostiles, pues chromaliskos y slimes bloqueaban su camino. Ya él había tenido cierta experiencia de campo y rápidamente dominó el uso de su Proto Sword.

Tras ser guiado por Redhon, llegó hasta donde se encontraban los "veteranos", y con su ayuda en conjunto, derrotaron al Centinela Ancestral. Antes de partir hacia Haven, nuestro caballero miró hacia el abismo, donde no había más que sombras y maquinaria en la forma de engranes de metal. "La obscuridad puede brillar tanto como la luz", ésa es la frase que determinaba el alma del personaje.... Pues su sueño era usar el poder de las tinieblas en nombre de la luz de los cielos, usar a los demonios para servir como ángel, y demostrarle al mundo la belleza de la negrura absoluta del espacio exerior, donde pesadillas hermosas y sueños horrendos habitaban, pero todo con buen corazón.

Defendería al inocente con sangre y castigaría a la maldad sin piedad, sería la luz más obscura que pudieran hallar, Rissoluto estaba decidido, y curiosamente éso significa su nombre: Decidido, en un idioma al que llaman italiano.

Al llegar a Haven encontró a un caballero muy amable que le ayudó a ubicar su sitio como recluta en la armada, pero Rissoluto no escuchaba más que las voces siniestras que venían de la espada de su guía.

"Qué espada es esa?"

"Su nombre es Gran Faust".

Ahí comenzó todo, Rissoluto se dió cuenta que necesitaba dominar el poder de éstas espadas de sombra para hacer su sueño realidad. Sin embargo, cuando buscaba conseguir la Faustiba espada, encontró algo que le llamaba más: El filo de la noche, o Nightblade, mejor conocida como el cortador demoniaco.

La espada lo llamó, y le invitó, y Rissoluto aceptó, juntos desatarían la más gloriosa obscuridad en Haven y traerían justicia sanguinaria a los pobres.... Por que dentro de la Nightblade estaba lo que él buscaba, su máxima evolución, la espada MALDITA, "Acheron".

"Su la trista rivera d' Acheronte"... Acheron. "La espada cuyo poder ha llevado al borde de la locura a muchos caballeros de mente débil". La bestia mísma de la locura en una pequeña navaja de hermosa manofactura, la pesadilla encarnada... ERA SUYA, Y DE NADIE MÁS.

Rissoluto es el nombre y decidido está grabado en su alma dominar las artes obscuras para usarlas para el bien, Acheron es el nombre de un río del infierno donde el dios Hades navegaba pero también es el nombre de un titán castigado y encerrado en el tártaro.

Rissoluto y Acheron, juntos contra las verdaderas sombras que fingían ser luces.

Y si alguien intenta detenerlo, poco a poco, con calma... Irán sabiendo que incluso en la más absoluta luz, siempre hay una sombra que se esconde, siempre hay una pesadilla que temer.

Fri, 03/07/2014 - 08:21
Sairbox-Iv's picture
Sairbox-Iv
Sus historias me hicieron

Sus historias me hicieron llorar x el pene :'D

Sun, 03/09/2014 - 04:45
Zorsal's picture
Zorsal
dios que emotivo suena es

dios que emotivo suena es sairbox