como lo dice el tema me gustaria que se pudieran pintar (personalizar) los escudos de colores y eso es una idea muy pequeñita que se me acaba de ocurrir espero que les guste quien este de acuerdo diga +1 quien no -1 y si quieren sugerir algo adelante, pero no hagan malas criticas
pintar escudos solo cuando se sea de 4* en adelante

Una ides pekenita que se te acaba de ocurrir... Pos nose. En mi opinion deberias haber pensado un poco mas sobre ella... Es que una cosa son los hyelmos y armaduras que tambien se pueden poner de atuendo y hasta tienen vestuarios. Otra son los escudos... A lo mejor seria buena idea haceren mas escudos y no repintar los.
No estoy criticando, o mejor estoy. Intentando dar una critica construtiva... Y tambien dando mi opinion.

Arruinarias a OOO. La mitad de las armaduras, escudos y armas del juego ya son identicas pero pintadas de otro color :P
Tal vez funcionaria si cada item tuviera su modelo unico...

me refiero a perzonalisarlos tu mismo pero que cueste... ash !!!

La verdad es que yo tuve una idea que seria mejor quizá, y sería pagarle muchos cr a Vise (o añadir otro gremlin) para que pudieras renombrar tu arma. El sistema de nombre sería como el de los sprites, y no se le podrian poner nombres de otras armas (ej. ponerle a tu glacius voltedge). Por último iba a sugerir poder cambiarle el color, pero, como dice juances, mucho armamento comparte modelo, así que se podrían pintar las brandishes o las alchemers como las de otros tipos, por lo que mejor evitarlo.
De todas formas, con lo de renombrar el arma, se podría crear otro "crownsink" o como se diga.

Día 1:
GM- Hagamos que los escudos se puedan pintar :D
Nick-Sí! Todos aman lo personalizable :3
Día 2:
Todos andan con una [editado] pintada en el escudo ._.
Mother of.....

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no pude evitar matarme de la risa jajajajajajajajajajajajaja creo que si se podría personalizar, pero creo que todo tiene un límite, eso de pintar obscenidades seguro que ha de haber una forma de evitarla.
:3