cattywampos

bueno eh creado este post por eso los "cattywampos" segun dicen son gatos grandes de color sangre y la luz ni nada los puede dañar bueno el motivo de este post es que alguien ponga una imagen del cattywampo y todos la podamos ver ya que me muero de curiosidad de verlo como varios de nosotros

tal vez sea como el jelly asesino... ese que tiene varios cascos de caballeros... mi hermano y yo lo encontramos en un cementerio... ni se imaguinan la sorpresa...

Da miedo el cattywampus y fue una sorpresa encontrarmelo me mato ojala ya no me lo encuentre

Hagamoslo interesante. 3000 de energia y 250k crowns para el que suba una imagen en vez de decir "me lo encontre pero me olvide de sacarle foto".
Yo ayer vi a un ovni en los twins y me encontre a obama matando a vanaduke pero la CIA hackeo mi computadora y borro las fotos.

♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛ ♕ ♚ ♛
Cuentalas tu, son muchas crowns.

que sepa la unica imaguen semejante a un Cattywampos es Margrel del evento del Kataclysmo... aparte de eso no ahi mas donde sacar informacion...

Jelli asesino?¿ wtf juances dise que esos mostros nadie los hiso pero como llegaron al juego entonces

Considero que la mayoría no creerán la existencia del cattywampus hasta que suban una foto.
Mientras tanto seguiré esperando... esperando...
P.D. Ya tenía tiempo sin postear en los foros, porque de visitarlos lo hago casi diario xD

yo encontrare al gatote e.e, bueno supongo que en el unico lugar donde pueda salir es en torre del candelero, lo cual tiene sentido xq es un gato y a nadie le gusta ir a torre del candelero :S, no tanto como a un compuesto pero igual yo lo encuentro o regalo toda mi cr
Facil. No existe :P
Hay varios monstruos no lanzados en los archivos del juego pero subir una foto en los foros seria ban instantaneo.