Creo que hay un mayor número de Inglés por tener un servidor de otro, también por tener un servidor que su disposición se elimina por completo la respuesta del retardo, y cae CONNECTION, estoy seguro que si los propietarios de los Spiral Knights juego mejora la respuesta del servidor a nuestros hogares IRAM que reciben miles de jugadores, y recupera jugadores que dejaron de jugar porque no hay condiciones, y ha varias soluciones a este problema que no es sólo mía, sino que muchas personas que sufren de retraso del servidor, Todos los que piensan que Spiral Knights deben invertir en mejorar la conexión con la señal y los servidores que reciben para publicar un comentario.
Nuevo Servidor para menos lag (Posten suos Comentarios)
Fri, 10/04/2013 - 23:25
Kynw
Wed, 10/16/2013 - 22:55
Prosspect
Mexico
Yo soy de mexico y realmente es jodiente tener siempre 2 barras con un laaaaag... horrible
Thu, 10/17/2013 - 10:41
Karassumaru
la verdad que veo muy difícil
la verdad que veo muy difícil que pongan un servidor en américa latina, creo que en brasil o paraguay serían buenos lugares para montar un nuevo servidor, pero esto cuesta mucha plata, créanme. Teniendo en cuenta que este juego es gratis... no podemos exigir mas de lo que ya nos dan... pero con pedir no perdemos nada, yo personalmente creo que a este juego todavía le quedan muchas sorpresas que dar, y mucho futuro por delante, así que podemos soñar que en un futuro no muy lejano, talves podríamos jugar LD sin lag :D
OOO no tiene la plata (o ganas de gastar?). En vez de poner un servidor en Asia, pasaron los derechos a una compania china.
http://sk.gamecyber.net/
Por mas de que me gustaria un servidor al lado de mi casa, se que nunca va a pasar.
A menos que algun datacenter brasilero se ofresca voluntariamente, vamos a tener lag. (digo brasil porque esta masomenos en el medio de latinoamerica, no seria buena idea ponerlo en Tierra del Fuego o al sur de Chile :P)