Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Especialidad para armas

6 replies [Last post]
Sun, 10/13/2013 - 00:21
Gaboabo's picture
Gaboabo

La duda de toda mi vida en sk: divine avenger o voltedge, elegí voltedge por la velocidad y el efecto de choque, pero no seria espectacular que la divine avenger tuviera la posibilidad de producir choque?

Me refiero a que a las armas se les pueda aplicar alguna especialidad, muchos diran: dios asi se harian re OP en ld, invencibles, mecanismos faciles, para nada, si se aplica que se haga muy dificil de modo que se vuelva laaaaaaargo, mas largo que llevar a un sprite a nivel 100, mas largo que vencer a vana con valiance(lo he intentado y es imposible xD).

Prosigo, que un arma cualquiera tenga especialidad con respecto a un elemento, se le puede aplicar comprando un Orb ability y se le aplica a un arma cualquiera, cuando se activa te da a escojer un elemento, el que tu quieras, luego cuando se este listo tu arma te dara 1 habilidad, 2 si ya tiene alguna pero la que le aplicaste con el Orb ability estara en minimo, no tengo idea de cual es el minimo, me refiero a ( razonable probabilidad de "elemento que escojiste" bajo) y cuando quieras subir de probabilidad tienes que subirla de nivel con respecto a la nueva habilidad: ejemplo: una divine avenger a nivel 10, le aplican un Orb ability para choque y esta a nivel 10 con nivel 1 de choque(razonable probabilidad) y se subiria de nivel con fuego o otros cristales apartes de los que ya hay, el nivel max para la habilidad seria el 25, y subirla con fuego no seria nada facil, me refiero a que suba con fuego como suben los sprites pero un poco menos dificil y sin atajos, cuando el arma se le aplica el Orb ability cambia en varios aspectos, por ejemplo: el que dije anteriormente : divine avenger con choque, los bordes dorados se tornan azul y el mango se vuelve color metalico con un aura de choque parecida a la del storm driver, obvio el Orb ability costara mucha energia yo le estimo unos 1.6k sueña bien para ser una habilidad extra.

Sun, 10/13/2013 - 02:28
Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums
La divine avenger + shock

La divine avenger + shock sería estropear la espada de modo que nadie la comprase/transmutara, ya que dejaría de empujar con éxito. La carga ya es bastante útil en pve. En pvp la carga deja de ser útil pero eso ya iguala la faust con la avenger. La divine avenger hace el combo más rápido que la gran faust, y ésta da el primer golpe más rápido que la avenger. Si lo que quieres es tener una avenger útil, consigue velocidad de ataque o reducción de carga. En cuanto a lo de añadir un segundo elemento a un arma que ya tenga uno es aún más inútil. El fuego y el shock rompen el hielo, además de que el hielo apaga el fuego.

Sun, 10/13/2013 - 05:56
Little-Juances's picture
Little-Juances

No importa que lleve 20 meses y cueste 10000000 de todo.
Tarde o temprano apareceran dioses invencibles en LD (Contri no cuenta)

@Darknightwalker
Shock interrumpe los ataques y es super molesto en LD. Nadie va a extrañar eso de empujar al enemigo.
El problema que tu pones seria cierto con hielo ya el enemigo si podria contraatacar.

Lo de 2 estados... claro que nadie va a combinar hielo, pero podes poner fuego+shock fuego+stun fuego+veneno...
Aunque hielo+veneno funcionaria....

En fin, lo que dije al principio, seria ridiculamente OP por mas dificil de conseguir que sea. No hay excusas.

Sun, 10/13/2013 - 10:45
Gaboabo's picture
Gaboabo
Lo de la DA era un ejemplo ¬¬

Lo de la DA era un ejemplo ¬¬ nadie es tan feo como para ponerla con shock, amenos que lo hagan igual que la voltedge(shock solo en la carga), la idea es hacer una buena combinacion como DA+stun o GF+fire o FF+poison si es por lo del empuje.

Combinaciones en pvp: cualquiera arma que le apliques stun ya es una ventaja increible, el shock para las flourish ¬w¬, una fearless rigadoon+shock ya acaba con cualquiera, lo que trato de decir es que hablan del peor caso y la idea es dar una buena combinacion para que sea buena en todos los lugares...

Tue, 10/15/2013 - 11:17
Karassumaru's picture
Karassumaru
yo creo que lo justo seria

yo creo que lo justo seria que al agregarle la mejora el arma perdiera su habilidad que le caracteriza, pero para que hacer esto si hay armas únicas, si quieres un arma de shock ya tienes la shockbust brandish por que cambiarías esto para ponerle otra cosa a no ser que busques que tenga veneno... o stun..., aunque esa solo es mi opinión, o puedes agregarles a a las armas de daño normal... pero tampoco le veo mucha mejora a eso.... pero es cuestión de encontrar una buena razón para hacer... talves la haya ya que no es tan mala idea, solo que no se me ocurre una razón para aplicarla...

Tue, 10/15/2013 - 21:27
Deurus's picture
Deurus
aver...

"se haga muy dificil de modo que se vuelva laaaaaaargo, mas largo que llevar a un sprite a nivel 100, mas largo que vencer a vana con valiance(lo he intentado y es imposible xD)."
^
Yo creo que esto significaria que nisiquiera tu podrias tener el arma que quieres ¿que pasara?
-Bueno significaria que nisiquiera TU podrias tener tu preciada arma.
-Talvez te enojarias porque una manada wolver's hagan "miercoles" ah todo el mundo con flourish con shock y GF con stun.
-Despues todos se quejarian deciendo bajen el precio de bono T-T.
Ademas que algunas combinaciones seran muy OP no seria posible.

Saludos: Xblaxter

Wed, 10/16/2013 - 18:25
Gaboabo's picture
Gaboabo
xD

jajajajajaja yo digo que se haga largo y tedioso a la hora de subir la habilidad pero para conseguirla que sea moderadamente caro unos 1.4k energia estaria bien xD, pero como dije que te de la habilidad en minimo y tu tengas que subirla, otra cosa, que el ld no se acepte mas de 1 arma con habilidad xq asi si seria la misma historia de siempre(los ricos compran de todo se rearman y se acabo e.e)