Deberíamos recaudar dinero para comprarle un pc nuevo a Bulby y que grabe vídeos en condiciones...
PD: Todos siguen discutiendo sin darse cuenta de que el mejor sigo siendo yo...
Deberíamos recaudar dinero para comprarle un pc nuevo a Bulby y que grabe vídeos en condiciones...
PD: Todos siguen discutiendo sin darse cuenta de que el mejor sigo siendo yo...
Querido dios todo poderoso Feller bla bla bla ...
Si quieres demostrar que eres el mejor de todos ... y eso y eso acepta el desafio de Darkcub (PERDON POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA) y rompele todos los huesos Humillalo y arrancale su cabesa y cometelo y robale su cuenta y todo eso ... Y LUEGOOOO ....
TURRURURU
Subelo a todos los foros y borrale la cuenta y insulta a todos sus amigos y etc etc ...
Este comentario se autodestruira en cuando el Dios todo poderoso del PvP y pateador de ciegos Goku etc Lo lea ...
Sandwich con queso,
la Vainilla de los comentarios
Tiene miedo , no peleará .
Los tiempos en los que hacia 40k aprobechandose de los bugs de maldicion y invisidilidad hace 2 años ya pasaron .
Darle más oportunidades es sólo hacerlo famoso, y no se merece nada. Si le gano por CUARTA vez de seguro desaparecerá con su cuenta, y la historia indica que no es una persona confiable.
Por mucho que trate de superarme, no podrá y la indiferencia duele mucho más.
En el foro hispano no hay nada, y es el único terreno donde tiene un poco de apoyo, en el inglés esta mi nombre por todos lados y el NO EXISTE.
Soy el amo, el era mi perro, ahora solo un vago más dando vueltas
Darklawi acaba de postear un video con daños en LD, y todos lo basurearon. Acá es el único lugar donde tiene voz
También posteó el vídeo aquí pero aquí hay poca gente así que no se comenta mucho allí....
Y otra cosa, habéis jugado solo 2 veces que yo sepa, no 3.Una en 1 vs 1 normal con apuesta y otra en el primer torneo.
1.Subir un video de un GM al youtube se puede hacer?
2.Subir un video de un GM al youtube se puede hacer?
3.Subir un video de un GM al youtube se puede hacer?
1-De todos modos Darkcub solo queria un 1vs1, no entiendo el porque de tanta fiesta
2-Aún asi siento decir lo pero lockdown es un juego de equipo por lo que en 1vs1 no se ve quien es el mejor, ya que ahi lo que cuenta son fatores como la mayor escusa -conexion-... pero hay dias en que se llega a casa y se esta cansado y ni se tiene la mis destreza para usar las manos para jugar lo que jugaria ayer(creo que sona raro pero me da igual)...
3-No hay pilares en lock o top mejor... Sobre pilares (se sabe de quien hablo :o), puedes haber "creado" unas tecnicas nuevas o puesto en lock algunas armas y noseque nuevas... pero era solo una questión de tiempo hasta que otro alguien lo hicise, solo has sido el primero porque probablemente nose jugaba mucho lock... Top mejores jugadores (si blablabla), donde se ve eso? Da igual que se haga mucho daño el lock... Todo el mundo sabe que el juego es desbanlaceado... Alguien con 2x +6de vida y ASI minima con una DA o GF spameando por toda la partida puede hacer mucho mas que 40k dmg... EN youtube no hay video en donde se vea eso...
4-En lock dmg da igual... es una question de suerte, de los jugadores que tienes en tu equipa y de los que enfrientas; Mientras tanto me perdi en donde ia... pero da igual, solo dejen de se decir pros, porque pros no hay.
1.Subir un video de un GM al youtube se puede hacer?
6-Si estoy esperando criticas, pero no contestare, solo espiero que contesta a mi question que esta dentro del tema :)
Acá esta llenó de manquerío.
No me gasto más en este foro que esta más solo que Darklawi en el día del amor.
Leches, las grandes mentes en los foros españoles vienen de Portugal por lo que veo xD
Olvidando esto que acabo de decir (Lius preferirá no olvidarlo xD), en resumen, todo esto es un lio sin sentido xD
LAMBONES de haven ingles... todos los que odian el haven español, niegan de donde son y niegan su patria, puede ser el mas pro y si hace eso se convierte en nadie, es un simple LAMBON en todo el sentido de la palabra. Deberian banearlos por el solo hecho de negar su idioma y su región LAMBONES. Por eso es que siempre el haven ingles tiene todos esos records, por TUMBA POLVOS que son algunos hispanos, que solo viven LAMBIENDOLE a los gringos, jamaz han visto un gringo LAMBIENDO en haven español por mas noob que sea.... y finalizo diciendo:
LAMBON TODO EL ESPAÑOL QUE APOYA A HAVEN INGLES....
Este foro debería tener Me gusta para ver cuantos me gano con ese texto que escribí :D... Clotho tomalo en cuenta lo de el me gusta ;)
No entiendo como les gusta tanto pelear entre hispanos... en vez de ayudarse ustedes que dicen ser los mejores para poner en su lugar a los de gringolandia con su super spam y sus uv's mas su conexión están aquí viendo quien humilla mas al otro ... buenísimo lo de ustedes n_n ( me voy antes que me manden a mi a la !!"&% [Editado]
es obvio que los gringos superen a haven hispano, los pendejos se las dan x sus equipamientos, sus pendejas uvs y su mega pc y conexion, apoyo a rogelin que los hispanos que apoyen a los gringos son unos imbesiles que solo buscan popularidad como la hembra de feller que se defiende con sus pendejos gringos.
-Mis respetos Darkcub.
-Feller es una hembra.
Yotomy
@Yotomy todos saben que feller quedo en la historia , el pudo haber sido uno de los antiguos buenos ( todos con AT , Uv's , Conexión y lo mas importante TENER PENDALES ANTES) el quiere mostrarnos que es el ''mejor'' con sus antiguos record's , si lo vez ahora jugando con gente buena es el asmereir , pero si vez a darkcub destaca mas que el , simple ; hacen una partida de 1vs1 y feller no dura 1seg parado hahaha , por otro lado ; Felller your are god!
Acá me llamaron con agresiones y descalificaciones.
En 1vs1 solo he perdido 2 juegos de casi 30. Los récords nunca los tire en ningún lado, sólo mande UNA foto en el foro inglés para quitar a Icegill del primer lugar (me molestaba demasiado). Tengo al menos 10 screens con daños más altos que ese, que seguirán en mi cuenta.
Acá el que crea vídeos, gifs y temas para demostrar algo, no soy yo. Yo solo vine a defenderme.
Por eso considero que no vale la pena hablar acá, usa son demasiado tontos para razonar por sí solos, y el conocimiento de LD es mínimo, por eso Klawi es un Dios para Uds, y un manco para el resto.
Si quieren opinar algo vayan al inglés, en este foro ya no me gasto.
Todos mancos.
Prohibele a estos lambones hablar en el foro ingles haber que haran
A ver... varias cosas...
1- La comunidad inglesa es 100 veces mejor que la hispana, y en eso no me refiero a LD ni a récords (ya que en récords de LD la mayoría de los importantes los tiene el manco de Feller que es hispano por mucho que le odiéis y de PvE yo tengo algunos y el resto Vokster, Nalrayi y alguno de esos), es mejor porque se ayudan más y la gente de allí es más entretenida y no es tan molesta con críticas a los que les caen mal (como se hace aquí con Feller o con cualquier noob que viene a pedir consejo en algo o a sugerir algo). Sino que le pregunten al Sweet-Hope, a Juances o a algún hispano que se pase mucho por el foro inglés que comunidad prefiere.
2-Feller ha perdido mucho nivel y Darknub ha ganado bastante (aunque ahora sea un AT spammer más) pero los récords del rimero siguen siendo válidos y lo seguirán siendo hasta que haya un cambio realmente importante que cambie completamente los puntos de daño o puntuaciones de LD. Además hubo un cambio que provocó que las partidas durasen más por lo que tener un récord antiguo tiene aun más mérito por ser en partida corta. No se pueden invalidar récords de todo solo porque ha pasado tiempo y según los de aquí (que la mayoría no jugaron LD cuando salió ni saben nada de la dificultad que tenía antes) antes era más fácil.
3-Aun no es seguro que Darkcub sea Klawi (aunque hay un 90% de probabilidades) así que aunque la mayoría lo supongamos podría ser que no y se podría preguntar a los GMs a ver si es posible confirmarlo de alguna forma.
Mi mejor nivel fue cuando usaba full skolver con ASI Max y antes de cambiarme al departamento al lado del mar debido a mi conexión.
Pero quien ha jugado conmigo en las mañanas de los fines de semana sabe bien que sigo siendo el mismo (tengo conexión más estable).
Cuando Bestias se separó, colgué mi skolver, me cambie de casa y deje de jugar para romper records ya que son todos míos, y dudo mucho que eso cambie.
Mi nivel es el mismo, sólo que no tengo una razón para esforzarme tanto. Quizás con el cambio en el update de gunners tenga que volver a esforzarme hasta dominarlos a todos nuevamente, mientras seguiré con mi ancient y la brandish, que me entretiene más que mi set antiguo.
Uso ancient para tener un set único que nadie va a usar y una brandish (En mi vida he usado brandish) con ASI High.
Todo con una sola UV y ninguna máxima...
Para que esforzarme?
Los records son míos..
No hay torneos con players potentes..
Nunca mas en la vida van a llegar a 40k...
Y el mejor equipo es Jempire y son un mal chiste..
por eso repito...
Para que esforzarse?... Para asombrar hispanos mancos que creen que Klawi es un buen player?
Sencillamente no hay competencia, quizpas con el update nuevo las cosas cambian y sacare el polvo de mi mejor set, mientras, no dan ganas.
Doble lambon, de Feller y de Gringolandia.
Feller puedes presumir de todo pero jamaz he visto una foto tuya de 52k, digas lo que digas para mi el mejor soy yo, para contri el mejor es el, para darkcub el mejor es el, para ti el mejor eres tu... Y asi sucesivamente.
Disculpa, para contri el mejor eres tu ya que es un lambon. PD: contri te aseguro que Feller no te dara ni 1 CE por lamberle.
Con esto digo que siempre habra alguien mejor que tu o que yo... Y ya los hay de hecho, uno no puede alabarse tanto porque un dia llegara el que menos piensas y te ganara y ahi pasaras la verguenza de tu vida. A canozo lo respeto por eso, nunca ha dicho que es mejor que nadie y lo reconzco es mejor que tu y que yo juntos, no por sus habilidades sino por que nunca se ha alabado tanto como tu. Aunque reconozco que tambien vive metido en gringolandia como el noob de contri, pero aun asi tiene mi respeto.
PD+: No tengo ni idea de quien es Klawi o como se llame, cuando vuelva si es que el lag me deja, acabare con el por ustedes ya que no pueden segun tengo entendido.
A ver, te lo explicaré de forma que lo entiendas... Lo que he dicho antes sobre las comunidad inglesa e hispana es la verdad y si a los de aquí les molesta deberían esforzarse en mejorar y parecerse a la otra comunidad o incluso ser mejores en vez de expulsar de aquí e insultar sin motivo a los que dicen la verdad como yo y algún otro como ya hizo Sweet-Hope (que escribe demasiado pero tenía razón).
Y a Feller le defiendo porque tiene razón con lo de los récords, no se le puede quitar el mérito solo porque a muchos les caiga mal.
Y para Klawi y Feller ellos mismos son los mejores pero para mi yo no soy el mejor, yo al menos veo la realidad y se admitir que esos 2 mancos son mejores en hacer damage de striker o en Brandish spam que yo por ejemplo mientras que yo les gano de otras cosas como en Gunner, Bomber, Guardian y soy el mejor en otras como en PvE y Pola Spam (spam de verdad no el de inútiles que se creen spam).
Y Klawi es el "supuesto" alt de Darknub según Feller y muchos otros, aunque yo no estoy tan seguro.
PD: Por cierto, si tu eres el mejor para ti deberías revisar tu criterio con el que decides quien es mejor.
Cierto Dark, olvidaba que Roge lo sabe todo y si Roge lo dice pues será verdad.
Soy una de tus peores pesadillas en LD, o por lo menos lo fuy hasta que el lag me hizo largarme del juego.
Contri no lo se todo pero si se la verdad, tienes que admitirlo amigo, si tubieras que volver a nacer, nacerias en Gringolandia. Ademas la economia en España esta por el suelo :/ .
Es la gramática.
Me sangran los ojos igual que con el inglés de Klawi.
Debes admitirlo, hablo como todo un profesional y con mucha coherencia. Además eso lo escribí en el iphone, no hay que estar complicando las cosas con los acentos. :C
Me paso por los foros y solo encuentro este tipejo de post, protagonizado por dos niños inmaduros que se pelean por ver quien es mejor en LD.
"Uy yo ahora soy mejor porque ya no soy noob, ahora soy pro y te gano duh"
"No, yo soy mas pro porque soy veterano y jugaba antes que tu, dah"
Cuando los dos saben que no son nada sin sus Uvs, en un duelo sin Uvs ni bagatelas me los como vivos a los dos (incluso al mismo tiempo).
Así que dejen de estar haciendo berrinchitos que solo ponen en vergüenza el foro hispano, cuando se supone debemos comportarnos "mejor" para ser una comunidad mas unida que el foro ingles (ya saben, el gringo).
Así se despide el verdadero padre de Klawi y Feller.
Y que pasen buenas noches.
P.D. No encontré el gif de las palomitas, ni modo :P
Porque no se avientan una partida sin sus Penta hearts
Opino igual que Ultiman, excepto que a mi en lock me matan todos menos ese que no tiene penta-hearts ni suficiente atencion para el ninja con la faust.
Y... creo que buscavas ESTO? http://www.reactiongifs.com/wp-content/gallery/popcorn-gifs/tumblr_ljh0p... c:
Yo juego a LD para divertirme, no veo la razón de discutir eternamente por tener todos los records. A mi me matan y yo mato, y no me paso toda la vida discutiendo en los foros como un aburrido sin nada mejor que hacer. El sentido de este post es nulo, solo la absoluta discusion de Contri, Feller y Darkcub.
Aún así, soy feliz con las palomitas:P
Encantado Roge. Contri eres un lambón, le hiciste la pelota a los de Jempire para que te dejasen entrar en el gremio. Buehehehe
Venga, que esto ya esta dejando de ser aburrido! cx
En el foro hispano es el único lugar donde puedes decir semejante burrada sin que te abucheen y te tiren tomates.