Hola a todos.
Supongo que la mayoría de aquí me conoce por ser de los más conocidos y odiados del server hispano .
Esta vez no estoy aquí para causar problemas ni crear discusiones como normalmente, esta vez estoy aquí para dar oportunidades a unos pocos que cumplan unas condiciones necesarias.
Resulta que tengo varios gremios sin usar con varios alts y me gustaría que alguien tomase el mando de esos gremios para hacerlos así crecer y prosperar en el server hispano ya que yo ahora juego mayoritariamente en el inglés. Mis alts seguirían dentro del gremio pero yo no haría absolutamente nada en la gestión del gremio y dejaría a los líderes dirigir el gremio a su manera como prefieran (algo así como hace Gobzilla con Shadow Overlords).
Los gremios que tengo para este propósito son:
Almire Legacy -> 3 pisos de salón, mantenimiento de 25k semanales y habría que pagar 50k para empezar a usarlo, lo cual es prácticamente nada para ser un gremio con un gran salón como este.
Furia Amarilla -> 2 pisos de salón, mantenimiento de 7.5k semanales y habría que pagar 15k para empezar a usarlo.
Shying Souls -> Sin expansiones del salón pero con algunas sillas, mesas y decoraciones en la sala central. No hay que pagar nada para empezar a usarlo.
Spiral Fackers -> Sin salón pero con 1 silla y 40k cr en la tesorería . No hay que pagar nada para empezar a usarlo
Para ser líder de estos gremios hay varios requisitos:
Gremios con líderes en funcionamiento actualmente:
Shadow Overlords -> Gobzilla y Bleyu
Skylight Order -> Dortmer
Furia Azul -> Mini-Patoo
Furia Verde -> Visour
Colors Neko -> Ls-Mariskal
Ser 5* (no hace falta Vanguardia, eso de los rangos es una estupidez).
Tener buena capacidad de liderazgo y organización.
Ser muy activo y tener bastante experiencia en el juego.
Prometer seguir con el gremio hasta llegar a hacer de él un gran gremio sin abandonarlo aunque haya problemas.
Los interesados que cumplan las condiciones que posteen o envíen un mensaje a Contri in-game explicando quienes son si cumplen todos los requisitos y que gremio quieren.
Skylight Order ha sido entregado a Dortner.
Se siguen buscando líderes para los gremios restantes.