Bienvenido aun nuevo Post devido a que tengo mucho tiempo en el foro por q me cortaron el internet para jugar y solo me queda una net con wifi gratuita.. podre ver algunas dudas o preguntas q puedan responder de forma colectiva y asi quitar las dudas ... no me digan q es un tutorial como en el SK pues aveses no hay ..por ejemplo alimentar a un sprite con materiales .. que es el SL y q ay en el final .. etc
Preguntas y Respuestas
¿por qué desaparecieron los owlites?
¿es mejor en vana el vog cub o el divine set?
¿por qué la winmillion no tiene una versión 5*?
¿que arma es mejor sola, una venom veiler o una stagger storm?
1- por el evento de kataclysm bien segun tengo entendido
2- vog cub o divine set ... si bien ambos protegen del fuego ... ambos son utiles pero vana es un muerto o demonio ... (devido a su debilidad ) y causa daño sombra .. la cual te protege el divine set
3- honestamente nose no soy un GM ... para saber por q no lo hacen
4-no se cual es la pregunta ... si cual servira para matar mas ... seria la venom y asi impide q los enemigos se curen
a lo de juances no entendi bien sus preguntas sorry....n.n un waster? un shamber ?
es q es dificil escribir en mi cama con una net arriba de mi pecho .... es q asi agara wifi y temo q se me salga la coneccion
para juances ... 1-si bien todos los gorgon son demonios .. causas daño sombra y el waster tiene probabilidad de veneno ... seria una Drean Skelly set .. este tiene defensa a sombra y resistencia al veneno
2-hmm no estoy seguro ... es posible ser inmune aun efecto? si lo es .. tal vez si .(si no lo es lo mas probable es reducir el efeco hielo por menos tiempo)
no creo q fui de ayuda pero por lo menos intente en algo n.n
2- si es posible ser inmune a un efecto de cierta forma, si consigues 8.5 de resistencia algo te vuelves inmune a los wisp de dicho elemento, lo mismo al aliento de los zombies de dicho elemento, poniendo un ejemplo, con mi vog cup set consigo 8 puntos de resistencia al fuego, con la ventaja de mi sprite, bagatela o variante consigo 0.5 mas de resistencia al fuego tendria 8.5 puntos de resistencia al fuego, podria chocar tranquilamente con un whisp de fuego y no me pasaria nada, tambien podria caminar sobre charcos de aceite en llamas y recibir el aliento de los zombies de vana sin problema. lo mismo aplica para el resto de estados alterados.
@perume:
1. lo que paso es que los owlites y la tribu de los kats estaban en guerra, los kats estaban ganando de forma aplastante, en la batalla final en el castillo owlite mataron a todos los owlites que quedaban, acto seguido margrel habrio un libro maldito que convirtio a todos los kats en fantasmas que ahora vagan por los mecanismos.
Si tienen otras preguntas escribanlas abajo , es una buena forma de ayudar o simplemente pasar un rato y gracias a sttelk por coregir mis errores o al menos lo q no sabia n.n ---- Otra pregunta ¿alguno sabe si para registrar un gremio debe ser reconocido o se registra y ya ? y ¿como se registra un gremiio?
------------------------------------------------------------------I-------------------------------------------------------------------------------
A la segunda pergunta de Perume... solo para corrigir Neon... -si bien me acuerdo- de la ultima vez que Vana me hece dano... creo que era elemental... Vanaduke hace dano elemental y normal, siendo que Divine Set no tiene defensa normal...
Pues tengo entendido que la mayoria de los enemigos en el juego causan daño normal. ¿entonces que es mejor contra un zombie de fuego? Un Grey Feather Mantle o una divine mantle?, Cual me serviria mas contra constructs y mechas?
oh ahora me confundi en algo tan confuso .. si bien el daño normal es lo de menos seria defenderse mejor del daño especial como .. (sombra , elemental y perforacion) es decir protegete de un zombie de fuego con un azure set ... te mata de 2 salto o de un golpe... bien ahora ponte un divine set de seguro protege mas ..pero devido a q este no protege normal te ara casi el mismo daño pero mas reducido ya q el daño normal no es tan fuerte q daño sombra ..
Bien a la primera pregunta de Pumaxization la divine es mejor q la Grey Feather... pero contra constucts y mechas(q son lo mismo recomiendo el Grey Feather ...
como siempre me corrigen espero q alguno lo aga ya q podria equivocarme ok... espero aver ayudado....
@Lius-Nine si bien no conosco a vana ( si lo juge lo mate ... pero no me fijo en sus golpes ya q casi siempre me matan los orbes de fuego de sus ultimas vidas) ademas perume eligio entre divine set o vog cub... el vog cub defiende de la perforacion y normal y la divine de sombra y elemental .. ambos resistentes al fuego .... el divine sirve mas el elemental quita mas q el normal ... (si me equivoco corriganme n.n)
este mensaje es editado seria igual q el de arriba pero se duplico...
1.- Porque nadie le pregunta a un gremlin lo que sabe del core?
2.- Porque en Emberlight no hay ninguna clase de dialogo de alguno de su habitantes? lo único 'exclusivo' de Emberlight es un vendedor :I
1-Nadie entiende completamente el dialecto de los gremlins...y no TODOS los grenlins saben sobre el core (excepto los de la orden crimson,o como sea que se llame)
2-^por esta misma razon.
https://lh4.googleusercontent.com/-D28gcZtfP6U/TjQFY7mwRiI/AAAAAAAAAGE/p...
sip , conosco demasiado e_e.
Saludos: Xblaxter
el vog cup set protege contra normal elemental y fuego.
Sobre la pregunta de los gremios:
no hace falta que seas reconocido un gremio lo puede crear cualquier persona, para crear el gremio dale clic a tu retrato y busca el boton "crear gremio" necesitas 500 de energia y 50k crows, pones el nombre del gremio le das a aceptar y listo.
PD: el boton de crear gremio no aparece si estas en un gremio
Como que nadie entiende a los gremlins? seerus te insulta y un mender dice "sana" a cada rato :P
Hay varios gremlins que hablan, incluso Vise y Punch (en el lobby de la OCH). Si solo ellos hablan "spiralense" al menos podriamos tenerlos como traductores o que nos enseñen...
Es lo que llamo "(i)logica de videojuegos".
....juances por eso puse "COMPLETAMENTE".
1-un mender dice "sana" a cada rato :P :Es cuando se sabe que significa "dog" es el mismo caso con el "sana".
2-No creo que seerus quisiera hablarnos sobre el core (de por si solo nos insulta).
Creo que se deberia leer atentamente.
Saludos :Xblaxter
Evadiste el caso mas obvio. Vise te habla normalmente de su pasado con Seerus en el lobby de OCH.
EDIT: si pones el juego en ingles, los menders dicen mending! y tambien cambia lo que dice si juegas en frances o aleman. Incluso los pit bosses se entienden! O que sera de Vanaduke? O el konjuring kat? o los strangers en haven?
Como entendemos a seres tan distintos de otros mundos? Y por que puede traducirse en disntintos idiomas al mismo tiempo? Esto no tiene sentido a menos que....
Los spiral knights tienen un chip de traduccion universal en el cerebro. Entienden cualquier idioma y lo traducen segun su configuracion interna.
lo del gremio ... no era eso lo q preguntaba ... puse como registrar un gremio a la wiki ..no como crearlo ( ya se crearlo y ya lo cree ase mucho) espero no averte confundido
ATENTAMENTE:NEONSY
sierto @Little-Juances en el game nada tiene sentido @_@.
Preguntas:
-Somos humanos o robots .-.?
-Que hace mas daño ah la larga, la magma driver o la hail driver?
-La sudaruska tiene mas rango que una divine avenger y que una Mighty Great Cleaver ?
-Podria curar compañeros con una Wrench Wand ?
-Una striker de hielo prodia funcionar? http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2012/304/9/e/spiral_knights__cold_cutt...
-Y estas podrian ser las versiones 5* de la wimmilion?
http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/309/9/0/spiral_knights__solarium_...
Saludos :Xblaxter
Xblaxter:
-ni idea c:
-Magma driver, porque hace fuego, y eso duele.
-Deveria ser exacta a una cleaver, pero comparada con una avenger, ni idea c:
-Pues no, pero molaria, por ahora solo puedes usarla para usar un poder perdido de los menders.
-Al instante en el que conjela, viene el siguiente ataque rompiendo el hielo, literalmente.
-Estas y cualquier otra.
Ahora necesito algo de saliva :c
BIEN TENGO UNA PREGUNTA PERSONAL CON SK
@SNOW... Hola tanto time .. q no nos vemos ... la pregunta es siges en el gremio ? y si siges ¡¿quien lo controla y como esta?
bIEN Aun nadie me ReSp ComO rEgIStrar un gremio u.u( no crearlo , registrarlo)
bueno espero alguna respuesta y nuevas preguntas q todos o algunos podamos responder n.n --- hasta la proxima pregunta
Nadie entiende tu pergunta...
Posiblemente hablas de que tu gremio aparezca en la ventana de los tops gremios de lockdown/blast network(?)
si entras en la wiki de SK.. y le das a gremio... lees el principio y dice ver gremio registrados o algo asi ... ay unos pocos en el wiki español .... son grremios reconocidos o solon escribieron por q si ... solo az lo q dige aver si me entiendes... si no luego lo explico detalladamente n,n
¿que armadura me recomiendas para defenderme contra un waster?
¿Puedo volverme inmune al estado de un shambler con bombastic demo + 1 Hearthstone de 5* o neceisto 2?