en mis vacaciones he visto muchas animes referidos a vídeo juegos como sword art online ,accel world (entre los mas sobresalientes)..... etc, me gustaría proponer que en Spiral Knights hayan nuevas formas de utilizar las espadas y las pistolas ,generalmente un avatar de SK tiene que elegir dos armas pueden ser una pistola y una espada ,una pistola y una bomba,una espada y una bomba ...etc pero lo genial seria que si se eligiese como arma 1 y arma 2 dos espadas o dos pistolas se puedan utilizar a la vez , en el caso de espadas se utilizarian a la ves lucharias con dos espadas y ya no con una por ende cada avatar tendria un nuevo estilo de pelea ,nuevos poderes y asi ummm y en el caso de las pistolas lo emocionante seria utilizar ambas o tambien fucionarlas ,no se me parecio buena idea cuando lo pense quisiera saber que piensan las personas de SK y tambien que opina el GAME MASTER sobre esto
nuevas armas
Una sola blitz mata trojanos, enemigos que se suponen que son los mas duros, despues de los jefes.
Una carga de divine avenger o brandish o alchemer mata todo lo demas que pueda resistir perforacion.
El punto es que los enemigos ni tienen vida para aguantar 1 sola arma. Llevar 2 a la vez es simplemente innecesario, inutil, tonto.
A menos que saquen una actualizacion que duplique triplique y cuadruplique (si, ambas cosas a la vez) la vida de los monstruos :P
Asi si consideraria armas duales X_X
Para eso esta la serie de armas auto gun
man esa es una semi ametralladora seria mejor una ametralladora full que disparara no se 40 tiros maximo y a rreccargar y que sea una con la que se pueda caminar mientras se dispara (lento pero caminando) y e cargado ps que las balas sean 100 y sea basiamente un tiroteoo rrapido el cargado
(Cuántas veces voy viendo muchos post repetidos que se asemejan a este... pos, este no me gusto al ver la palabra "animes")
Tal vez estén ya, trabajando en nuevas cosas (como lo que mencionas)
Nose si ya habrás leído sobre las nuevas pistolas y armaduras (para pistoleros) que saldrán en un futuro no muy lejano (Noviembre)