Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Metropolis putrefacta y ciudad oscura : armaduras exclusivas!

7 replies [Last post]
Sun, 10/06/2013 - 14:35
Cetta's picture
Cetta

Para dar un uso mejor al Toxilargo se debe hace que al cruzar el nivel entero por primera vez te de una reseta de 3* de armadura y casco de toxigel,resistencia a perforacion y veneno (como una virulisk pero) y un bono de daño medio contra beast al tener el pack completo,la vercion de 4* y 5* se obtiene en resetas en Basil.

(la reseta de Toxigel mail y Toxigel helm se puede usar si tienes un jelly mail y jelly helm para la transmutacion)

Para dar una mejor vercion dla ciudad oscura se deberian remplazar los 2 trojans el final (uno sale despues del otro en la actualidad) a que salieran con escudo de y espada de oro,2 al mismo tiempo,al derrotarlos (por atras obio) 1 soltara la receta Infernal Trojan Helm y el otro soltara la Infernal Trojan Mail,las 2 de 3*,nuevamente las resetas de 4* y 5* se consiguen donde Basil,tiene resistencia a sombra y maldicion y un bono de daño contra gremlins medio las 2 juntas.

(la reseta de Infernal Trojan helm y Infernal Trojan Mail se peude usar si tienes un Spiral iron plate mail y un Spiral iron plate Helm)

Sun, 10/06/2013 - 15:01
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
-.-

Mala idea detectada <_<

Sun, 10/06/2013 - 15:15
Cetta's picture
Cetta
Aspecto de los Trajes

Toxigel Helm : la misma constectura que un jelly helm pero verde toxico.

Toxigel Mail : la misma constectura que un jelly mail pero verde toxico.

Caustic gel mail : Un Toxigel mail mejorado con un cultivo de bacterias,tiene puas moradas y algunos colores de los bordes son medio morados.

Caustic gel Helm : un Toxigel Helm Mejorado con un cultivo de bacterias acidas,teine 2 cuernos morados t el los bordes del casco es medio morado.

Toxilargo Helm : Tiene 2 cuernos grandes que emana virulencia fosforecente,y un par de pueas que se exteienden a los hombros,puas moradas y brillantes.

Toxilargo Mail : Teine puas moradas al fianl de las manos,en la espalda,cuello,piernas y brilla con un fuerte color verde,despide un holor similar al de la misma metropolis putrefacta.

(los efectos del atuendo escalan como cualquier otra armadura,pero tiene un bono de daño contra bestia medio o alto si esta en 5*)

Infernal Trojan Helm : una caja con barrotes de piedra con tuercas agrietado.

Infernal Troajn Mail : Cota de Cadenas y una tenue gema en la espalda,tiene una capa al frente y botas pesadas,ahumenta el daño de espada pero disminuye la velocidad de movimiento.

Hell Guard Trojan Helm : Una Caja de Ebano con grietas moradas y tuercas de piedra.

Hell Guard Trojan Mail : un Traje adornado con una gema de tamaño mediano en la espalda,botas pesadas,placas de acero en los hombros,rodillas y estomago,algunas cadenas medio rotas.

Underworld Gladiator Helm : una caja de Ebano negro con grietas moradas,puas y una emanacion de energuia constante.

Underwolrd Gladiator Mail : un traje de Placas negras y doradas con botas pesadas con anillos de puas,grilletes flotantes,un enorme cristal en la espalda (tapable por los minerales que se recojen),conteine una suave tunica corta que rodea el cuello.

(El traje de Toxilargo tiene bono de daño contra bestias alto y l traje de Underworld Graliatod tiene un bono de daño con espada alto.)

Sun, 10/06/2013 - 15:19
Cetta's picture
Cetta
...

puede que no te guste la idea... pero eso no significa que por 1 persona que no quiere el rest opeirda la oportunidad de ver algo nuevo salir de algo viejo... por mi parte yo me haria la de Toxilargo... biene de maravilla para el snarbolax rabioso...

Sun, 10/06/2013 - 17:50
Little-Juances's picture
Little-Juances

Si hay algun nivel que se meresca armaduras propias son las misiones de peligro. Seran mas cortas, pero tambien mas dificiles.

Yo empezaria por ese lado.

Sun, 10/06/2013 - 18:18
Cetta's picture
Cetta
Parece mas correcto... sin

Parece mas correcto... sin embargo habria que pensar en como serian y como funcionarian... y de paso ver si el juego considera la idea como valida... por ejemplo di algunas ideas pero omiti algunos detalles... eso dificultaria un poco el proyecto si lo tomacen... ademas creo qeu seria mas facil una maquinica de alquimia al final del nivel como con la guarida oscura o en moorcrof...

Mon, 10/07/2013 - 11:36
Deurus's picture
Deurus
-Hola-

http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2012/220/a/1/extended_jelly_armor_by_n...

-Bueno pues la verdad las versiones 5* quedarian mejor como atuendo y se encuentran en las misiones de peligro y lo obtienes como el "Humbug Hat".
El Underworld Gladiator Helm (y mail) habria un posibilidad que lo soltara Maulos.(Corazon de hielo)
Y el Toxilargo Helm (y mail) seria Gremlin Incinerator.(compuesto 42)
Yo creo que asi quedaria bien. :P

Saludos: Xblaxter

Mon, 10/07/2013 - 14:52
Cetta's picture
Cetta
Viable...

eso seria viable,es mas... eso haria que los jugadores que les da el tiempo repitieran el nivel asta obtenerlo... parece buena idea dejarlo de atuendo... ahun asi igual habria que esperar la opinion de los GM en todo caso... si ellos no dicen nada puede que no se haga nada... como es bien sabido... en una propiedad privada no se mueven las piedras sin que el dueño lo permita... ; )