Buenos dias.
Me e estado preguntando cual es el mejor jugador de LD en haven hispano, me gustaria conocer su opinion.
-Yotomy
Buenos dias.
Me e estado preguntando cual es el mejor jugador de LD en haven hispano, me gustaria conocer su opinion.
-Yotomy
claramente soy yo ya k estos mierdas se gastan pasta de la vida real(o se pegan unas viciadas k flipas) y se compran las mejores uvs y asis, sin ellas no son nada, y aun asi no son tan buenos sabiendo un poco de LD los matas
Nah, solo estafamos a gente de la misma forma que Fayeth te estafó a ti :)
Cual es el mejor Jugador de LD en todo Spiral Knights?
-Yo creo que fayite
Los mejores a mi respeto, seria Bratiger, Nebuladfly, Eduarwar, Zaok y Darkskary
Ellos son la ley en LD :]
Saludos!
Fayite es bastante malo... spamea Acheron AT y entre los que spamean brandish hay muchos mejores
Los buenos son:
Yo (Jempire) -> Soy bueno tanto de Striker como de Guardian y Recon y soy el mejor spammer y el que empezó a spamear con Polaris de forma inteligente (ahora todos me copian porque no tienen ninguna originalidad...).
Bacon-Strip (Jempire) -> Es bueno de Skolver striker con las armas típicas (FF,GF) y ganó uno de los torneos de 1 vs 1
Huntr (Jempire) -> Es el mejor bomber del juego.
Guanchi (?) -> Ahora juega poco pero antes era el mejor bomber igual que el Huntr.
Feller (Bestias) -> Ahora no hace nunca nada y spamea muy mal pero antes era el mejor de striker de hacer daño y ganó un torneo también.
Darkcub (21) -> Hace mucho daño siempre y mata mucho aunque juega sin pensar.
Ezho (21) -> Spamea Brandish AT, Valiance, y 2 bombas de striker capturando y defendiendo siempre mucho.
Blueflood (sin gremio) -> De gunner striker es bueno y muy molesto.
Seiran (?) -> Igual que Blueflood pero usa gunner recon.
Vokster (Drakes of Astora) -> Es bueno de striker normal igual que Bacon.
Snarkey (Jempire) -> Depende mucho del AT pero es muy molesto con FF y pistolas y siempre ayuda bastante a su equipo a ganar.
Solimando (Impervious) -> Ahora juega muy poco pero antes era bastante bueno y siempre que participó en torneo de 1 vs 1 quedó muy cerca de ganarlo.
Icycute (Jempire) -> Parecida a Snarkey pero Snarkey usa FF e Icy usa Acheron como arma principal.
Fayeth (Jempire) -> Buen bomber pese a jugar siempre con red bar.
Redblades (21) -> Spamea AT como Fayite pero mejor que él y molesta más.
Estos son los que más llaman la atención pero también hay algunos otros bastante buenos (la mayoría de Jempire).
No pueden contar entre los mejores a un jugador o unos jugadores que usan el triple ataque de brandish como fayite a icycute .
Para mi los mejores de LD son ezho (creo que usa AT pero es muy bueno con la brandish) darkcub contri , snarkey toyoti cubanito, esos son los unicos que vi jugar
PD: no tiene nada de malo usar AT se puede esquivar, es como los que dicen que el hammer es molesto o la polaris, es porque no saben esquivar...
Coincido bastante con Contri, ahí van los míos:
Huntr: nada que decir, capaz de cargarse a un equipo él solo, aunque alguna vez le he troleado si no saca su divine set.
Guanchi: leyenda de las RSS.
Mhmok: estilo inteligente único e inimitable entre los gunners. Nada de spamear, dispara cada rato pero acierta más de 80% de los tiros. Su combo "hail -> polaris -> sentenza" es lo mejor que he visto en un gunner nunca.
Dutch-Oven: gran gunner pero switchspammer, ya sea de striker o de guardian hace mucho daño y molesta mucho.
Contri, Exceta (Lightning): los mejores spammers de polaris.
Seiran: es bueno, pero tampoco puedo hacer mucho con el recon lag que genera.
Bacon, Feller, Sciasz, Mitezuss, Shen-Ra, Plebbyy, Solimando, Kattamoon, Theirillusion y alguno más: la vieja guardia skolver, un estilo en decadencia desde que aparecieron el Chaos y el BKC.
Hadn, Snarkey, Icycute, Vokster, Tmdals: actualmente híbridos BKC + otra cosa.
Ezho: estilo peculiar solo posible con AT y UVs máximas, pero es bueno.
Reto, Crustycrab, Luthienny: grandes guardians actuales con diferentes estilos.
Contri no es tan bueno como dicen, yo, después de año y medio sin jugar, y sin UVs, sin bagatelas y con un arma mala contra su armadura, le mate en un 1vs1 cogiendo una base, eso si, en equipo es de lo mejor.
Muffin-top es de lo peorcito que e visto, te hace la partida imposible con sus bombas y pistolas mientras se hace invisible.
Del resto no hablo, todos muy buenos la verdad.
Si fuese verdad lo de todos los que dicen que me matan siempre estaría siempre muerto...
Seguramente mataste a ELTIOSUPERNOOBCONUVSENPROTOGUN y te dejo en una barra... Te felicito
@Tuffin Mop : Hola :D y ... coinsido con tus tios menos los guardians que no interesan :D
jamas habrá mejor jugador siempre abra altas y bajas además hay gente que sin necesidad de tarjeta seria la polla con cebolla (?) pero el lag nos jode la partida y no jugamos nada bien
bueno, gracias por sus comentarios, ya ni veia esto , ya no juego sk le regale mi cuenta mi cuenta a un amigo, depronto vuelva en el futuro cuando me compr otra pc, adios sk...
Estan olvidando muchos personajes que los encontrabas en haven español y no se mezclaban con ingleses como por ejemplo
Andershersz: en mi opinión de los mejores que he visto jugar
Rogelin: Muy buen jugador de estilo skolver tradicional
Polariis, Timbalero, Darkcub, Kattamoon, Roferbi, y otro nombres que se me escapan
Vamos no tengan solo " Contri " en la lengua hay mucha gente que es buena jugando en hispania
Saludos (:
De esos que has dicho todos se mezclaban con los ingleses menos Roferbi y Polariis.
Que me dices de kekifrio? si nunca escuchaste de el es porque estás perdido (:
El era de la epoca en la que tener ASI med era un lujo y una persona reconocida por todos lo haven si el hubiera seguido jugando se hubiera aburrido de ser el mejor c:
Me suena pero no vi que fuese nadie especial... los únicos hispanos que jugaban bien el LD antes eran Feller, Cano y Timba que recuerdo haberles visto jugar bien desde hace mucho.
Ya no ha vuelto a jugar pero tu sabes que es la opinion personal de cada quien (:
Y estoy de acuerdo con tigo ... odio a tmdails xd weon con at y ASi vh en la voltedge c:
Al igual solo te estaba trolleando :3
Att. Alpphonse x3 ajajasladjasdñasdas
Yo apenas puedo pegarle a alguien con mi faust :'v
Yo, pero ahora ya no juego en server hispano así que diría que Klawi o Feller de los que juegan allí. El que me entretenga más de los 2 se lleva mi voto.