Forums › English Language Forums › General › Graveyard

Search

dibujos de spiral por encargo

27 replies [Last post]
Mon, 09/23/2013 - 22:20
Blazeac

bueno spiralfans vengo aqui a ofrecerles mi arte, que consta de lo siguiente:

http://i43.tinypic.com/156s7rs.png

derechos de diseño y autor: three rings/sega
derechos de arte: blazeac

dibujo de personaje simple: 800-900 ce, y con mas de un personaje 1200-1400 ce

http://edardox.deviantart.com/art/dressed-for-the-occasion-ready-for-the...
http://edardox.deviantart.com/art/a-rest-after-a-big-fiight-392904918?q=...

dibujo del personaje con fondo (a pedido del cliente) 1600-1800 ce, y con mas de un personaje 2000-2200 ce

estos pedidos son a medida del cliente, es decir, pose, fondo, tamaño de imagen, armas del personaje hacen variar el precio.
para comunicarce conmigo escriban a: rocman3000@hotmail.com o a mi personaje en spiral: blazeac
Blaze fuera!

aqui estan algunos pedidios ya hechos ( hasta ahora uno):

http://i44.tinypic.com/2mx01mx.png
pedido para thinslayer

Wed, 09/25/2013 - 06:43
Sairbox-Iv's picture
Sairbox-Iv
800-900k ce, 1200-1400k ce,

800-900k ce, 1200-1400k ce, 1600-1800k ce y 2000-2200k ce, si tu dices 800k ce te estas refiriendo a 800.000 energia.

Tue, 09/24/2013 - 09:37
Blazeac
perdonen por los errores

me equivoque en el precio, gracias sairbox-lv por la correcion

Tue, 09/24/2013 - 13:01
Wingideon's picture
Wingideon
Todo reparado, bien, pero

Todo reparado, bien, pero quien da primero da dos veces. Gobzilla ya te ha robado todo el trabajo :c

Tue, 09/24/2013 - 13:57
Blazeac
o.o

a que te refieres wingidemon?

Tue, 09/24/2013 - 14:47
Benalupelias's picture
Benalupelias

se refiere a que ya hay un post de dibujos de SK hecho por gobzilla.

Tue, 09/24/2013 - 15:33
Sttelk's picture
Sttelk
http://forums.spiralknights.c

http://forums.spiralknights.com/es/node/52787 este

Tue, 09/24/2013 - 15:47
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Y que tiene que ya haya un tema de un artista? que yo recuerde Maxwing se presento asi hasta que decidio unir su tema, asi que expliquenme pequeñitos que tiene que ver que ya haya un tema si este es de otro artista diferente?.

Puedo aceptar si este tema fuera repetido bajo otro tema que hable de lo mismo, pero esto es diferente en cuestion que es otro artista y no el mismo, por lo cual tiene todo su derecho por anunciarse, vaya... por eso todos ustedes estan como estan -.- en una comundiad enfrascada y de mente cerrada que no quieren nada nuevo venirse, ya hasta parecen monopolio :S

Lo mismo le deberiamos decir a todos ustedes cuando sugieren 1000 veces una misma idea en sugerencia creyendo que es nueva y que nadie lo ha puesto cuando hasta 10 foreros la han puesto anteriormente y desde hace años. en el foro ingles hay temas de distintos artistas que cobran sus comisiones, que hay de malo de eso? el se anuncia tal como lo han hecho en el foro ingles. vaya... de verdad que este foro.. bueno ni modo asi son (y nosotros lamentablemente no tenemos treasury vault pero lo entiendo porque son pocos que hacen este tipo de arte y encima no me extrañaria porque no viendo como ustedes se comportan).

No le hagas caso Blazeac asi son en este foro xd por eso estan como estan.

Tue, 09/24/2013 - 17:15
Deurus's picture
Deurus
._.

es enserio ya calmala con tus testamentos @Sweet-Hope -.- y Wingideon tiene razon :( lamentablemente gobzilla ya le hizo un retrato ah la mayoria de aqui.... igual esta muy buenos los dibujos pero yo diria que debes mejorar en proporciones.

Saludos :Xblaxter

Tue, 09/24/2013 - 17:43
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
@Xblaxter si quieres leerlos

@Xblaxter si quieres leerlos LEELOS, nadie te obliga, que estes acostumbrados a tus chatsitos de tweet, faces no significa que el foro lo debas usar igual. esto es un foro estes de acuerdo o no con el post. no quieres leer. no lo leas asi de simple Mijo. TE GUSTE O NO TE GUSTE

Que Gobzilla tenga un tema donde le encarguen dibujos es Ok, que ustedes vengan a decirle "no porque ya tenemos a gobzilla" es literalmente "una hipocresia" de partes de ustedes como foreros, es un artista diferente a gobzilla y? ofrece sus servicios de dibujos y? tiene otro arte o estilo diferente al de gobzilla y? ya ha hecho retratos a otros y? eso no significa que porque sea otro artista no tenga derecho a poner su tema tambien. ademas un artista tiene diferentes perspectiva de un dibujo, obviamente si ya me hicieron un dibujo no voy a esperar un copy paste de un dibujo de otro artista, LA IDEA ES DISTINTA, por eso hay comisiones de varios artistas aun si el que comisiona el dibujo le pida el mismo personaje, el artista siempre tendra una vision distinta para sus dibujos.

el dibujo de diferentes artistas se comprende y se entiende, no es identico su estilo al de gobzilla por lo cual no pueden venir y decirle "Nah gogbzilla ya esta" el ofrece otro estilo y tiene su derecho a ponerlo, asi son las comisiones tanto aqui como en deviant, solo porque un artista en deviant art ya haya puesto sus comisiones y sea mejor signifique que vayamos y le digamos a otro "No porque ya tenemos a este".

Dejen de enfrascarse en su pequeña burbuja y acepten el hecho que hay distintas personas ahi que tambien tienen el derecho de poner su tema de comision.

y si yo pongo post largos porque me gusta y no espero que alguien como tu los lea completo por eso estan como estan. con esa mentalidad LoL

Tue, 09/24/2013 - 17:44
Deurus's picture
Deurus
xD

Oye tranquilo viejo xD solo fue una sugerencia , ademas no siempre tienes que escribir tanto para darte ah entender.
No quiero peliar con tigo porque no tengo razon y porque yo a todos aqui los quiero <3 y siempre trato de respetarlos .

Saludos :Xblaxter

Wed, 09/25/2013 - 06:28
Wingideon's picture
Wingideon
Pero que QUESOS TE PASA EN EL CEREBRO?

Sweet-hope, creo que tienes algo en la mente... un problema... Estas siendo todo un EXAGERADO TOTAL. Creo que tienes una especie de racismo a los otros tipos del forum... o era xenofobia? ni idea...

Si te crees que eres un buen miembro de la comunidad, estas muy lejos con esta ultima actuación. Has sobrereaccionado a un simple comentario, de modo que ofendes al comentador. Soy el comentador asique SÉ lo que digo c:<

Lo siento, no tengo pasta ni ganas para un retrato nuevo, Blazeac, pero espero que alguien aparezca, ¡suerte! c:

Wed, 09/25/2013 - 10:11
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

Sweet-hope, creo que tienes algo en la mente... un problema... Estas siendo todo un EXAGERADO TOTAL. Creo que tienes una especie de racismo a los otros tipos del forum... o era xenofobia? ni idea...

Si te crees que eres un buen miembro de la comunidad, estas muy lejos con esta ultima actuación. Has sobrereaccionado a un simple comentario, de modo que ofendes al comentador. Soy el comentador asique SÉ lo que digo c:<

Lol y bueno quien dijo que me decia todo un senior member en el foro con fancy hat y monocle? nunca dije que fuera un buen miembro, pero me trato de apegar a lo que es el foro y encima trato que haya razon y cohenrencia en los posts que ponen que algunos son tan descabellados que pssst sale humo de la cabeza por la locura. pero comparado con lo que hacen ustedes, nunca he recibido llamada de atencion por parte de Clotho. y por otro lado soy el unico que se molesta en resolver una duda claramente cuando uno nuevo al juego viene preguntando algo y no le respondo una payasada como pasa siempre, no ps hasta en peores casos ya ni link a la pagina wikia les dan!

Lo siento pero No, no es Xenofobia, compara el foro ingles con el español, aqui todos estan enfrascados en lo que sucede en una pequeña burbuja, pero les duele cuando les critican con la razon verdad?, Yo siempre me he basado mis comentarios con argumentos Nunca por decir "payasaditas" y "cortitos" en sus mensajes. si no quieres sus dibujos pues no vengo y posteo aca "no quiero" simple, pero bueno veamos:

Quieren ver que ustedes tienen problemas? Ok:
Mismo tema en el ingles: http://forums.spiralknights.com/es/node/89988
Salieron otros como ustedes diciendo "No porque ya tenemos a gobzilla"? No, asi que quien tiene el problema? ustedes obviamente.

Veamos otros temas de comisiones:
http://forums.spiralknights.com/es/node/89787
http://forums.spiralknights.com/es/node/86445

Y asi les puedo poner un monton mas. Y? que pasa en esos temas acaso ha salido alguien con comentarios con:

se refiere a que ya hay un post de dibujos de SK hecho por gobzilla.
http://forums.spiralknights.com/es/node/52787 este

Lo que pasa es que les DUELE cuando les dicen sus verdades eso ya es otra cosa, Seras comentador al igual que yo, Pero en esta ocasion no tienes la razon, porque el mundo de este foro estan siempre cerrados que si alguien viene lo tratan como ucede en este tema, va si quiero un dibujo ps bien comento y posteo, no quiero sus dibujos? ps ignoro el tema asi como ha pasado en los temas de comisiones, Pero que hacen ustedes? pues le vienen y responden

"No porque ya hay un tema por gobzilla"
"no porque gobzilla me hace mis dibujos"
"no porque no"

y eso? lo unico que hacen (asi como yo) es descarrilar el tema por cosas que no debian responder en un principio, el punto es simple: Es otro Artista, Es otro Estilo, que hay coleccionistas de Fan Art que pagan por una comision asi como hay coleccionistas de artes los hay, y ellos son los que pagaran por tener visiones distintas de los artistas en diferentes temas, ESO ES IGUAL. pero ustedes como comunidad no hacen lo mismo por mejorar la suya, por eso no me extraña que Clotho incluso ignore los foros porque simplemente ustedes no lo toman como tal.

Y antes de venir diciendo "ERES XENOFOBICO" mejor mirense ustedes antes de hablar, quienes insultan a los americanos? Ustedes por llamarles gringos, gringos sera muy usado en otros paises aun sin la intencion de insultar, pero ES UN INSULTO racista para ellos a ellos no les gusta que les llamen asi asi como a ustedes no les gusta que les llamen: frijoleros (mexicano yo soy tambien mexicano) sudacas, etc. eso es racista asi como ellos nos insultan a nosotros y nosotros los insultamos llamandolos gringos.

Oh o que tal cuando se ponen a discutir de LD ? literalmente ahi es lo mas racista que ustedes pueden ser, y que tal cuando: Poganmos server nuevos los GRINGOS tienen mejores conexiones que nosotros, ellos les dan mejores cosas y nosotros no y bua bua quiero mas << eso para mi es desprecio a otras razas y luego empiezan a insultarlos porque simplemente les "dan mas atencion" a ellos cuando las cosas no son asi. uff podria pasarme asi todo el dia pero no es el punto.

viene alguien nuevo al foro ofreciendo algo: lo tratan como pasa aqui
un usuario forero amigo suyo hace algo similar pero en broma, o pone un post chatarra que no aporta nada al juego: Huy si besemos sus pies.

Asi se portan y si no miren sus posts y veran. Cuando les dicen sus verdads les duele no? obvio porque saben que hacen mal las cosas.

Esto es un foro y se debate, nadie puede tener una verdadera razon pero la logica de sus argumentos puede haber, en los tuyos no hay y solo resaltas mas mi punto en como se portan ustedes. lol ya estas igual que aquel tipo me llamo "abusador de mascotas" solo porque no estaba de acuerdo con su idea, y quien era al final el que queria que sus mascotas se mataran? el, quien es el abusador ahora. mirense en un espejo antes de llamar alguien por algo.

Fun Fact: Yo fui quien le dijo a Maxwing que pusiera su comision de dibujos por Ce en spiral ya que el queria tener CE rapidamente, y le recomende que lo hiciera en el foro como varios artistas lo han hecho, la unica diferencia es que a el le dije: Hazlo en el foro ingles, porque se que ahi la gente tiene una mente mas abierta y no como ustedes, por fortuna Maxwing hizo su camino a este foro y termino "fusionando su tema" con gobzilla pero no tuvieron problemas ahi verdad?, yo le recomende a blazeac lo mismo, e iba recomendar a otra artista a este foro (hermana de Maxwing) pero por lo visto sera mejor que sigan el consejo que le di a Maxwing, que se queden alla.

y porque lo hago? porque a demas que se apoya a ellos como artistas tambien tendremos nuestro pequeño lujos de artes en spiral como lo tienen en el foro ingles, pero por lo visto no se puede ya que todos ustedes son una pequeña colonia que no quieren salir del hoyo porque tienen miedo que el viento venga les sople sus caritas y les llene de polvo los ojos. Asi de simple.

No quieres el dibujo? bien no respondo e ignoro el tema, no necesariamente tengo que contestar en todos los posts. algunos ni siquiera saben que decir y vienen a postear porque la manada de ovejas los hace. lo unico que pasa aqui es simple: manchan el tema con malos comentarios haciendo quedar mal al OP, y luego eso "lava cebreros" a los demas de hacer lo mismo o "huy no este hay que ignorarlo como al loquito de la esquina" y encima descarrilamos el tema, wow si que son una super super comunidad ;) una buena comunidad simplemente: ignora el post si no esta interesado en lo que expone el artista, y ya.

Wed, 09/25/2013 - 11:32
Bleyken's picture
Bleyken

http://www.reactiongifs.com/wp-content/gallery/popcorn-gifs/tumblr_ljh0p...

Wed, 09/25/2013 - 11:52
Wingideon's picture
Wingideon
(dios esa expresion facial del gif es apropiadísima o.o)

Sabia que lo estarias disfrutando, contri, pero no puedo pensar en nada para ayudarte a alargar esto :c

Wed, 09/25/2013 - 12:14
Gobzilla's picture
Gobzilla

EL MANOPOLIO MALVADO DEL DINOSAURIO MUTANTE( aka.Gobzilla Company ) TE DA LA BIENVENIDA

Lo de arriba es sarcasmo, tengo que aclararlo para no darme a mal entender ¬¬ , excepto lo de la bienvenida, siempre es bueno conocer a caballeros que hagan fanart de spiral, hace falta en el post de habla hispana mas gente que publique sus creaciones.

Bienvenido tu post de comisiones, la competencia sana siempre es buena, te hace esforzarte mucho mas, ademas que como ya explicaron a detalle en la parte de arriba :P este es un foro libre donde todos tienen la oportunidad publicar. sobre las comisiones, cada persona(no me gusta me digan artista) tienen su estilo e ideas para crear, si hay mas estilos y diversidad habra mas clientes satisfechos y esa es nuestra prioridad.
Blazeac al principio cuesta trabajo, pero no te desanimes ami me paso igual XD pensaban que eran caros, que no servian para nada, algunas personas me dijeron vendido :D etc. pero si te gusta lo que haces, esfuerzate y aguante!

Wed, 09/25/2013 - 12:39
Wingideon's picture
Wingideon
Espero que este post deje de decaer

"I did a big mess", bueno, pues aqui estamos. Hola.

Wed, 09/25/2013 - 14:34
Retequizzle's picture
Retequizzle
Dios mio.Creo que las obras

Dios mio.

Creo que las obras de arte de Gobzilla es para mostrarselo a los perros. No soy español y lo entiendo, más o menos.

Wed, 09/25/2013 - 15:07
Deurus's picture
Deurus
"Asi se portan y si no miren

"Asi se portan y si no miren sus posts y veran. Cuando les dicen sus verdads les duele no? obvio porque saben que hacen mal las cosas."
1)Y que? asi somos si quieres ir ah "Ayudar" y ser un miembro bueno en la comunidad pues ve ah otros foros, para empezar no debes enojarte por cualquier cosa.
2)si me molesta que me llamen frijolero ? mm pues la verdad no y nunca veo a un norteamericano o europeo quejandoce "no me digas gringo >:("
ellos son los suficientemente maduros y no les molesta.
3)"mirense en un espejo antes de llamar alguien por algo", En que momento te insultamos o pusimos un apodo? -Nunca-(Bueno almenos yo nunca lo he hecho).
4)"bien no respondo e ignoro el tema, no necesariamente tengo que contestar en todos los posts" si no lo hacemos entonces no hay foro o si no dices que no ayudamos o me equiboco?
5)"viene alguien nuevo al foro ofreciendo algo: lo tratan como pasa aqui", jamas le decimos nada malo solamente dimos nuestra opinion que ahora es un delito?
6)"No porque ya hay un tema por gobzilla" (si lo hay pero no significa que le quite el trabajo)
"no porque gobzilla me hace mis dibujos"(nadie lo dijo)
"no porque no" (no exageres las cosas no somos asi y lo sabes...)

Saludos : Xblaxter

Wed, 09/25/2013 - 15:21
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

1)Y que? asi somos si quieres ir ah "Ayudar" y ser un miembro bueno en la comunidad pues ve ah otros foros, para empezar no debes enojarte por cualquier cosa.

Actualmente hago eso, y encima me paso aqui ayudar a uno que otro nuevo cuando postea sus dudas y ustedes vienen con "No se" o alguna otra payasada que se les ocurra en la mente. Soy un miembro mas de la comunidad, no busco "ser bueno". y como lo he dicho antes. por esa razon me paseo mas en otros foros que en el español, salvo cuando una que otra duda se necesita aclarar cuando los foreros ya le han respondido con cosas que ni al caso.

2)si me molesta que me llamen frijolero ? mm pues la verdad no y nunca veo a un norteamericano o europeo quejandoce "no me digas gringo >:("

ese es el punto, a ustedes les molesta que le digan frijoleros asi como a mi porque YO soy mexicano, pero no me la paso llamando GRINGOS a los americanos que es un insulto se ofendan o no como lo dije, algunos ni te responderan PERO ES UNA OFENSA, que no te lo digan para evadir el truco "oh no me insulto a reportarlo" es otra cosa porque asi varios lo hacen. y porque el europeo se deberia quejar que le digan gringo ellos saben que si llaman gringo a alguien sera por ofender al americano no a ellos. solo pones por poner como lo he visto con tus 2 posts aqui.

3)"mirense en un espejo antes de llamar alguien por algo", En que momento te insultamos o pusimos un apodo? -Nunca-(Bueno almenos yo nunca lo he hecho).

Dirigido a Wingideon por llamarme Xenofobico que ni al caso, aunque esto mas bien aplica a todos ustedes cuando se ponen a discriminar a otros. Touchee

4)"bien no respondo e ignoro el tema, no necesariamente tengo que contestar en todos los posts" si no lo hacemos entonces no hay foro o si no dices que no ayudamos o me equiboco?

Sep estas equivocado, si no respondes bien no tienes nada nuevo que aportar al tema y asi deberia ser. Incluso admitiste: No quiero peliar con tigo porque no tengo razon entonces para que pones tu post? no aporto nada al tema y solo asi como el tuyo y el mio con este descarrilas el tema. Simple si no hay nada nuevo que apotar al tema no poner nada. descarrilan el post a su objetivo original como ya paso con este. eso es peor que no apotar nada al foro, yo tampoco posteo en este foro si no veo nada relevante al tema que pueda añadir. aunque en este si USTEDES literalmente se pasaron con sus comentarios a Blazeac solo porque es otro artista que quiere poner sus comisiones.

el punto es: Es un artista nuevo no necesariamente debo venir y decirle "no porque gobzilla esto" y que si ya esta? bien ya hay alguien que hace dibujos viene otro, si pega la gente le buscara si no pues no, no necesariamente lo tengo que hacer ver mal como ustedes lo han hecho.

5)"viene alguien nuevo al foro ofreciendo algo: lo tratan como pasa aqui", jamas le decimos nada malo solamente dimos nuestra opinion que ahora es un delito?

Opinion? opinion es "vaya creo que tus precios son un poco altos pero ojala tengas suerte" opinion incluso es la de Sairbox que hizo arreglos a los precios de Blazeac, ustedes opinion? no simplemente quisieron cerrarle el tema diciendole "porque ya hay un tema de dibujos".

6)"No porque ya hay un tema por gobzilla" (si lo hay pero no significa que le quite el trabajo)
"no porque gobzilla me hace mis dibujos"(nadie lo dijo)
"no porque no" (no exageres las cosas no somos asi y lo sabes...)

Tema de comision es Diferente a un tema de dibujo.

Incluso como Gobzilla puso y lo he puesto tambien, un tema de comisiones es algo distinto porque cada artista (sorry gobzilla para mi un artista es aquel que puede envisionar algo y plasmarlo en alguna forma cultural asi que tambien eres artista) tiene un estilo distinto, el Estilo de Blazeac es distinto al de Gobzilla asi que esta en su derecho de poner su tema.

Si el tema fuera Dibujos y Fan Art de spiral y blazeac pusiera sus dibujos cuando ya tuvieramos un tema de Dibujos y Fan Art que se creo hace 1 año y la gente siguiera poniendo sus dibujos ahi, AHI SI ES JUSTO DECIR YA TENEMOS UN TEMA, porque ya hay un tema enfocado a recolectar todos los fan arts.

y este no es el caso, estos es comision, un artista quiere otogarles algo a cambio de que ustedes le den algo. asi de simple. lol
"

Wed, 09/25/2013 - 16:01
Deurus's picture
Deurus
aver entonces dime...

porque siges molesto?,porque sigues diciendo que rechasamos el arte de blazeac?y porque siges haciendo spam de comentarios? y creo que no me compresdistes ah MI me da igual como sea que me digan....
"No quiero peliar con tigo porque no tengo razon" jajajajaj se te olvido el "razon porque hacerlo" otra vez buscas peliar cuando nadie te hace nada.

Wed, 09/25/2013 - 16:05
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

No peleo y a diferencia de ustedes no hago spam con mis comentarios, ya te lo dije si quieres LEER todo el post leelo si no no, te guste o no te guste mis post son largos. a diferencia de ustedes que si Spamean el foro.

Cuando tengas un buen argumento postealo y no vengas a postear solo por postear como han sido tus ultimos 2 posts sin contar este. practicamente ya te he respondido a todo y no tienes logica en ellos, y ahora con Spam? lol miren sus posts en otros temas eso si son spam por poner algo que ni al caso a diferencia cuando le respondo la duda alguien.

Thu, 09/26/2013 - 06:00
Benalupelias's picture
Benalupelias

Cuenta la leyenda que esto era un post de dibujos de spiral

Thu, 09/26/2013 - 09:38
Blazeac
o.o

oigan, dejen la discutir, sweet hope gracias por defenderme, pero la cosa es que cada quien elije si quiere o no comprar mi arte, aun que hay otros que solo comentan por aqui para causar revuelo y peleas, gobzila gracias por la bienvenida, tu arte es genial, y para su información ya vendí un dibujo por el foro ingles XD....

Thu, 09/26/2013 - 11:46
Wingideon's picture
Wingideon
Al final...

http://www.reactiongifs.com/wp-content/gallery/popcorn-gifs/tumblr_ljh0p...

cuando me acabe las palomitas... ¿alguien me pasa el book of snipe rituals? ¡tenemos que destruir este lio!

Fri, 09/27/2013 - 22:53
Perume's picture
Perume

Te doy uno si me das palomitas :B

Sat, 09/28/2013 - 00:00
Wingideon's picture
Wingideon
c:

Te dare algunas palomitas, pero pasame ya el libro!

Oh... ya veo que me lo has dado... si ese es el tuyo...

Igualmente:
¡CLOTHO, YO TE INVOCO!

Tue, 10/01/2013 - 12:45
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Es increible que se pongan a

Es increible que se pongan a discutir en un foro de otra cosa