Forums › Foros en Español › General › El Coliseo

Search

Leyendas de LD

23 replies [Last post]
Fri, 10/04/2013 - 18:44
Yotomy's picture
Yotomy

Buenos dias.

Me e estado preguntando cual es el mejor jugador de LD en haven hispano, me gustaria conocer su opinion.

-Yotomy

Sat, 10/05/2013 - 01:59
Contri's picture
Contri

Yo, pero ahora ya no juego en server hispano así que diría que Klawi o Feller de los que juegan allí. El que me entretenga más de los 2 se lleva mi voto.

Sat, 10/19/2013 - 03:38
Eduarwar
claramente soy yo ya k estos

claramente soy yo ya k estos mierdas se gastan pasta de la vida real(o se pegan unas viciadas k flipas) y se compran las mejores uvs y asis, sin ellas no son nada, y aun asi no son tan buenos sabiendo un poco de LD los matas

Sat, 10/19/2013 - 07:03
Contri's picture
Contri

Nah, solo estafamos a gente de la misma forma que Fayeth te estafó a ti :)

Sat, 10/19/2013 - 07:14
Yotomy's picture
Yotomy
=/

Cual es el mejor Jugador de LD en todo Spiral Knights?

-Yo creo que fayite

Sat, 10/19/2013 - 07:31
Acenath
Los mejores a mi respeto,

Los mejores a mi respeto, seria Bratiger, Nebuladfly, Eduarwar, Zaok y Darkskary

Ellos son la ley en LD :]

Saludos!

Sat, 10/19/2013 - 07:43
Contri's picture
Contri
Fayite es bastante malo...

Fayite es bastante malo... spamea Acheron AT y entre los que spamean brandish hay muchos mejores

Los buenos son:

Yo (Jempire) -> Soy bueno tanto de Striker como de Guardian y Recon y soy el mejor spammer y el que empezó a spamear con Polaris de forma inteligente (ahora todos me copian porque no tienen ninguna originalidad...).
Bacon-Strip (Jempire) -> Es bueno de Skolver striker con las armas típicas (FF,GF) y ganó uno de los torneos de 1 vs 1
Huntr (Jempire) -> Es el mejor bomber del juego.
Guanchi (?) -> Ahora juega poco pero antes era el mejor bomber igual que el Huntr.
Feller (Bestias) -> Ahora no hace nunca nada y spamea muy mal pero antes era el mejor de striker de hacer daño y ganó un torneo también.
Darkcub (21) -> Hace mucho daño siempre y mata mucho aunque juega sin pensar.
Ezho (21) -> Spamea Brandish AT, Valiance, y 2 bombas de striker capturando y defendiendo siempre mucho.
Blueflood (sin gremio) -> De gunner striker es bueno y muy molesto.
Seiran (?) -> Igual que Blueflood pero usa gunner recon.
Vokster (Drakes of Astora) -> Es bueno de striker normal igual que Bacon.
Snarkey (Jempire) -> Depende mucho del AT pero es muy molesto con FF y pistolas y siempre ayuda bastante a su equipo a ganar.
Solimando (Impervious) -> Ahora juega muy poco pero antes era bastante bueno y siempre que participó en torneo de 1 vs 1 quedó muy cerca de ganarlo.
Icycute (Jempire) -> Parecida a Snarkey pero Snarkey usa FF e Icy usa Acheron como arma principal.
Fayeth (Jempire) -> Buen bomber pese a jugar siempre con red bar.
Redblades (21) -> Spamea AT como Fayite pero mejor que él y molesta más.

Estos son los que más llaman la atención pero también hay algunos otros bastante buenos (la mayoría de Jempire).

Sat, 10/19/2013 - 10:14
Darkcub's picture
Darkcub
No pueden contar entre los

No pueden contar entre los mejores a un jugador o unos jugadores que usan el triple ataque de brandish como fayite a icycute .

Sat, 10/19/2013 - 12:14
Sairbox-Iv's picture
Sairbox-Iv
Para mi los mejores de LD son

Para mi los mejores de LD son ezho (creo que usa AT pero es muy bueno con la brandish) darkcub contri , snarkey toyoti cubanito, esos son los unicos que vi jugar

PD: no tiene nada de malo usar AT se puede esquivar, es como los que dicen que el hammer es molesto o la polaris, es porque no saben esquivar...

Mon, 12/23/2013 - 20:52
Timbalero's picture
Timbalero
~

Se olvidan de su amigable vecino aqui presente :<

Thu, 12/26/2013 - 03:45
Sairbox-Iv's picture
Sairbox-Iv
"Amigable" xD

Crei que no jugabas mas O_O

Sat, 12/28/2013 - 09:43
Muffin-Top's picture
Muffin-Top
no había visto este hilo

Coincido bastante con Contri, ahí van los míos:

Huntr: nada que decir, capaz de cargarse a un equipo él solo, aunque alguna vez le he troleado si no saca su divine set.
Guanchi: leyenda de las RSS.

Mhmok: estilo inteligente único e inimitable entre los gunners. Nada de spamear, dispara cada rato pero acierta más de 80% de los tiros. Su combo "hail -> polaris -> sentenza" es lo mejor que he visto en un gunner nunca.
Dutch-Oven: gran gunner pero switchspammer, ya sea de striker o de guardian hace mucho daño y molesta mucho.
Contri, Exceta (Lightning): los mejores spammers de polaris.
Seiran: es bueno, pero tampoco puedo hacer mucho con el recon lag que genera.

Bacon, Feller, Sciasz, Mitezuss, Shen-Ra, Plebbyy, Solimando, Kattamoon, Theirillusion y alguno más: la vieja guardia skolver, un estilo en decadencia desde que aparecieron el Chaos y el BKC.
Hadn, Snarkey, Icycute, Vokster, Tmdals: actualmente híbridos BKC + otra cosa.
Ezho: estilo peculiar solo posible con AT y UVs máximas, pero es bueno.
Reto, Crustycrab, Luthienny: grandes guardians actuales con diferentes estilos.

Sun, 01/05/2014 - 03:44
Cacapedoculopis's picture
Cacapedoculopis
asdasda

Contri no es tan bueno como dicen, yo, después de año y medio sin jugar, y sin UVs, sin bagatelas y con un arma mala contra su armadura, le mate en un 1vs1 cogiendo una base, eso si, en equipo es de lo mejor.

Muffin-top es de lo peorcito que e visto, te hace la partida imposible con sus bombas y pistolas mientras se hace invisible.

Del resto no hablo, todos muy buenos la verdad.

Sun, 01/05/2014 - 04:43
Contri's picture
Contri

Si fuese verdad lo de todos los que dicen que me matan siempre estaría siempre muerto...

Sun, 01/05/2014 - 07:04
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
@EsequecomentoarribadeContri

Seguramente mataste a ELTIOSUPERNOOBCONUVSENPROTOGUN y te dejo en una barra... Te felicito

@Tuffin Mop : Hola :D y ... coinsido con tus tios menos los guardians que no interesan :D

Tue, 01/07/2014 - 11:26
Blackgior's picture
Blackgior

jamas habrá mejor jugador siempre abra altas y bajas además hay gente que sin necesidad de tarjeta seria la polla con cebolla (?) pero el lag nos jode la partida y no jugamos nada bien

Tue, 01/07/2014 - 19:10
Yotomy's picture
Yotomy
ok

bueno, gracias por sus comentarios, ya ni veia esto , ya no juego sk le regale mi cuenta mi cuenta a un amigo, depronto vuelva en el futuro cuando me compr otra pc, adios sk...

Wed, 01/22/2014 - 14:03
Vanohem
TODO LO CONTRARIO!

Estan olvidando muchos personajes que los encontrabas en haven español y no se mezclaban con ingleses como por ejemplo
Andershersz: en mi opinión de los mejores que he visto jugar
Rogelin: Muy buen jugador de estilo skolver tradicional
Polariis, Timbalero, Darkcub, Kattamoon, Roferbi, y otro nombres que se me escapan

Vamos no tengan solo " Contri " en la lengua hay mucha gente que es buena jugando en hispania
Saludos (:

Thu, 01/23/2014 - 02:57
Contri's picture
Contri

De esos que has dicho todos se mezclaban con los ingleses menos Roferbi y Polariis.

Fri, 01/24/2014 - 00:11
Vanohem
Igual

Que me dices de kekifrio? si nunca escuchaste de el es porque estás perdido (:
El era de la epoca en la que tener ASI med era un lujo y una persona reconocida por todos lo haven si el hubiera seguido jugando se hubiera aburrido de ser el mejor c:

Fri, 01/24/2014 - 07:29
Contri's picture
Contri

Me suena pero no vi que fuese nadie especial... los únicos hispanos que jugaban bien el LD antes eran Feller, Cano y Timba que recuerdo haberles visto jugar bien desde hace mucho.

Fri, 01/24/2014 - 08:02
Vanohem
No eras fanatico de ld desde el principio que salio al parecer

Ya no ha vuelto a jugar pero tu sabes que es la opinion personal de cada quien (:
Y estoy de acuerdo con tigo ... odio a tmdails xd weon con at y ASi vh en la voltedge c:
Al igual solo te estaba trolleando :3
Att. Alpphonse x3 ajajasladjasdñasdas

Sat, 01/21/2017 - 18:51
Mdness
Yo apenas puedo pegarle a

Yo apenas puedo pegarle a alguien con mi faust :'v

Tue, 05/01/2018 - 22:38
Itzbank
.

Ascendent-itzvitus en prime.