como de por si son muy peligrosos y dificiles... creo que seria buena idea que esos niveles salieran en lso acensores que teinen un (?) pero que no salga en el mapa... si no que toque al azar y sin que se muestre... puede que no influya mucho en el juego... pero seria dibertido intentar sobrvivir a un nivel de malidicion que sale derepente...
Resucitar niveles de maldicion.
supongo que es cierto... pero ahun asi seria interesante ver como seria un nivel asi... teniendo en cuenta el modo de acceso... creo que esta enrojecido y lleno de ojos rojos... pero a ver que sale despues... (si es que consideran la idea)
Me parecio buena idea pero para eso esta shado lair de vana
Pero seria genial que pongan niveles de maldicion y que la zona sea algo paresida a sl
supongo que seria mejor un nivel de acceso rapido y gratuito para compensar el echo de que el otro que nombras te haria ocupar como mas omenos 300.000 o mas crowns.
No creo que haya que implementar pisos con temas de maldicion, has jugado los cementerios?, pues ahi los phantom que aparecen cuando te dan con su ataque cargado tienen probabilidad de maldecirte, asi que no solo estan los carnavons y a esos pisos se puede acceder gratis ^^
PD: No cuento a los black-kats y a Margrel ya que esos solo aparecen en el evento pero tambien infligen maldicion :v
De echo la maldicion es muy debil contra caballeros preparados.
Solo se maldicen dos armas (a menos que tengas chaos). Con llevar un slot extra puedes seguir peleando.
Luego, esta el truquillo de maldecirte 2 veces.
Si tu arma favorita esta maldita, dejas que te maldigan otra vez para que la maldicion se pase a otra arma. Funciona con los zombies de las shadow lairs y no pierdes vida al hacerlo.