Los caballeros espirales de la plaza de haven

6 replies [Last post]
Allezt's picture
Allezt

Quiza alguien recuerde que en la plaza de haven, hace varios meses, pasaban unos caballeros espirales dejando cargamento o algo asi, otros caminando, etc., pero ya no los veo, solo pregunto ¿que fue lo que les paso?, ¿en algun update los quitaron o que? porque no recuerdo nada que mencione aquello y si lo hicieron por favor diganlo, a lo mejor fui ciego x.x , pregunto por ellos porque me harian recordar cuando empece en SK :P , aparte de que le daban un poquito de vida a los haven que pasan deshabitados o no hay muchos players.

Si fueran tan amables de decirme que fue lo que les ocurrio se los agradeceria mucho.

Deurus's picture
Deurus
-Hola-

Uhmm ni me habia dado cuenta con todo eso de los sprites xD, pero concuerdo deberian volver ah ponerlos.

Saludos :Xblaxter

Little-Juances's picture
Little-Juances

Yo asumi que los habian puesto para simular que trabajaban en la construccion del lab transportando equipamiento entre los distintos puestos.

Curioso porque desaparecion con los sprites, como si ya ubiesen cumplido con su trabajo.

Deurus's picture
Deurus
-

juances me agregas en el juego :D?

Saludos : Xblaxter

Allezt's picture
Allezt
-

Buena conclusion Juances xD, a lo mejor como llegue a principios de este año a la comunidad de SK es que no me entere que eso de los caballeros no estuvo desde los inicios, aunque bueno a lo mejor fue eso, para simular aquello del lab, pero no estaria mal que pusieran al menos unos que otros caminando por haven :P, porque como dije cuando inicie el post, daban un poco de vida a esos haven en los cuales no pasan muchos players, sea porque les causa lag los haven poblados u otros motivos.

Saludos :P

Frenando
salones de gremio

cuando los implementaron segun yo estaban como poniendo cosas en los salones de gremio no?
y cargaban sillas y mesas etc

Yauma-Warrior's picture
Yauma-Warrior
PERO...

No todos llevaban cajas, supuestamente al lab, algunos hablaban con Cort, con Kozma, dejaban cajas en la entrada, desfilaban con blasters y escudos, corrian de aqui para alla, llevaban minerales..... bueno a lo que quiero llegar es que no creo que los quitaran por nada de labs ni nada aunque es una posible teoria los quitaron en mi opinion por los sprites, es como si esos caballeros, andaran por ahi ocupando memoria, como si fueran caballeros controlados , los sprites les pasa lo mismo, por asi ocupan un espacio, que pasa si a haven pongamos haven 77 se le entran 100 personas pues que directamente explota, no soporta eso, pues pasaria lo mismo con los caballeros, al llegar los sprites estos ocuparon sus puestos.
Podrian hacer varias cosas en mi opinion, o hacer que en haven no entren los sprites (esten equipados pero no esten solo en misiones) y que esten los caballeron, o otra opcion podria ser ya que la gente querra tener sus sprites en todo momento hacer mas havens para que la gente se divida en mas y no aya mas de 15 personas mas o menos en un haven habiendo menos sprites y asi pudiendo haber caballeros.