Que me recomiendan
Hola a Todos! quería comentar que estoy en proceso de ser una mezcla de gunner y bomber asi que queria preguntar que armas y armaduras me recomiendan

Argent Peacemaker, Glacius, Voltaic Tempest, Valiance
Chaos Set y Escudo el Swiftstrike bucklet ...
Si eres un Mezcla de todo eso es lo mejor
Primero consejo dado a Mankos :O
PD = La blitz es mala

Espiera te un tiempo... sepuestamente este mes ponen nuevas pistolas y sets de gunner... esperar para ver;
Aun que una vez que seras gunner-bomber lo mejor seria una pistola de dano normal... Neutralizer?
Un bomber sirve como apoyo, luego una bomba de niebla veneno será de grande apoyo a los demas... La bomba de niebla de fuego tambien será util (como todas... mira las que mas te gusten y merzclas. 2 al mismo tiempo son mucho buenas)...
Si vas solo y quieres hacer daño puro, la Dark Briar Barrage o la Nitronome seran mucho utiles... Porque no shard bombs?
No hay mucho que te diga sobre que set hacer...
-En breve tendras mucho mas dinero y muchas mas armas de lo que cres... Aún que ahorita claro, un buen empiezo será importante

Valiance es normal... Argent o Sentenza es suficiente ... con una Voltaic o stagger tienes el juego regalado
El juego es MUY FACIL

Si usas 2 armas para empezar hazte la Valiance y Voltaic Tempest/Stagger Storm. Si usas 4 consigue valiance, una alchemer, Stagger Storm y Voltaic Tempest.
De equipo hazte el Chaos Set, que te da bono para todas tus armas.
De escudo un swifstriker buckler para aumentar la velocidad de tus pistolas o un stone tortoise o plate shield para resistir.
te rrecomiendo para tu parte guner una blitz nadie esta listo sin una y bomber ps estoi dudoso poke son muchas y no e probado ninguna solo soy de espada y pistola