Soul of darkness~
Todos vivian en paz en cradle hasta que una chispa maligna afecto los mecanismos , varios caballeros fueron afectados por las almas malignas que rondaban sueltas por todo el mundo, la ultima salvación era un gremio de
legendarios caballeros, se dividieron en varios grupos, buscando en los mecanismos, cada
grupo, uno tras uno fueron encontrando a un malvado dictador (herex) el cual era el causante de todo este mal, el malvado les ofrecia un trato a cada grupo, si lo vencian, todas las almas ivan a ser liberadas de su condena oscura, y si perdian, se convertirian en almas de la oscuridad, cada grupo fue pedeciendo y pedeciendo, pero no era suficiente como para
volverlos malvados, los caballeros eran tan leales que no se volvieron malvados, pero sus
almas se volvieron oscuras, con sed de victoria fueron retando a player's a Lockdowns / Blast network , destacandose entre los demas player's y.... Asi surgió.... Soul Of Darkness~
Lideres
Dragon-Lobo : Un caballero antiguo su sabiduria lo demuestra todo , es bueno el pvp tanto en pve ...
Darwacth : Un buen amigo fiel en todo sentido , se preocupa por el bien de todos ... En pocas palabras una buenisima persona.
Elunicoabc : Otro player antiguo manco en pve bueno en pvp <_< todos diran que es molestoso , pero en el fondo de su alma , que digo ... Muy en el fondo es una buena persona jajaja! (ni yo me la creo) :P
Xemato: mejor no hablo de mi o la cago completamente jaja , xemato es muy buena persona u.u , me gusta tanto pvp como pve , me gusta bromear con las personas ,por eso, soy querido por muchos , odiado por muchos mas (frase copiada)
Oficiales
-Vocho : una buena persona , tiene toda la humildad que no tengo yo -Kata-ale : Una señorita muy divertida , le gusta relacionarse con todos y no guarda rencor
-Miniguille : muy buen amigo , bueno en LD y hermano de Darkmarks
-Darkmarks : hermano de guillermo ( no habla mucho) es la versión de feller en modo OP
Veteranos
Yotomy , skolverus , warrior-infernal , darxson , pachu-ak , eliasmatador
Miembros : Todos son que sean 3* y o esten tiempo en el gremio
Recluta : este puesto es relevante , al unirte al gremio estas siendo recluta ;D
Puestos
Lideres : no necesitamos mas
Oficiales : Para ser oficial debes ser bueno en LD (estaras a prueba)
Veterano: tener un tiempo en el gremio , y debes hacer LD
Miembro : debes tener tiempo o ser 3*
recluta : debes tener la ultima insignia de prestigio #okno
PD: las pruebas las hacemos yo y abc (dragon y dark estan muy inactivos y no tienen tiempo casi)
Espero que les guste !! Me despido con estas preguntas :
¿como se llama tu caballero (pj)?
¿cuanto llevas jugando?
¿te gusta PvP (LD/ BN)?
¿que modo de juego tienes (striker /bomber/gunner) ?(striker es swordman)
¿en que gremios haz estado?
Pd: Lo de donar no es obligación ,pero se agradeceria que donen (tenemos un bonito gremio)
No tenes nada que hacer? xd