Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Aparicion Escamotica! : Aparicion aleatoria de dragones.

11 replies [Last post]
Mon, 10/07/2013 - 15:24
Cetta's picture
Cetta

Enemigo de tipo Bestia que vuela entre los engranes y expele sus poderes segun elemento de nivel,aparece aleatoriamente en batallas o en medio del camino,no es muy grande pero no te dejara pasar asta derrotado... ahi una probavilidad media de que te de una escama de dagon y una muy escasa de que suelte alas de dragon...

Dragon : en nivel 1 lanzan una rafaga de fuego y se acercan a rasguñar mientras tiran puas,en nivel 2 suman sus havilidades y gueneran daño en area a su alrededor,tiran bolas de energuia,usan un grito ensordecedor que aturde al caballero recuperan vida si ensesta un mordisco directo,nivel 3 generan una honda de poder que regresa al jugador al borde de la pantalla,escupen lava en el suelo,esta se desbanese despues de algunos segundos,tambien puede atrapar a tu caballero y quitarle la mitad de la vida si la armadura no tiene resistencia alguna a su ataque.

(las verciones de efecto secundario tendran otros colores pero los mismo patrones de ataque,solo varia el efecto secundario de sus havildiad,el grito siempre da un aturdir exepto el sleeping dragon.que duerme)

Tue, 10/08/2013 - 04:55
Wingideon's picture
Wingideon
-

Ortografia.

Tue, 10/08/2013 - 16:31
Cetta's picture
Cetta
¬¬

Aparte de la ortografia creo que no te interesa comentar al respecto a no ser que sea para corregir a alguien que claramente no conoces... si no vas a comentar algo productivo o que tenga que ver con el tema te pido porfavor qeu te reserves el comentario... atentamente : Alguien que esperaba una respuesta sobre el tema.

Tue, 10/08/2013 - 17:17
Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
Concuerdo con Wingideon (Ortografía)

Apoyo tu idea sobre esos monstruos pero se puede mejorar (sobre el monstruo como también la ortografía)

Tue, 10/08/2013 - 17:26
Cetta's picture
Cetta
Gracias

supongo que si los GM tomaran la idea claramente ellos podrian editarla a su antojo con el equipo de arte,diseño 3D,efectos de sonido y todo eso... pero enserio creo que es un poco exagerado centrarse en un detalle tan fribolo como un leve error de ortografia en el titulo... igual gracias por la opinion...

Wed, 10/09/2013 - 05:13
Little-Juances's picture
Little-Juances

Al comentar 2 veces sobre el mismo detalle no eres tu el que le esta dando mas importancia al asunto? :v
Cualquier otra persona lo ubiera ignorado.

Aunque considerando que los programadores son ingleses, la ortografia ayuda cuando clotho les pase un resumen echo con el traductor de google...

Wed, 10/09/2013 - 06:07
Wingideon's picture
Wingideon
Win.

De vuelta al tema, no creo que esto sea algo que se pueda implantar bien en el juego.

Igualmente, c: I Win c:

Wed, 10/09/2013 - 13:56
Cetta's picture
Cetta
cierto...

La ortografia es fundamental para presentar una idea a gente que escribe y habla ingles,ya que el mas mínimo error podría echar la idea abajo... ademas creo que es mas factible la idea de poner un Dragón que la de regresar el tortodrone ... digo,al menos se hace referencia a que existen ejemplares vivos en los mecanismos... ademas la idea es claramente modificable por los dueños del ya nombrado juego... creo que soy muy formal en el foro xD

Thu, 10/10/2013 - 04:52
Wingideon's picture
Wingideon
Formal en el foro?

Te entiendo, Cetta, eso mismo es mi caso tambien, PERO en otros contextos mas... reales.

Thu, 10/10/2013 - 16:38
Cetta's picture
Cetta
puede que lo sea en el

puede que lo sea en el foro... pero creo que con ese comentario ya nos salimos del tema... acaso aceptas,contradices o te da igual la idea de implementar dragones al spiral knights?

Fri, 10/11/2013 - 06:45
Wingideon's picture
Wingideon
c:

Digamos que me da igual. gracias por darme opciones para elegir :D

Fri, 10/11/2013 - 13:36
Cetta's picture
Cetta
de nada :3,espero que los GM

de nada :3,espero que los GM y otros trabajadores consideren la idea como viable...