Que les parece contar su vida del SK a modo de leyenda ... de aquellos q se ezforsaron en pasar el juego (sin comprar energia con la tarjeta de credito de mamita) en los tiempos de la bruma y los modernos .. espero q sea algo bueno n.n
Mi leyenda el Caballero Lumino: La primera vez q desendi al Plante Alondra me di por significado un mundo extraño ... sabia q podia de ser el dependiente de los demas o el caballlero independiente quien no nesecito a nadie para ayudarlo... pase las misiones solo y sin ayuda (aveces recibia ayuda solo una vez en el slime soberano ..pero una vez tuve mi tempered scalibur lo mataba solo y sin morir) .. los roarmulos fueron facil a comparacion de el jelly .. luego las misiones fueron emperorando asi q practique y venci mis obstaculos , el regreso de ur , vicioso y viscoso , ruta suicida , la leguion silenciosa (a qui me ayudo Ti-Fa pero fue solo una vez ) me llevaron a vana antes de campeon y descubri a otro amigo Darwin-Men , si bien tuve muchos perdi contacto ya q no los volvi a ver.. al rango defensor elite .. cree mi gremio (cuando existia la bruma)... confie y odie en otros ,no quiero decir quien fue .. conoci a Apure como como un amigo y mi segundo oficial y a Sternoxcv q es un buen amigo aunq un poco raro... si bien logre obtener mi rango vanguard solo y equipado con una leviathan, master blaster, azure guardian set ... me fue muy dificil (no considero una gran victoria pero lo logre) soy vanguar ahora y lider de gremio ... no se como piensan q soy pero algunos q me conocieron me odian o piensan q soy genial XD ..n.n
Espero leer sus historias abajo asi ay algo de q entretenerse
Pues yo...
Wingidon, pero con una e metida en medio.
Empeze solo, sin ayuda de nadie, y indeciso. En el primer festival de la cosecha oscura. Todo lo que veia era extraño en mis andanzas por haven. No me decidia. Todas las opciones me sonabam a cosas que mis complejos de entonces me impedían cojer. Las recetas, las armas con estados, buscaba una mejora directa y recta, entonces, me enonctre con kozma, al cabo de un tiempo, y encontre el set que queria (Buscaba lo útil para todo, sin necesidad de sobresaltar en nada).
Con el tiempo, acabe por conocer la realidad de este mundo.
Luego me encontre con un extraño, que por una razón desconocida, me invito a un Roarmulus twins, donde hubo una gran batalla, demasiado cara para lo que se acepta hoy en dia xD, luego me encontre en las filas como el tercer miembro de Boss Hunters.
Mas tiempo pasa y todo el mundo pierde la cabeza. Especialmente ELCabezón. Ese tipo sí perdio la cabeza.
Aunque me ayudo (mas o menos) y me dio algun que otro regalito (por eso tengo stranger hats xD), en el futuro se volvio en una fuente de problemas. Pero todo eso es pasado. Ahora es el presente. Menudo Cpt. Obvious soy.
Y despues de toda la historia con este tipo, estamos ahora. Ya conozco todo lo que tengo que saber, y todo con el mismo caballero con el que empeze todo. c: