hallowen

5 replies [Last post]
Cruyek

Por que en hallowen no regalan algo o en navidad pero que sea gratis lo estamos ayudando y to que me la paso hablando con personas para que jueguen.No sean tan malos

Dayker
porque son codos hahahaha

Desde que salio este juego y el tiempo que e estado solo an dado , un accesorio de placa de color verde como las que te dan en el rango , y el mobiliario de oro con tu espadita , una caja creo yo y .... creo que nada mas an dado esas 3 cosas ,lo que si espero y que aun ando con ilucion es que pongan cosas nuevas en este hallowen , se que es mucho pedir pero , cuando era novato solo conseguí los vestuarios de las cajas que compras con los sellos de la calabaza , consegui 5 cascos y 1 traje y barios accesorios , y en el segundo hallowen , conseguí los casco permanentes todos y deje de jugar por un año espero que en este hallowen alla nuevas cosillas que si no seria una decepcion total 3 años y con las mismas cosas pues ya estaría muy aburrido y muchos solo andan esperando el hallowen para ver si meten algo nuevo o si es igual de aburrido que otras beses e.e

Lupxel's picture
Lupxel

No entendi ningun de los dos posts :o
Pero que mas da si es lo mismo de los otros años? TODO el mundo sabe que el mes que viene pondran cosas nuevas entoses ellos van meter algo nuevo pero no es en Haloween, ya que andan trabajando en algo para despues... Se ponen algo nuevo en Haloween...mejor :)

Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

No regalan cosas, pero te ofrecen la posibilidad de conseguirlas. Se agradece que pongan cosas así para mantener ocupada a la gente, ya que el juego aburre si siempre haces lo mismo ( Recoger dinero, buscar cristales y orbes, Lockdown... )

Little-Juances's picture
Little-Juances

En el 2011 regalaron los pumpkin bandoliers asi que no se de que se quejan.

http://forums.spiralknights.com/es/node/31196
"- ¡Cualquier jugador que entre al juego durante la promoción recibirá un accesorio de Pumpkin Bomb Bandolier!"

Quien dijo que este año no iban a hacer lo mismo? Ahora por avariciosos y malpensados que no les den nada >.>

Wingideon's picture
Wingideon
Lil' Juances

No lo hicieron el 2012, aparentemente. Y con eso supongo que estos individuales de aqui no estuvieron en el primer halloween.