La duda de toda mi vida en sk: divine avenger o voltedge, elegí voltedge por la velocidad y el efecto de choque, pero no seria espectacular que la divine avenger tuviera la posibilidad de producir choque?
Me refiero a que a las armas se les pueda aplicar alguna especialidad, muchos diran: dios asi se harian re OP en ld, invencibles, mecanismos faciles, para nada, si se aplica que se haga muy dificil de modo que se vuelva laaaaaaargo, mas largo que llevar a un sprite a nivel 100, mas largo que vencer a vana con valiance(lo he intentado y es imposible xD).
Prosigo, que un arma cualquiera tenga especialidad con respecto a un elemento, se le puede aplicar comprando un Orb ability y se le aplica a un arma cualquiera, cuando se activa te da a escojer un elemento, el que tu quieras, luego cuando se este listo tu arma te dara 1 habilidad, 2 si ya tiene alguna pero la que le aplicaste con el Orb ability estara en minimo, no tengo idea de cual es el minimo, me refiero a ( razonable probabilidad de "elemento que escojiste" bajo) y cuando quieras subir de probabilidad tienes que subirla de nivel con respecto a la nueva habilidad: ejemplo: una divine avenger a nivel 10, le aplican un Orb ability para choque y esta a nivel 10 con nivel 1 de choque(razonable probabilidad) y se subiria de nivel con fuego o otros cristales apartes de los que ya hay, el nivel max para la habilidad seria el 25, y subirla con fuego no seria nada facil, me refiero a que suba con fuego como suben los sprites pero un poco menos dificil y sin atajos, cuando el arma se le aplica el Orb ability cambia en varios aspectos, por ejemplo: el que dije anteriormente : divine avenger con choque, los bordes dorados se tornan azul y el mango se vuelve color metalico con un aura de choque parecida a la del storm driver, obvio el Orb ability costara mucha energia yo le estimo unos 1.6k sueña bien para ser una habilidad extra.
La divine avenger + shock sería estropear la espada de modo que nadie la comprase/transmutara, ya que dejaría de empujar con éxito. La carga ya es bastante útil en pve. En pvp la carga deja de ser útil pero eso ya iguala la faust con la avenger. La divine avenger hace el combo más rápido que la gran faust, y ésta da el primer golpe más rápido que la avenger. Si lo que quieres es tener una avenger útil, consigue velocidad de ataque o reducción de carga. En cuanto a lo de añadir un segundo elemento a un arma que ya tenga uno es aún más inútil. El fuego y el shock rompen el hielo, además de que el hielo apaga el fuego.